Home Menu

Menu

Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Esta completo no necesita nada mas
75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas)
8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
No hay informacion relevante
2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 13:54:59
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
La verdad que este aparatito que comenta wandoo, el MK903IV, también tiene una pinta coj*nuda!!!!

Qué diferencias habría con respecto al Mini XPlus II H34? Lo de la conexión AV me da igual porque tengo HDMI. A parte de eso, en cuanto a prestaciones, rendimiento, fluidez...

La página de Aliexpress dónde lo venden es fiable? Tengo que pillar uno para mí y otro para un familiar que también lo quiere, y tengo que decidirme ya jajajaja

Un saludete, y gracias por el curro Moyano!
vamos a ver que tengo el excel abierto, jeje.

De lo de aliexpress no puedo decirte que tal va nunca les he comprado nada, respecto a la fluidez del aparato tampoco puedo decirte que tal, puesto que nunca lo he probado, jeje.

Por prestaciones deberia ir muchisimooo mejor, por software no se que capas tendra el android y como lo habran configurado.

Ahora pongo el resto de diferencias respecto al minixplus:
A favor:
-Tiene android 4.2.2
-Es mas pequeño u compacto
-En vez de dualcore cortex a7 es quad core cortex a9
-Ram en vez de 1gb son 2
-Memoria interna en vez de 4gb son 8
-Tiene microfono
-Tiene bluetooth

En contra:
-Un poco mas caro unos 10-20€ mas caro
-El pincho viene fuera de España por lo que si hay problemas tienes que mandarlo al otro pais, etc
-Aunque tiene la misma cantidad de puertos uno otg y otro host el otg es microusb mientras que el xplus es normal
-No tiene salida A/V
-No incluye mando

Cosas neutras:
-Para mi forma de pensar me gusta que tenga antena externa puesto que si quiero la cambio por una mas potente, este punto lo dejo en neutro ya que cada uno piensa de una forma.

No se si asi tal vez te puedo ayudar, yo estaria tambien en un dilema moral, me explico si estuviera en tu situacion aunque no se como va a ser pillo el pincho, que literalmente es mas del doble de potente que el minixplus casi por el mismo dinero.

Pero yo necesito salida A/V para castañas de televisores, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:56:56
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Versión de ROM: Multi 4.2.28
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moyano y con el archos no lo has comparao? Aunque sea mas de el doble de caro. ..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:12:48
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
A las 8:30 me ha llegado el correo de Seur como que en el día de hoy me llegara el Xplus h34, pero que no llega, que ganas tengo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:32:03
puposka puposka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Movistar
He visto esta oferta en carrefour por 21 euros

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=286000674

Que os parece? por el precio que tiene vale la pena probar?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:20:17
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puposka Ver Mensaje
He visto esta oferta en carrefour por 21 euros

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=286000674

Que os parece? por el precio que tiene vale la pena probar?
Yo no lo compraría, te arrepentirás, lo maldecirás y lo estamparás contra la pared
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:29:22
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: STOCK + ROOT
Versión de Radio: ....
Tagged: 1 hilos
Moyano veo que el unotec tivibox no te convence para nada eh, por algo especial? Y entre el xplus H34 y el que te puse en el enlace el tv box Mx cual elegirías? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:02:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Moyano veo que el unotec tivibox no te convence para nada eh, por algo especial? Y entre el xplus H34 y el que te puse en el enlace el tv box Mx cual elegirías? Saludos
El unotec tiene practicamente las mismas prestaciones que el minixplus por eso me tiro por el xplus porque se como va y es mas barato.

Pero de los dos que pones o el minixplus y el mx el mx sin dudarlo es mas potente ambos son dual cortex pero el mx es A9 y el xplus es A7, misma ram pero el mx tiene 8gb internos, el mx es plastico para mi punto negativo pero el precio es el mismo. yo me iria por el mx y ambos tienen lo que como he dicho anteriormtente salida av por lo que yo pillaria el mx. Lo que no se es como funcionara, digo yo que bien pero yo si tuviera que elegir entre los dos el mx.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:11:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Moyano y con el archos no lo has comparao? Aunque sea mas de el doble de caro. ..
tvstick y archos

Tvstick:
Pros sobre el archos:
91€ menos
es android 4.2.2
tiene bluetooth
tiene mas del doble de potencia el tvstick es quad A9 y el otro dual A7
de la ram me quedo con ganas de ni hablar el archos tiene 512mb y el otro 2gb
es metalico:

En contra sobre el archos:
Es de españa el que lo envia
tiene para conectar a ethernet
tiene camara integrada

Neutro:
ambos tienen salida hdmi, 8gb interna y microfono
ESTOS 2 PUNTOS CADA UNO LO PUEDE INTERPRETAR DE UNA FORMA YO OS DIGO LA MIA:
POSITIVO PARA STICK ES METALICO
POSITIVO PARA EL ARCHOS TIENE MANDO
Y LO DEL WIFI QUE YA COMENTE ANTERIOR MENTE PREFIERO LA ANTENA EXTERNA.

Sin dudarlo me quedo con el stick solo viendo la memoria ram no se ni siquiera hasta que punto funcionaria bien el sistema bajo un android 4.1 cuando con 512 va extremadamente mal pero de fatal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:19:19
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Versión de ROM: MIUI-10.0.6.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
me acaba de llegar el aparatito, y tengo alguna duda, se le puede poner una tarjeta micro sd hasta cuantos gb y le puedo preinstalar hay las apk, para luego instalarlas ya en el h34, o como hay que instalarlas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 17:27:01
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Después de una media mañana de uso puedo dar mi primera opinión del "parato".

Lo primero que he hecho es cambiar el Launcher que viene por defecto. He puesto el Go Ex Hd para tablets (creo que se llama así). El que trae por defecto Android puede conmigo. Es malo de solemnidad. Ahora visualizo la televisión como mi tableta.

Los canales: Los canales para ver la televisión "online" no me convencen para nada. La calidad es paupérrima. Veremos cuando pueda echar el ojo al fútbol.

He intentado ver pelis Online y entre visualizar los enlaces, dale que te pego al de turno, espera que se quite la morralla que viene acompañando.., etc, etc. me sale a cuenta bajármela. Suelo tardar de 3 a 5 minutos en hacerlo. Casi lo mismo que verla Online

A decir verdad, he podido ver un poco de una por probar (The Colony) y se ve perfectamente en Hd, pero ha sido la única. Otras que he intentado verlas me han mareado un poco con tanta ventana emergente.

Conclusion: Es un aparato para tener una tablet abierta en el televisor. Con ello podemos navegar sin problemas por la red y tener todas las ventajas que ello conlleva.

Cuando le pegue otra vuelta de tuerca opinaré más a fondo sobre el "paratito"

Por cierto. Tengo la internete con ONO (50Mb de bajada y 5Mb de subida) de ahí la velocidad en descargar lo que deseo. También tengo una cuenta premium en un servidor que "tiene de too" a medias con mi vecino (y de paso familiares de aquí y de allá) y por eso consigo ese "ratio" de descarga.
Esto lo comento porque más de uno se sorprenderá por lo de descargar una película en 5 minutos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 17:30:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
me acaba de llegar el aparatito, y tengo alguna duda, se le puede poner una tarjeta micro sd hasta cuantos gb y le puedo preinstalar hay las apk, para luego instalarlas ya en el h34, o como hay que instalarlas, gracias
Si te admite una tarjeta puedes instalarlas desde ahí. Abres un explorador de archivos, buscas la Sd Externa y clicas en los archivos a instalar.
Vamos, como en cualquier tablet.
Date cuenta que lo que ves en tu Tv es una tablet.
Comentó Moyano que había conectado un disco duro de 1 Tb y la cogía sin problemas.
Saludos
EDITO: He puesto mi disco duro de 2Teras "enllenadito" de películas y se lo come de p.m. Las pelis se ven muy bien. He hecho un barrido rápido de varias de ellas, con varios formatos y las lee muy bien.
Con el administrador de archivos selecciona el puerto usb y pincha en la película que desees. El reproductor de vídeo que trae incorporado hace su trabajo a la perfección.
Es curioso. No he encontrado ese reproductor en las app instaladas.
Puedes elegir, formato, audio, subtítulo, etc, etc

Última edición por ClinSbud Día 26/11/13 a las 23:45:23
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:18:03
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Después de una media mañana de uso puedo dar mi primera opinión del "parato".

Lo primero que he hecho es cambiar el Launcher que viene por defecto. He puesto el Go Ex Hd para tablets (creo que se llama así). El que trae por defecto Android puede conmigo. Es malo de solemnidad. Ahora visualizo la televisión como mi tableta.

Los canales: Los canales para ver la televisión "online" no me convencen para nada. La calidad es paupérrima. Veremos cuando pueda echar el ojo al fútbol.

He intentado ver pelis Online y entre visualizar los enlaces, dale que te pego al de turno, espera que se quite la morralla que viene acompañando.., etc, etc. me sale a cuenta bajármela. Suelo tardar de 3 a 5 minutos en hacerlo. Casi lo mismo que verla Online

A decir verdad, he podido ver un poco de una por probar (The Colony) y se ve perfectamente en Hd, pero ha sido la única. Otras que he intentado verlas me han mareado un poco con tanta ventana emergente.

Conclusion: Es un aparato para tener una tablet abierta en el televisor. Con ello podemos navegar sin problemas por la red y tener todas las ventajas que ello conlleva.

Por cierto. Tengo la internete con ONO (50Mb de bajada y 5Mb de subida) de ahí la velocidad en descargar lo que deseo. También tengo una cuenta premium en un servidor que "tiene de too" a medias con mi vecino (y de paso familiares de aquí y de allá) y por eso consigo ese "ratio" de descarga.
Esto lo comento porque más de uno se sorprenderá por lo de descargar una película en 5 minutos.

Saludos
No hacen falta cuentas premium. Con mejor torrent, peli de 2 gigas en 5 bajada y capitulos hdtv en 3. Jjjjj
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 18:19:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por clinsbud Ver Mensaje
después de una media mañana de uso puedo dar mi primera opinión del "parato".

Lo primero que he hecho es cambiar el launcher que viene por defecto. He puesto el go ex hd para tablets (creo que se llama así). El que trae por defecto android puede conmigo. Es malo de solemnidad. Ahora visualizo la televisión como mi tableta. voy a probarlo a ver que tal, los launcher go nunca me han llamado porque ocupan mucho, el vdlauncher que lleva me gusta porque salen directamente las app sin widgets pero pa gustos los colores, jeje

los canales: Los canales para ver la televisión "online" no me convencen para nada. La calidad es paupérrima. Veremos cuando pueda echar el ojo al fútbol. date cuenta que es por streaming hay de todo, espero que cuando lo intentes la proxima vez te convezca mas, no obstante si has usado mas veces el streaming ves que poco a poco la gente lo va poniendo en mejor calidad.

he intentado ver pelis online y entre visualizar los enlaces, dale que te pego al de turno, espera que se quite la morralla que viene acompañando.., etc, etc. Me sale a cuenta bajármela. Suelo tardar de 3 a 5 minutos en hacerlo. Casi lo mismo que verla online usa el veopelis que es el mejor para ver peliculas hay de todos los formatos si buscas una que es de estreno ya sabes que la calidad es peor a mas tiempo mejor se ven, no tiene practicamente publicidad esta app.

a decir verdad, he podido ver un poco de una por probar (the colony) y se ve perfectamente en hd, pero ha sido la única. Otras que he intentado verlas me han mareado un poco con tanta ventana emergente.

por cierto. Tengo la internete con ono (50mb de bajada y 5mb de subida) joder si yo tuviera los 50mb taria too el dia con el puto aparato menos mal que no los tengo, lo digo porque si los tubiera estaria todo el dia con el torrent abierto y mientras viendo pelis, series etc. de ahí la velocidad en descargar lo que deseo. También tengo una cuenta premium en un servidor que "tiene de too" a medias con mi vecino (y de paso familiares de aquí y de allá) y por eso consigo ese "ratio" de descarga. que rule la cuenta, xddd
esto lo comento porque más de uno se sorprenderá por lo de descargar una película en 5 minutos.

Saludos
las resupuestas en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:22:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Cita:
También tengo una cuenta premium en un servidor que "tiene de too" a medias con mi vecino (y de paso familiares de aquí y de allá) y por eso consigo ese "ratio" de descarga.
que rule la cuenta, xddd
La cuentita te permite 550 Gb por día. Ha habido veces que he querido descargar algo por la noche y no me iba porque se había llegado a esa cantidad, así que imagínate si la cuenta rula aún más... jejejeje

Última edición por ClinSbud Día 26/11/13 a las 23:50:38
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:31:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
No hacen falta cuentas premium. Con mejor torrent, peli de 2 gigas en 5 bajada y capitulos hdtv en 3. Jjjjj
A veces uso el torrent que viene incorporado en la NAS que tengo en casa, y funciona muy bien, pero no consigo ni de lejos los 6 o 7 Megas/seg reales de descarga que consigo con el Jdownloader y el servidor premium. En fin, será comodidad pero llevas razón, los "torrentes" funcionan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:31:47
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
Cita:
Originalmente Escrito por xmax31 Ver Mensaje
Gracias Moyano92, luego probamos todas esas cosas. Ayer ya habia leido varios de esos posts, pero siempre se agradece la ayuda...
luego os cuento.
saludos
xmax31
hola
ya hemos probado las soluciones indicadas.. y ha funcionado. Hemos reseteado el router, cambiado el canal, vuelta a conectar y funciona.
ahora estamos instalando algunas apps y ya veremos que tal va.
gracias!!
saludos
xmax31
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:33:15
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xmax31 Ver Mensaje
hola
ya hemos probado las soluciones indicadas.. y ha funcionado. Hemos reseteado el router, cambiado el canal, vuelta a conectar y funciona.
ahora estamos instalando algunas apps y ya veremos que tal va.
gracias!!
saludos
xmax31
Ya me ha llegado y me pasa lo mismo con el router, el mio es un comtred de jazztel.
Como se cambia el canal
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 21:55:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Ya me ha llegado y me pasa lo mismo con el router, el mio es un comtred de jazztel.
Como se cambia el canal
cuando puedas xmax dinos que canal has puesto al final.

Isapi con un ordenador te conectas en internet y pones 192.168.1.1, si no me quivoco la contraseña es o admin y admin o 1234 y 1234.

En wireless deberia salir ahi las opciones de canal contraseña, etc etc

http://www.adslayuda.com/comtrend_53..._password.html

A ver si asi se soluciona y sino seguimos probando mas cosillas, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:01:40
Usuario veterano

Cita:
A veces uso el torrent que viene incorporado en la NAS que tengo en casa, y funciona muy bien, pero no consigo ni de lejos los 6 o 7 Megas/seg reales de descarga que consigo con el Jdownloader y el servidor premium. En fin, será comodidad pero llevas razón, los "torrentes" funcionan muy bien.
Dejé la descarga directa desde que me animé a hacerme cuenta en megaupload y al mes van y lo cierran. Les acabé regalando dos meses. Desde entonces...torrents en mkv a saco!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 23:41:04
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Versión de ROM: MIUI-10.0.6.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios

S O S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Reglas de Mensajes