|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el color control ( creo que era así ) dice que no está soportado en mi dispositivo
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los autores de los diferentes kernels suelen tener sus propias apps para gesitonar sus kernels todas son de pago...Hay otras como trickstermod en su versión grauita, que te permite configurar cosas del kernel, no todas sus funciones pero de algo sirve, ya que para hacer eso se debe conseguir la de pago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version de franco r14 no me deja hacer antutu se reinicia el nexus lo llevo con rom cataclysm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se de que sera tb llevo el mod moto x, sobre el 20 por cierto se reinicia, por curiosidad que nota te da a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos consuelo de tontos jiji, por lo menos le pasa a mas gente y no es que me alegre pero al menos se que no es un fallo personal sino de alguna cosilla del kernel aun dahnark dice que le rula bien eso es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes que la pantalla se apague. Ami me pasaba también, y subiendo el tiempo de espera de la pantalla, o tocándola para que no se apague, ya no me lo ha hecho mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder maskarellet tenias razon..!!! el problema era el tema de suspencion de la pantalla, lo tenia en 30 segundos, y siempre se reiniciaba el antutu.. me pasaba con varias rom's y kernel's.. muchas gracias crack..!!
edit... he podido realizar un par de veces el test, pero algunas de ellas se reinicia, ahora ha entrado en boot-loop.. sere el unico...?? Última edición por busta87 Día 26/11/13 a las 12:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale este kernel he notado que se calienta algo mas el procesador, ir va como un tiro. La batería todavía es pronto pero noto que baja algo más rapido. No hice limpia dalvik cache, tiene algo que ver? Perdere aplicaciones o datos en memoria interna?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale este kernel he notado que se calienta algo mas el procesador, ir va como un tiro. La batería todavía es pronto pero noto que baja algo más rapido. No hice limpia dalvik cache, tiene algo que ver? Perdere aplicaciones o datos en memoria interna?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Y si borro la dalvik cache desde recovery? Es conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipe de cache ni de dalvik al instalar un kernel nuevo.
Por otra parte, hacerlo no va a borrar nada en tu teléfono. En el siguiente reinicio, se regenerará la dalvik, y listos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. al instalar automaticamente se cambian los colores? interesa mucho lo de los blancos ya que con brillo bajo lo noto sepia... o hace falta configurar algo,gamma o asi? ( uso trickster mod de pago)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, verás una configuración de color distinta a la stock, un poco más azulada. A mí me gusta.
De momento, no es posible modificar el gamma pero seguro que en versiones posteriores, podremos configurar el color a nuestro gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como viene, ya me mejoro, pero puedes ajustarlo con alguna app que pueda cambiar la gamma, como por ejemplo la app de franco
|
|
|