|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la gold de 4200!!!! Estoy haciendo la primera carga. Para los que preguntaron si pesa mas:
Original: 55 gramos Gold: 51 gramos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de pesar más? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las gold siempre pesan menos...lo que me hace pensar que son de menos capacidad,como pude comprobar en el note 1...la original no recuerdo si eran 43 y la gold se quedaba en 39,y efectivamente duraba poco menos,pero duraba menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no estoy sorprendido... espero que sea por primera carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy sorprendido pero para mal jajajajajaja, 2h de pantalla y 22h encendido. .. eso es paupérrimo
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo espeeo qe mañana me llegue la otra gold de 4350.. a ver lo qe pasa
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya me ha llegado la gold de 4350 mah, pero hasta esta tarde no podré ponerla.. ya os contaré!
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la original, que cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entre la de mbuynow de 3900 y la original, la original sin duda, le saco 1h de pantalla mas. asi que defraudado para los 3900 que supuestamente tiene pero bueno para tirar en emergencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se que es muy temprano para sacar conclusiones, pero la mbuynow y mi mala cobertura no pasaba de 4 horas de pantalla, la gold esta es bastante diferente, al menos la primera carga. . Ya comentare!
|
||||
|
||||
|
Problema detectado con la batería esa de mbuynow es ponerla y la pantalla se enciende sola de vez en cuando cada poco más bien, no se mantiene apagada. Probé varias veces con lo cual confirmado.
No se el porqué la verdad pero sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas de una semana de uso no me ha pasado. ..
|
||||
|
||||
|
Es temprano para sacar conclusiones, pero bueno os comento. Llevo la primera carga y en la zona donde vivo tengo mala mala mala cobertura, (gráficos con la línea 100% roja y el rosco redondo de sin cobertura en la barra de notis). Es mi segundo note 3, y os juro que nunca había pasado las 5 horas de pantalla.
En esta primera carga, hoy he ido a barcelona, toda la mañana en 3g, 3 horas y media de pantalla, he vuelto a casa, adiós cobertura, pero wifi, 1 hora y media de pantalla. Llevo 5 horas y cuarto de pantalla y me queda un 6%. Seguramente no es correspondiente a los 4350 mah, pero estoy seguro que de momento de 3 que he probado me va mejor que la original (a no ser que decaiga en la segunda carga, que también puede ser, pero de momento la primera, y os digo, mejor que ninguna). Después pondré gráficos. Estoy esperando a adquirir otro teléfono y enviar este al sat para que me cambien la batería, es mi segundo note 3 pero mi tercera batería samsung original (la otra me la cambiaron porque salió mala), y esta del nuevo note mas de lo mismo, tiene algún problema de voltajes, y no da fuerza para arrancar el note, se queda en bootloop y se reincia cada vez que quiere, la pantalla se desvanece poco a poco, salen lineas tipo interferencias y se apaga el teléfono y hasta que no quito la batería no se enciende.. jaja así que voy a por un LG G2 y quedarme con los 2
|
||||||
|
||||||