|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema esporádico respuesta táctil
Buenos días, después de casi un mes con esta marivilla de n1, tengo una pega. Resulta que esporádicamente la pantalla no responde a los toques de mis dedazos durante unos segundos y casi tengo que pulsar con martillo y escoplo. Pasados esos segundos vuelve a responder con normalidad. Tengo el n1 de vodafone sin tocar na de na (llamarme cobarde si quereis
PD. Siento si repito tema pero solo he visto uno similar el día 11/06 y no era por lo mismo. PD.2. Alguien sabe si se puede forzar un volumen más alto en el n1? Estoy cansado de ver llamadas perdidas y me va a subir la factura.... gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, eso no es lo que tu te piensas, los bordes de la pantalla negros tambien son tactiles y aveces sin querer estas con parte de la palma de la mano apollando sobre el borde entonces no responde a tu dedo. Fijate en otras veces que no te funcione y veras como estas pulsando en algun borde de tu pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, eso no es lo que tu te piensas, los bordes de la pantalla negros tambien son tactiles y aveces sin querer estas con parte de la palma de la mano apollando sobre el borde entonces no responde a tu dedo. Fijate en otras veces que no te funcione y veras como estas pulsando en algun borde de tu pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te rayes tanto
no te rayes tanto a mi tambien me pasa incluso peor. espero que con froyo se solucionen tambien estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que escuches el ring de una llamada, primeramente sube el volumen, para no entrar a Ajustes, solo prende el n1 y presiona la tecla volumen hacia arriba y en segunda, ponte un sonido que sepas que se escucha bien y fuerte en el pc. Yo así lo tengo y suena fortisimo. El que puse esta en formato .wav
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||