|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sgs2
Buenas amigos. Tengo una problema con mi s2 lo tengo conectado al cargador y lo desconectó por ejemplo 60% y me lo guedo en el bolsillo y cuando lo saco tiene 65%, aveces queda igual y otras veces sube mas de 5% sera que tiene carga inalambrica jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ocasiones me ocurre algo parecido. Cuando de repente mi móvil sufre un soft reboot y al volver a iniciarse ha pasado de un 70% a un 30%, desde ese 30% va subiendo poco a poco si no lo utilizo... No sé si hay forma de arreglarlo, si tiene que ver con un flex, o si sencillamente cambiando de batería se arreglaría... Esperemos a los demás a ver qué aportan!" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si también me a pasado eso sherlockbourne
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buenas!!
A mi en ocasiones me ocurre algo parecido. Cuando de repente mi móvil sufre un soft reboot y al volver a iniciarse ha pasado de un 70% a un 30%, desde ese 30% va subiendo poco a poco si no lo utilizo... No sé si hay forma de arreglarlo, si tiene que ver con un flex, o si sencillamente cambiando de batería se arreglaría... Esperemos a los demás a ver qué aportan!" ![]() ni un bug con cualquier cel pasa eso (hasta el nokia 1100) es por que la bateria trata de estabilizarse y quedsr en el nivel de carga al desconectarlo bruscamente sin dejarlo llegar al 100%, no se como decirlo pero se calibra hasta quedar en la carga correcta es mas si lo empiezas a usar duro no sube.mas de hay.
|
|
||||
|
||||
|
No se asusten no es nada malo
ni un bug con cualquier cel pasa eso (hasta el nokia 1100) es por que la bateria trata de estabilizarse y quedsr en el nivel de carga al desconectarlo bruscamente sin dejarlo llegar al 100%, no se como decirlo pero se calibra hasta quedar en la carga correcta es mas si lo empiezas a usar duro no sube.mas de hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa comooo estannn !!!.X-
a mi me pasa lo mismo que a ustedes no os preocupeis !!!. saludossss !!!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||