|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ésa no funciona de momento, desactivala y en indicador de batería pon la de tipo kit kat con porcentaje, reinicias y se verá azul, después haces lo que dijo Piluso y queda en blanco, es un pelo más pequeña que la de kit kat original, pero prácticamente imperceptible y se ve el porcentaje desde el 100%. La única pega que le pongo es que no tiene animación para cargar y no sale el porcentaje mientras carga, sólo pone el rayo, pero vamos nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la batería merece la pena instalar tmb MoDaCo que lo hace automático, además incluye lo de desactivar el "volumen seguro" del nexus al conectar auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner el icono de color azul en naranja????
uploadfromtaptalk1385472716859.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero en naranja lo veo apenas cuando cambio de 3g a WiFi. Pero me gustaría poner todos los iconos del mismo color.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ésa no funciona de momento, desactivala y en indicador de batería pon la de tipo kit kat con porcentaje, reinicias y se verá azul, después haces lo que dijo Piluso y queda en blanco, es un pelo más pequeña que la de kit kat original, pero prácticamente imperceptible y se ve el porcentaje desde el 100%. La única pega que le pongo es que no tiene animación para cargar y no sale el porcentaje mientras carga, sólo pone el rayo, pero vamos nada más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme torpe jajaja he conseguido poner todo menos la transparencia de la barra ¿¿en que parte del menu esta exactamente?? Gracias por a respuesta de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible hacer un backup de toda la configuración?
-Ajustes barra de estado<gestion de transparencia<el primero a tope y el segundo a cero. -Ajustes de la barra de notificacion<<gestion de transparencia<el primero en 35 y el segundo en 100. asi lo tengo yo y perfect.
Última edición por Gosnel Día 27/11/13 a las 20:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la gestión de transparencia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La última 2.7.6
Acá dejo captura. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro no ?
Uno no saca funciones, agrega las mismas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado porque en 4.4 se puede hacer sin aplicaciones externas. Si tienes el launcher del N5 o el nova beta lo hace sin problema.
Yo lo tengo con Nova y de maravilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||