|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato llamativo , es ver como en Antutu , el huawei ascend p2 , con la misma GPU , mismo micro les da a varios users entre 18.000 y 19.000.... se que no son fiables , pero a nadie de este foro le ha dado semejantes puntuaciones ....y eso que solo tiene 1gb de ram....
Ellos llevan la version 4.1.2 , asi que todo me hace pensar que o esta mal optimizada en nuestro terminal , o mal optimizada en 4.2.2... Por eso digo que tengo muchas esperanzas que con el cambio de kernel para la 4.4 que tenemos en enero , y por consiguiente una renovacion del firm de la vivante , hagan que nuestro P6 saque su verdadero potencial , al menos en juegos , por que por lo demas a mi el movil me va como un avion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me alegro que haya personas que compartan los defectos de este movil. Es de gran ayuda para los que piensan comprarselo y asi no se llevan sorpresas o para los que ya lo tenemos para parchear si fuese necesario. Es verdad que TODOS los moviles tienen fallos y el nuestro no es una excepcion. Pero veo mucho mas util este foro para compartir experiencias negativas y como darle solucion a escribir mensajes de "que bonito que es, cuanto te quiero".
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabas de decir del p2 en 4.1.2, me da a mi que pasar a 4.4 no va a ser la solución. Igual se centran ahora más en 4.4, pero no me creo que no se pueda dejar fina en 4.2.2. No acostumbro a hacer benchmark pero de hecho en las roms chinas la cosa va bastante mejor en cuanto a Juegos....
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gama media?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio desde luego aquí puedes exponer tus problemas al igual que tus experiencias tanto buenas como malas, siempre y cuando no sean repetidos en el foro por el tema de que este un poco limpio, pero si tienes un problema desde luego puedes consultarlo y seguro que entre todos sale una respuesta, saludos
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 26/11/13 a las 14:29:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|