|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que apuntaros a la nueva lista que he publicado chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Mas información.
Anoche rootee el movil y le puse la versión Europea Multilenguaje del MIUI con las gApps. De momento funciona perfectamente. Descargaré los juegos típicos y me pondré con la review para tenerla cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Not too bad las nuevas ofertas.
Pregunta del millón, siendo la "conjunta lenta"... ¿para cuando se preveería la primera remesa en caso de que todo fuera como la seda? |
|
|
||||
|
||||
|
Anotado a la de 180 aunque lo hice por ep movil no se si habra funcionado luego reviso en la casa el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nick de forotek pero me he apuntado aquí por htcmania, pero si me van a pasar los ya apuntados antes que yo en la primera lista y los de forotek, me apunto allí y que quito de la de aquí, como lo ves Paci para ganar puestos y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la oferta de 180€? En tal caso la lista es común para ambos foros. Nadie pasa por encima de nadie.
|
||||
|
||||
|
MEJORA DE OFERTAS
http://www.forotek.net/index.php?action=ofertas&topic=11792
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, solo tenemos que llegar a 50 unidades para bajar de los 180€, y en una mañana se han apuntado 20 personas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola, os fiariais de este http://www.aliexpress.com/item/2013-...410039022.html
si lo para en aduana cuanto pueden cobrar? ![]() http://www.alibaba.com/products/F0/w..._7102429&vd=30 Última edición por Natsumi Día 26/11/13 a las 16:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar si estáis en la lista en el segundo post de este hilo. Desde Tapatalk solo veréis un LINK para acceder a la lista, pero desde WEB veréis la lista directamente.
|
||||
|
||||
|
Esto se empieza a mover, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo esperare a la presumible bajada de precios, saludo. Paci como siempre un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de TS en ForoTek respecto de su oferta:
Cita:Hemos publicado nuestra oferta
Queremos deciros que como complemento a la oferta, ofrecemos en el momento de la compra que el cliente seleccione entre dos modalidades: 1.- Se envia el Xiaomi sin desprecintar por lo que se recibe el terminal en ingles y chino y con la ROM original de Xioami (OTA) 2.- Se envia Con la ROM multilenguaje de Xiaomi.eu, para ello es necesario desprecintar el terminal y rootearlo ( Viene Miui en español pero no esta claro si funcionaran las actualizaciones OTA *y aun tiene algunos bugs). Cada comprador puede elegir lo que prefiera. Salu2 Carlos ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado ya desde Forotek, gracias por la iniciativa Pacificator.
Una duda, a ver si se la puedes trasladar a LAE. Yo vivo en Barcelona, muy cerca de la tienda, si se va a buscar el móvil allí directamente, se descontarían los portes del precio final ? Saludos P.D. Muy buen detalle por parte de Technospain el tema del cambio de ROM Última edición por kieropate Día 26/11/13 a las 16:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto en la conjunta original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos a pedir, porque no se organiza otra conjunta para comprarlo directamente a un seller chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Me apunto con uno más. Esperamos pacientes... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compras a chinos ya hay otras conjuntas en este mismo foro (exxtrema creo que tiene una en marcha) y ya hay gente que lo a comprado directamente en spellman por unos 150 euros, creo que ya hay suficientes opciones para comprar el bicho; como ya dije en otro post cuando pruebas un Xiaomi te envenena tanto que ya no quieres probar otra cosa. Salud!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos publicado nuestra oferta
Queremos deciros que como complemento a la oferta, ofrecemos en el momento de la compra que el cliente seleccione entre dos modalidades: 1.- Se envia el Xiaomi sin desprecintar por lo que se recibe el terminal en ingles y chino y con la ROM original de Xioami (OTA) 2.- Se envia Con la ROM multilenguaje de Xiaomi.eu, para ello es necesario desprecintar el terminal y rootearlo ( Viene Miui en español pero no esta claro si funcionaran las actualizaciones OTA *y aun tiene algunos bugs). Cada comprador puede elegir lo que prefiera. Salu2 Carlos ![]() Un saludo .
|