|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una aplicación fabulosa (para mis necesidades), lo que estaba buscando sobre todo por los toggles y su total configuración. conforme recargue la "ciber" te invito a una "cervecita"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es muy buena,agradable y fácil de configurar,tengo en pantalla los widgets de la información de batería y del ahorro energético y quedan bien en el fondo
La verdad es que sugerencias ninguna porque para el uso que le he dado está muy bien,a ver si convenzo a mi padre (que es el que paga las facturas en casa XD) para pinchar en la jarrita! XD Gracias y sigue mejorándola (si lo consigues)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instale y muy contento con ella, la unica pega es que en mi terminal, Lenovo A850, el porcentaje de bateria no se actualiza.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 , probe con el resto de widgets y pasaba lo mismo, de todas maneras voy a cambiarle la rom al teminal (Lenovo A850) por que esta dando un para de fallos y que no se actualize el porcentaje de bateria puede ser por esto mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te guste y te sea util.. Para la próxima entrega Modo Avión y alguna cosilla mas.. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntar.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias diegoponfe y magix!!
Yo lo llevo con el Nova Launcher y creo que asientan un poco mejor los widgets y se pueden redimensionar mas flexiblemente que con el launcher stock.. pero es solo una puntualizacion! Espero que te resulten útiles las opciones que incluye! Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hola! Me gusto tu aplicacion pero a falta de espacio tuve que desintalarla u.u y pues a cada momento me tira el error com.xoware.app.android (algo asi) se ha detenido, cada 5-10 segundos me lo tira :/ que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||