|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ratos se cierra el doc, exxtrema lo avisa. Tienes que poner el color de la funda y el movil cuando hagas el pedido a la tienda y ponerlo en el doc cuando esté activo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado de viaje y resulta que estuve incomunicado, ahora llego y me encuentro esto :
Martes, Noviembre 26, 2013 Ubicación Hora 16 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:36 15 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:34 14 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:33 13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:17 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:27 11 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:24 10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 04:10 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:10 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:26 ASi q en breve tengo mi primer RR, y el segundo viene en camino : Martes, Noviembre 26, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:24 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:17 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:30 Lunes, Noviembre 25, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:32 ______________ QUe alegria llegar de viaje asiiiiiiiii
Última edición por eskaflon Día 26/11/13 a las 13:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recibido sin novedad
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anfran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien pude expicarme como poner la cuenta de google en MIUI, he configurado la de correo, sin problemas, pero cuando intento importar los contactos, me da dos opciones, Exchange y Xiaomi,m y cuando configuro la cuenta google, me dice que los datos son incorrectos, Cual es el dominio de la cuenta de google??? Gmai o Gmail.com??? Como veis sois nuevo en esto de MIUI, si alguien puede ayudarme o indicarme donde hay algun manual, le estaria muy agradecido. En resumen lo que pretendo es importar los contactos de google al MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa, alguien me puede indicar donde conseguir la rom en castellano, aunque me apaño en ingles, preferiria cambiar de idioma...... Ya veis, dando guerra desde un primer momento. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el pedazo foto, no se como ponerla mas pequeña.
Primera impresión: Me encanta. El tacto, tamaño, diseño, respuesta, pantalla, color, cámara. Ha sido un flechazo (bueno, ya lo fué la primera vez que lo ví por internet) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo pague y tengo confirmación desde día 18 y no me ha llegado ningún correo ni ninguna mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaarrrrg, notificado tracking, aun en Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame con uno para mi. ya me apunte en el link. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y veo que la gente lo va recibiendo ya...... y ninguna información pues no mola una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado hoy esta mañana, todo Ok y muy fluido,rom en español supongo que la portada,probare la rom oficial luego,dicen que la oficial español esta al caer.
Por ahora parece que no ha habido aduanas,suerte a todos,y Gracias exxtema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablocharly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta 1 unidad me da lo mismo el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han dicho que hoy lo enviaban y mañana recibiamos el tracking pero yo en la página de la tienda sigo viendo que esta en estado "paid" ni enviado ni nada... y estos chinos ya están durmiendo o a punto, no? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compañeros que están antes que tu (entre los que me incluyo) y que no pillaron de las primeras 35u que se anticiparon, todavía no tienen código de tracking. Yo mismo y por lo que he leído alguno más, hemos hablado por el livechat con Spemall y nos han dicho que hoy enviaban la mayoría y que mañana tendríamos ya el código de seguimiento. Teniendo en cuenta las 7 horas de diferencia horaria, mañana por la mañana ya deberíamos tenerlo pero no será funcional hasta 24h después (web de DHL) Con un poco de suerte el viernes lo tenemos casi todos (espero)
Última edición por RC_cat Día 26/11/13 a las 15:30:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RC_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al compañero que decía q la funda de libro original le venía defectuosa. Aunque voy a tratar de tunearla para q vaya bien. El problema es q viene muy apretada por dentro y se queda pulsada la tecla de bloqueo. Voy a ver si la rebajo un pelín con una dremel y mucho pulso.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros abro el doc sin problemas pero no puedo editarlo para rellenar las casillas azules mi compra, no me deja escribir nada ¿ a vosotros os deja o es problema mio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores el primer lote quedara cerrado esta tarde a ultima hora, todo el que quiera pagar a partir de las 9 sera ya para el segundo lote, los pagos del segundo lote empezaran el dia 30 y se enviaran una semana despues