bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por baktri Ver Mensaje
He reinstalado el Recovery Stock, y me ha dejado instalar la actualización. despues he vuelto a rotear e instalar el CMW Recovery 6.0.2.8, y de momenbto parede que funciona todo.

Gracias y un saludo
De nada ;)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Yo vengo arrastrando desde un reinicio extraño, que al reiniciar o apagar el móvil no me reconoce la sim, alomejor desactivó y activo la sim y me pide pin, pero lo normal es que no me la lea a la primera...y con la actualización pensé que se solucionaría pero no es así...quizás haciendo un hr o instalando rom cocinada?

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
Viejo 26/11/13, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Yo vengo arrastrando desde un reinicio extraño, que al reiniciar o apagar el móvil no me reconoce la sim, alomejor desactivó y activo la sim y me pide pin, pero lo normal es que no me la lea a la primera...y con la actualización pensé que se solucionaría pero no es así...quizás haciendo un hr o instalando rom cocinada?

Prueba quitando la actualización de Gmail por si acaso. Si no para descartar no sea un problema, un hard reset y no restaurar la copia de seguridad de google y si te sigue fallando al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Sham65 Sham65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Y si no quiero instalar esta actualización como quito el mensaje de que hay una actualización
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Creo que eso es lo que haré, llevaba tiempo pensándolo pero al final será lo que tenga que hacer y así descarto todo de un plumazo...

Muchas gracias por tu ayuda!

Viejo 26/11/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sham65 Ver Mensaje
Y si no quiero instalar esta actualización como quito el mensaje de que hay una actualización
Así:
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos - Actualización y pulsa Inhabibilitar. Ya no te saldrá más, tampoco la aplicación. Deberás estar atento al foro para próximas actualizaciones. Si quieres recuperarlo en Todas al final del todo te aparecerá Actualización, pulsando Habilitar vuelves a tenerlo disponible.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
JrGoPlay JrGoPlay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Ahora estando en facebook se ha caido otra vez... Al abrirse otra vez immediatamente pantalla a rayas y reinicio.
Se abre y el wifi n funciona, apago, quito bateria, enciendo y de mmento bien pero... Va a peor...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JrGoPlay Ver Mensaje
Ahora estando en facebook se ha caido otra vez... Al abrirse otra vez immediatamente pantalla a rayas y reinicio.
Se abre y el wifi n funciona, apago, quito bateria, enciendo y de mmento bien pero... Va a peor...
Lo mejor que puedes hacer es restaurar a valores de fábrica (copia los datos importantes antes) y cuando reinicie el móvil quita la selección a restaurar la copia de seguridad de google cuando configures la cuenta.
Una vez iniciado instala las aplicaciones básicas y mira si hace algo raro, después poco a poco instala el resto de aplicaciones que uses.
Igual al actualizar ha corrompido algún archivo o configuración, puede pasar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Nose a vosotros pero anoche actualice y durante el dia de hoy el teléfono queda muerto no enciende la pantalla pero sigue funcionando, ya que en ese instante recibi un whatsapp y sono, deje pulsado el boton power y reinicie. Y la segunda vez fue de vuelta en el coche con la musica mediante Bluetooth al coche, de pronto empezo a sonar la musica como si de un CD rayado, a tirones y cuando miré el teléfono.... Igual que antes pulse botón power y no encendia la pantalla pero la musica seguia sonando a tirones... Vuelta a reset.... Y hasta ahora. Asique hare hard reset y probare... Lo llego a saber y no actualizo. Y es verdad que ami si que me pego algun reinicio pero vamos contados 3 o 4 en el mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Nose a vosotros pero anoche actualice y durante el dia de hoy el teléfono queda muerto no enciende la pantalla pero sigue funcionando, ya que en ese instante recibi un whatsapp y sono, deje pulsado el boton power y reinicie. Y la segunda vez fue de vuelta en el coche con la musica mediante Bluetooth al coche, de pronto empezo a sonar la musica como si de un CD rayado, a tirones y cuando miré el teléfono.... Igual que antes pulse botón power y no encendia la pantalla pero la musica seguia sonando a tirones... Vuelta a reset.... Y hasta ahora. Asique hare hard reset y probare... Lo llego a saber y no actualizo. Y es verdad que ami si que me pego algun reinicio pero vamos contados 3 o 4 en el mes.
Habrá habido algún problema en la actualización, no hace falta hard reset, con que restaures a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google al configurar la cuenta valdría.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Habrá habido algún problema en la actualización, no hace falta hard reset, con que restaures a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google al configurar la cuenta valdría.
Un saludo
Las actualizaciones por OTA son un error pero no solo en el Aquaris sino en cualquier Android, por mi deberian estar vetadas y mas cuando son actualizaciones de cambio de base Android (en el caso que comenta el usuario de arriba es una actualizacion acumulativa del sistema) yo recomiendo siempre ponerlas a mano con cable y en limpio para no tener estos problemas... Una OTA se cargo un Xperia P que tenia y otra un HTC One S...

Entiendo que muchos usuarios de smartphone son profanos en materia pero deberia venir en las instrucciones como hacerlo y desde Google se deberían prohibir las OTA, de nuevo como en la versión anterior 4.3 casi todos los que han actualizado por factory image a 4.4 el Nexus 4 perfecto y los que han puesto OTA tienen problemas, explicandolo de un modo fácil es como actualizar a Windows 7 desde XP sin formatear usando la función de "Actualizar" la misma chapuza.

Ponla desde 0 con cable y veras que se solventan tus problemas

Última edición por artagerges Día 27/11/13 a las 08:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Las actualizaciones por OTA son un error pero no solo en el Aquaris sino en cualquier Android, por mi deberian estar vetadas y mas cuando son actualizaciones de cambio de base Android (en el caso que comenta el usuario de arriba es una actualizacion acumulativa del sistema) yo recomiendo siempre ponerlas a mano con cable y en limpio para no tener estos problemas... Una OTA se cargo un Xperia P que tenia y otra un HTC One S...

Entiendo que muchos usuarios de smartphone son profanos en materia pero deberia venir en las instrucciones como hacerlo y desde Google se deberían prohibir las OTA, de nuevo como en la versión anterior 4.3 casi todos los que han actualizado por factory image a 4.4 el Nexus 4 perfecto y los que han puesto OTA tienen problemas, explicandolo de un modo fácil es como actualizar a Windows 7 desde XP sin formatear usando la función de "Actualizar" la misma chapuza.

Ponla desde 0 con cable y veras que se solventan tus problemas
La OTA es segura cuando es dentro de la misma versión, corrección de algún problema, etc... de hecho muchísimos usuarios lo han hecho y problemas hasta ahora hay muy pocos (en un hard reset también puede pasar) y lo único que ha pasado es que se ha desconfigurado algo, con restaurar valores de fábrica se suele arreglar (de ahí mi consejo de hacerlo). Estoy muy de acuerdo contigo en el cambio de versión debe ser por Hard Reset (de hecho así paso con el 4.5, sacaron por OTA y dió mil problemas, la quitaron y sacaron solo por Hard Reset) y no creo que vuelvan a cometer el mismo error
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
ayer pude actualizar mi móvil y lo hice con mucho agrado pero me he dado cuenta que tengo un aplicación para reiniciarlo oa pagarlo directamente dando un toque la pantalla y ahora ya no me funciona he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y tampoco va no me preocupa pero me parece curioso
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 03:25:38
Array

[xs_avatar]
borete borete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
No corrige una persona.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 03:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No corrige una p.......... Mie...... Al día siguiente de actualizar, otra vez se me ha reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borete Ver Mensaje
No corrige una p.......... Mie...... Al día siguiente de actualizar, otra vez se me ha reiniciado
Para descartar que sea otra cosa lo que lo provoque, restaura a valores de fábrica (copia de seguridad de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de seguridad de google.
Instala solamente las cosas básicas que vayas a necesitar y prueba un par de días así. Luego vas instalando poco a poco el resto y viendo si a partir de ahí te pasa.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
FXR FXR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo no sé si actualizar o no.. de momento el teléfono me va bien...
No me gustaría que, por actualizarlo, vinieran algunos problemillas.

¿Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
yo de momento he pasado de actualizar por lo que tu mismo dices y sin mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
yo de momento no he actualizado
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para descartar que sea otra cosa lo que lo provoque, restaura a valores de fábrica (copia de seguridad de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de seguridad de google.
Instala solamente las cosas básicas que vayas a necesitar y prueba un par de días así. Luego vas instalando poco a poco el resto y viendo si a partir de ahí te pasa.
Un saludo
Todo eso que dices........, ya lo he hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 17:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /