|
||
|
|
||||
|
||||
|
Premium es imprescindible para los que somos clientes habituales (y diría que compulsivos) de Amazon. A partir del segundo o tercer envío ya te salen gratis.
Al comprar con cuenta Premium puedes elegir el plazo. El habitual gratuito es de 2/3 días laborables y se cumple en el 99 por ciento de los casos, aún así puedes elegir una modalidad urgente de 24 horas pagando un poco más. Si piensas comprar más de tres cosas en Amazon al año Premium te interesa, para compras esporádicas quizá no. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
piyado el importado de 8gb en amazon.es
entrega estimada 3 diciembre de este año jaja
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de rebaja en black friday o lo veis dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ya de amazon.es cuando sale exactamente, porque el dia 1 es domingo, lo tengo reservado desde hace 1 semana y aun no han mandado correo de cuando lo tendran en almacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, por eso igual te interesa comprar el importado de amazon.es (ya han dado el link por ahi arriba :p )
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pilla de importación
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de importación en amazon.es ayer por la mañana... !!me llega el viernes!!
![]() Por cierto, ahora mismo está en stock!!!! Corred cobardes!!!! http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...otorola+moto+g |
|
|
||||
|
||||
|
me esperare a españa quiero mis 2 años de garantia, tampoco tengo tanta prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de uk está a 135 librassin stock, al entrar sale otro vendedor y más caro.
Añado, entras a mas vendedores y sale el de amazon. A partir del 27 por 160€. Solo para impacientes. Última edición por furi0s0 Día 26/11/13 a las 15:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo entonces, estas completamente seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que está en stock, los que pone entrega estimada 3 de diciembre podríamos tenerlo este viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
C_____nes, me estais poniendo los dientes muy largos. Q salga el de 16 ya
|