|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion del producto pone "Samsung original" y ademas tiene la referencia del fabricante "EF-BP600BBEG", que es como la identifica Samsung.
|
||||
|
||||
|
Preferia que estuviera a 30 euros como cuando compre la de la Note 10.1 de primera generacion, pero para estar recien salida y con gastos de envio a 1 euro, no me quejo, lo mas barato que habia era 48 euros de Amazon Alemania. A veces hay en Octilus cupones descuento interesantes, lastima que ahora mismo no este ninguno disponible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://octilus.com/catalogsearch/res...note+10.1+2014
|
||||
|
||||
|
Desde este enlace, salen con disponibilidad inmediata y permite comprarlas, estan un poco abajo de la lista. Una vez estan en el carrito tambien pone que estan disponibles:
http://octilus.com/catalogsearch/res...note+10.1+2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entrar en el artículo para nada, sólo dale al botón de comprar que sale en la lista.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La blanca esta agotada, la negra se puede pedir perfectamente. La blanca en la lista ahora ya pone "Disponibilidad en breve", si la intentas comprar te dice que no esta en stock. Pero la negra si que se puede meter al carrito sin problema. Ademas ahora la negra ya dice en su propia pagina que la disponibilidad es inmediata.
|
||||
|
||||
|
Me sobra una funda "Poetic Slimline Case for Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition Navy Blue". Sin desprecintar en su paquete original. Comprada en Amazon USA
Resulta que un amigo me compró en EEUU la tablet y la funda. Luego Amazon falló en la entrega de la tablet y ahora me he quedado solo con la funda Si le interesa a alguien, MP No a tendré hasta el día 5/12
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la mia, de zenus
![]() La verdad es que es cara! pero tenia vale descuento en la compra de varias fundas suyas para los ipad/iphones. Al final por 47€ mas 8€ de envio ![]() La calidad de los materiales es superior! esta muy bien hecha! tiene 2 pestañas que van cogidas con un "clip" para utilizarlas como pie de apoyo y una cinta para sujetarla en la mano. La funda en question es esta: http://www.zenuscase.net/tablets/ga-...14-editionhtml Dejo unas "AFOTOS" ![]() Ahora solo falta lo mas importante, que llegue la tablet!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la funda, se nota la calidad de la piel.
Cuanto te ha tardado en llegar? Última edición por richi36 Día 27/11/13 a las 15:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sabéis si hay alguna funda con teclado incluido para la tablet? El otro día vi una logitech en el CI para el Ipad y me parecía una pasada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí