|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además del precio intentaría que la tienda nos diera un plazo de disponibilidad del de 64 GB. Supongo que muchos de los que hemos pedido el de 64GB podríamos "caer" al de 16 si el plazo se va un par de meses.. En el tegra ha tardado más de un mes entre el lanzamiento del de 16 al de 64 ((http://www.gizchina.com/2013/11/25/6...tarting-today)) con lo que siendo muy optimista nos vamos a febrero por lo menos... :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ya la tienda ha puesto el precio del MI3 y cuesta 1 unidad 309€ y comprando 10 unos 303 €, con la cojunta algo menos saldría.....
![]() En las fotos no distingo si al final es de metal o plástico, aunque creo que parece más de metal....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que puesto estas tu, yo ando casi cerca del 2000 y he pedido 2 y de momento no he pagado nada aún. Lo que no exime que no me haya molestado en hacer todos los pasos que rigurosamente se han ido estableciendo con respecto a lo solicitado en cada momento. De todas formas, habrá xiaomis para todos, asi que calma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Soy numerosiete, recien me he inscrito en el formulario de"Conjunta HTCMANIA Xiaomi-MI3" de google drive, reservando 1 unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me he apuntado a la conjunta por el formulario del primer post, mi nick es nadersith y he reservado una unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis en que numero de la lista estais yo no veo ningún numero ma más que el nick y la fecha de inscripcion
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede consultar la posición en lista http://goo.gl/dVnQjR, basta con utilizar Ctrl+F y poner en el buscador el nick con el que te has apuntado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista que te ha pasado el compañero, a la izquierda esta el número de posición. Yo por ejemplo estoy en la 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista, he posteado, he pagado el seguro, he enviado un email (dos :S) con el nick, cantidad, ID y fecha de la transacción. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Esperar a que salga el precio final del móvil? ¿Seguir los pasos del docx de extrema para comprar?
Disculpad la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista, he posteado, he pagado el seguro, he enviado un email (dos :S) con el nick, cantidad, ID y fecha de la transacción. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Esperar a que salga el precio final del móvil? ¿Seguir los pasos del docx de extrema para comprar?
Disculpad la ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues non se si soy el único, pero cuando abro la lisa, lo primero de la izquierda es la fecha/Hora en que se ha registrado cada uno... No se si haya que cambiar algo (Configuración) para ver el numerito en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia. ![]() anfran raulaia r0i caretta everal1810 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd Luego a esperar precio y pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé uno a exxtrema, os mando uno a uno de vosotros. Gracias por responder bien
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede consultar la posición en lista http://goo.gl/dVnQjR, basta con utilizar Ctrl+F y poner en el buscador el nick con el que te has apuntado.
![]() ,estoy el 1913 por lo que lo tengo bastante crudo para entrar en la primera tanda no?no se si lei por algun lado que la primera tanda era de 800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que no hay ni quinientos confirmados a no ser que a ultima hora halla una estampida y se confirme todos estaran esperando el precio del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta a traves del formulario, he reservado una unidad
|
|
|
|