|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar el LG G2 a través de DWI. Para aquellos que lo han comprado y lo tienen en sus manos, podeis confirmarme que llega con los auriculares??
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, te funciona como un usb.
felicidades por lo de las aduanas tio! si me pasa hare lo mismo.. decir que no tngo el dni y ponerme en contacto con el de dwi que si me tienen que cobrar mucho que lo devuelvo. pd: CUANDO OS LLEGO LE TUVISTEIS QUE CANVIAR LA ROM O HACERLE ALGO? O YA VIENE PREPARADO PARA USAR AQUI? gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión,el sonido del telefono con auriculares deja mucho que desesear,no se como sera en el resto de androids,pero vengo de iPhone tengo los dos delante mismos auriculares y madre mia,los graves del g2 dan miedo...
Eso si,es un cohete jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno de 32 Gb negro. ya os dire los detalles cuando me los mande el chino. Ahora a esperar si hay suerte!!!! A ver si no me lo para aduanas!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
A mi me acaban de mandar el numero de seguimiento Shipment information received Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: VITORIA - PAIS VASCO - SPAIN Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Hide Details Comenzamos XD
Última edición por Bastard Día 26/11/13 a las 09:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha puesto ya, pero un compi ha colgado esto en el foro y creo que puede ser de interés. Va sobre aduanas y compras de importación. Muy recomendable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713566 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mingauskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la que envía DWI?
Funciona correctamente las bandas 3g y 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, envia la version D802, y funciona perfectamente en 3G y 4G (aunque para 4G hay que instalar la rom europea (explicado en el apartado ROM, facil, facil))
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con DWI por el tema de las aduanas.
La cuestion, entiendo que si rechazo el paquete si me lo paran en aduanas se lo devuelven de vuelta a China sin pagar nada de aranceles??? Y una vez se lo devuelvan me dice que vuelve a enviarmelo pagando solo los gastos de envio, verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Miralo en mi venta, muchas gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con DWI por el tema de las aduanas.
La cuestion, entiendo que si rechazo el paquete si me lo paran en aduanas se lo devuelven de vuelta a China sin pagar nada de aranceles??? Y una vez se lo devuelvan me dice que vuelve a enviarmelo pagando solo los gastos de envio, verdad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me acaban de llamar de las aduanas,que no e enviado la factura que me pedian,que sino la envio me valoran el producto al precio que ellos tiene,pueden hacer esto?Una vez que ya tengo el producto en casa?
Última edición por adriangil10 Día 26/11/13 a las 13:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es como DHL te entrega el paquete sin antes hacer el despacho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me ha respondido....
Cita:There may be custom fees but we can declare item as a low value gift to try to help you with it
Sure we can resend but you will need to pay for shipping costs ![]() If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay ![]() http://www.dwidigitalcameras.com.au/...x#.UpSQB9Jg_eA |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se pilla aqui como regalo es el mismo precio pero en $ estadounidense??? http://www.dwidigitalcameras.com.au/...x#.UpSQB9Jg_eA ![]() desde su pagina web no envía a España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que lo pueden hacer, pero si te dijero los DHL que no tenia ningun cargo, por que te llaman ahora? llama a DHL y se lo dices, pide a DWI la factura de lo que el declaro, creo que dijiste batería por 20€, ahora es tu palabra contra la de ellos, tu les dices que era una bateria para el móvil.
yo lo que no entiendo es como DHL te entrega el paquete sin antes hacer el despacho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|