|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las Nightlies ultimas con cyanogenmod 10.2 a alguno les funcion? a mi no me pasan de lo del principio cuando sale lo de Cyanogenmod y se reinicia el tlfno constantemente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no instalaba una Nightlie por cierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada las 10.2 Nightlies y va bien lo uniko la bateria ke dura bastante poko komo komentan barios aki en el foro, a mi tambien me duraba mas kon sense rom stock ke kon la CM 10.2, la estable no la probe, pero viendo los komentarios mas de lo mismo, lo demas de 10, salvo youtube ke se kuelga a veces y la bateriake dura poko
EnderWiggin, flasheastes el boot imagen ke viene dentro de la rom?, isistes los wipe y format?, tal vez sea por la version de hboot? este ultimo no estoy seguro soy novato pero bueno por sakarse de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada las 10.2 Nightlies y va bien lo uniko la bateria ke dura bastante poko komo komentan barios aki en el foro, a mi tambien me duraba mas kon sense rom stock ke kon la CM 10.2, la estable no la probe, pero viendo los komentarios mas de lo mismo, lo demas de 10, salvo youtube ke se kuelga a veces y la bateriake dura poko
EnderWiggin, flasheastes el boot imagen ke viene dentro de la rom?, isistes los wipe y format?, tal vez sea por la version de hboot? este ultimo no estoy seguro soy novato pero bueno por sakarse de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el bluetooth de las dos ultimas Nightlies? ¿a alguien mas no le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado uso puras estables
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth ni idea no lo uso.
flie, ya ke tienes instalada la estable, komo te va de bateria? alguna captura estaria bien, si es posible |
|
|
||||
|
||||
|
No dura tanto como la stock ARHD pero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja subir las imagenes de la bateria no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde escribis justo arriba tener un icono de una chincheta clikeas y abris la imaguen, komentarod ke ahora instale la estable y tras hacer wipe batery, y formatear la sd me dura bastante mas, 3:30 de pantalla kon 1 dias y medio de uso y me keda el 20% de bateria, mucho mejor ke la de prueba
Ademas me baje el witget de kitkat 4.4 no el de pago el gratis y kedo de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces para que te dure tanto la bateria ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aka pongo una kaptura del uso de la bateria, es la primera vez ke tengo datos en el movil, antes usava el wify de casa o en la de un kolega, tambien, ke, en el ultimo tramo de la bateriadura un poko mas ke al komienzo, resien lleva 3 cargas despues de hacer wipe batrry asi ke tal vez dura mas ennestas cagas siguientes, tambein añadir ke es la estable, la 10.1.3
Otra cosa ke noto es ke kuanto mas tiempobeste ensendida menos consume Ej:eata apagado kon un 80% de carga si prendo la pantalla por 5 minutos kuando veo la bateria se a komido un 4% , pero si lo dejo por ejemplo 20 minutos se kome solo un 7% aproximado Estoy kon el movil y no me deja subir las capturas, mañana las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes ven el Link de descarga de la 4.3? Por que no lo veo.
EDITO. veo que hay otro hilo en xda de la 4.3 pero al pinchar el Link de descarga me lleva a la tienda para descargar la app installer de CM. No se si es un fallo de mis navegadores. Mañana probaré con el ordenador. Última edición por gonza28 Día 16/11/13 a las 08:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado los enlaces para descargar CM
http://get.cm te lleva al nuevo instalador de CM para windows http://download.cyanogenmod.org te lleva al listado de nightlies por dispositivo (lo que antes era get.cm) |
|
|
||||
|
||||
|
olaaa, una pregunta vengo de venom, y quiero probar esta pero tengo varias dudas. Que tal va el sonido, no llevarabeats verdad?y la camara?sabéis si se puede pasar la apk de la venom? tema de batería que tal la duración? y por ultimo supongo que tambien me tendré que descargar las apps de googl donde está en link?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
olaaa, una pregunta vengo de venom, y quiero probar esta pero tengo varias dudas. Que tal va el sonido, no llevarabeats verdad?y la camara?sabéis si se puede pasar la apk de la venom? tema de batería que tal la duración? y por ultimo supongo que tambien me tendré que descargar las apps de googl donde está en link?
gracias ![]() El apk te refieres al de la cámara? No. Cámara de htc no en CM. Batería bien si se sabe administrar los procesos. Me dura mucho mas que la ViperX. Las librerías (Gapps) si se flashean como siempre se ha requerido en CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viper4android es una buena alternativa a beats audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la CM10.2 RC 1 y me gusta mucho la fluides y consumo de bateria. va muy suave y me dura bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una nightly de CM10.1, pero tengo ganas de poner CM10.2 o de poner la Viper para conseguir batería decente de una vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||