|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores Nexus 5 Sentete
Pues hoy han salido a la vente estos protectores que por 2,99€ tienes tres protectores con orificios para todos los sensores y he de decir que el tacto es muy bueno, no es gomoso y no restan calidad ni brillo a la pantalla. Los tuve en un xperia que a los tres dias de tenerlo se me araño la pantalla, llevo con los protectores ya 1 mes y ni un solo arañazo. No los envian hasta el Lunes, yo ya los he comprado. Puede que sean peores q algunas marcas pero me parece abusivo que una lamina de plastico cueste 16€ o cosas así. Saludos
Link: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200994385338 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva los agujeros de los sensores justos? o son como tres mordiscos desde la parte superior? yo me compre unos y no me gusta esto, ajustan bien, son simples de poner pero que tenga como tres dentelladas en vez de una simple perforacion para el orificio no me acaba de gustar.
gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han salido a la vente estos protectores que por 2,99€ tienes tres protectores con orificios para todos los sensores y he de decir que el tacto es muy bueno, no es gomoso y no restan calidad ni brillo a la pantalla. Los tuve en un xperia que a los tres dias de tenerlo se me araño la pantalla, llevo con los protectores ya 1 mes y ni un solo arañazo. No los envian hasta el Lunes, yo ya los he comprado. Puede que sean peores q algunas marcas pero me parece abusivo que una lamina de plastico cueste 16€ o cosas así. Saludos
Link: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200994385338 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lleva los agujeros de los sensores justos? o son como tres mordiscos desde la parte superior? yo me compre unos y no me gusta esto, ajustan bien, son simples de poner pero que tenga como tres dentelladas en vez de una simple perforacion para el orificio no me acaba de gustar.
gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio por probar no se pierde nada. Otro que se los compra
Con agua o en seco se aplican? Última edición por kaviloko Día 27/11/13 a las 11:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscad algun video en internet para colocar el protector. Se ponen mejor de lado, quiero decir mejor la parte larga primero. Usar guantes de latex y mejor en el baño que hay menos polvo en suspension. empezar despegando la mitad y colocarlo casi pegado al borde, poco a poco lo vais pegando pero sin fuerza, que se pegue solo, si queda alguna burbuja y no es muy grande es preferible seguir pegandolo y luego intentar quitarla con una tarjeta de credito hasta que salga la burbuja por un lateral.
Pegarlo bien a la primera, como lo despegueis para corregir la colocacion o alguna burbuja es muy fácil que una mota de polvo se meta y se jodió el protector, ya podeis comprar otro. Mejor comprar muchos baratos que uno bueno, si no se tiene practica. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tangoleto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscad algun video en internet para colocar el protector. Se ponen mejor de lado, quiero decir mejor la parte larga primero. Usar guantes de latex y mejor en el baño que hay menos polvo en suspension. empezar despegando la mitad y colocarlo casi pegado al borde, poco a poco lo vais pegando pero sin fuerza, que se pegue solo, si queda alguna burbuja y no es muy grande es preferible seguir pegandolo y luego intentar quitarla con una tarjeta de credito hasta que salga la burbuja por un lateral.
Pegarlo bien a la primera, como lo despegueis para corregir la colocacion o alguna burbuja es muy fácil que una mota de polvo se meta y se jodió el protector, ya podeis comprar otro. Mejor comprar muchos baratos que uno bueno, si no se tiene practica. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 3 pavos, bien merece la pena probarlos.
Yo tengo el xtremguard y no me termina de convencer porque es un poco grande (lo suficiente para que alguna esquina quede levantada y el protector se vaya a tomar viento en cuatro días. En cuanto deis vuestras opiniones sobre estos, los pillos... si son buenas, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien acaban de enviarmelos, hasta los...... del extreme guard y su esquina despegada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||