Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
La verdad es que es un link para enseñar al mundo... jejeje ;)

Viejo 21/06/10, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Poco a poco todos caemos... yo incluido, también tuve un iphone...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/06/10 a las 01:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Ole la verdad es que yo estoy igual que tu con mi desire y encantado con andriod aunque sigo sin enterder es especie de "guerra fria" entre los usuarios de phone y android por legitimar cual es major por mi parte que se maten entre jobs google windows mobile ke cuanto mas se maten entre ellos mas ganamos los usuaruis ke podremos elegir con libertad lo que mas nos interesa viva la competencia aunque no le guste a jobs
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei G510

Tengo un iPhone 3G y un Nexus One y estoy más o menos de acuerdo con todo lo que se dice en el post. Lo único que no se comenta y que yo he notado hasta el punto de aparcar el Nexus es la respuesta de la pantalla. La pantalla del iPhone responde con suavidad y precisión.
Con el Nexus One haces zoom, y cuando levantas los dedos, él sólo sigue haciendo zoom hasta llegar al máximo... No es tan precisa, y se comprueba sobre todo escribiendo en el teclado.

Además de esto, el Nexus retranquea, se queda piyado, se bloquea y te quedas machando la pantalla sin que responda... Pero supongo que actualizando al 2.1 e instalando algún launcher, la cosa irá mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Tienes razon, se teclea mejor en el iPhone, lo del zoom a mi no me falla y en cuanto separo los dedos deja de hacer zoom. Aun asi ya estoy acostumbrado a la sensivilidad de el nexus y tecleo mas o menos bien, pero para escribir me gusta mas el nexus por que con el scroll puedo colocar el cursor donde quiero mas rapido y preciso que el efecto lupa del iPhone.

Gracias por todos los comentarios, me salio un tocho tan tocho que pense que nadie se molestaria en leer semejante parrafada, yo solo de verlo me da pereza: )
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Tienes razon, se teclea mejor en el iPhone, lo del zoom a mi no me falla y en cuanto separo los dedos deja de hacer zoom. Aun asi ya estoy acostumbrado a la sensivilidad de el nexus y tecleo mas o menos bien, pero para escribir me gusta mas el nexus por que con el scroll puedo colocar el cursor donde quiero mas rapido y preciso que el efecto lupa del iPhone.

Gracias por todos los comentarios, me salio un tocho tan tocho que pense que nadie se molestaria en leer semejante parrafada, yo solo de verlo me da pereza: )
Yo confieso que no iba a leerlo porque cuando vi el tocho me quede con las patas colgando pero viendo los comentarios tan positivos me arme de valor y lo leí
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:33:34
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Un día me dió por pensar en cambiar el Nexus por un aifon

Si, despues de quitarme la idea me fustigué durante 3 días....
Viejo 21/06/10, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Patmond Ver Mensaje
Además de esto, el Nexus retranquea, se queda piyado, se bloquea y te quedas machando la pantalla sin que responda... Pero supongo que actualizando al 2.1 e instalando algún launcher, la cosa irá mejor.
A mi me pasaba!!! entonces me di cuenta que tenia una mano grande, y no era de hacer pajas!!! jajaja, lo que sucede es que cuando tomas el nexus con la mano izquierda por ejemplo, puede que tus dedos accidentalmente invadan la pantalla tactil, que es muy sensible al tacto, por eso si lo notas el iphone tiene un borde que le da altura a la pantalla tactil, como un corte que no permite que metas tan facilmente los dedos , el asunto es que mientras tocas el borde de la pantalla con el borde de alguno de tus dedos, y tratas de "trastear" alguna aplicacion o el escritorio, se queda como "congelado" cuando en realidad se queda esperando al primer "toque" que le diste en el borde... te aseguro que es eso porque me pasa todo el tiempo, de repende no responde como quiero, y es por eso.. quito los dedos del borde y buala!!. Yo que soy "manudo" me pasa muy a "menudo"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
A mi me pasaba!!! entonces me di cuenta que tenia una mano grande, y no era de hacer pajas!!! jajaja, lo que sucede es que cuando tomas el nexus con la mano izquierda por ejemplo, puede que tus dedos accidentalmente invadan la pantalla tactil, que es muy sensible al tacto, por eso si lo notas el iphone tiene un borde que le da altura a la pantalla tactil, como un corte que no permite que metas tan facilmente los dedos , el asunto es que mientras tocas el borde de la pantalla con el borde de alguno de tus dedos, y tratas de "trastear" alguna aplicacion o el escritorio, se queda como "congelado" cuando en realidad se queda esperando al primer "toque" que le diste en el borde... te aseguro que es eso porque me pasa todo el tiempo, de repende no responde como quiero, y es por eso.. quito los dedos del borde y buala!!. Yo que soy "manudo" me pasa muy a "menudo"

Saludos
A mi también me pasa y tengo manos de muñeca , si ya tienes un manojopollas ni te cuento....
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Un post excelente, Antoniogp. Nada tendencioso y muy, muy claro. Como usuario de Android desde un año, no dejo de estar tentado por iPhone en busca de ese puntito que todavía le falta a nuestro SO. Que duda cabe que con la salida de G4 y la inclusión de iPhone en el resto de las operadoras, esa tentación es muy fuerte. Pero mis dudas para decidir un posible cambio es si justamente buscando ese puntito en iPhone me voy a dejar en el camino unos cuantos puntazos que tiene Android. Además, estoy a la espera de la actualización 2.2 Froyo, para ver si es tan buena como dicen.
En todo caso tu post me ha sido muy útil. Gracias.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Genial, yo tambien vengo de un iphone y pensaba que era el mejor movil del mundo mundial, pero un dia vi un telefono con android y a partir de hay la cosa cambio poco a poco. Me fui enamorando y al final acabe con un nexus y uffff me encanta, no creo que vuelva al iphone.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo unas cuantas preguntas que me han hecho en eol y que me ha parecido interesantes ponerlas aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_iphon...illaco_1446362

Pregunta: Puedes comentar un poco qué echas de menos del IOS? No aplicaciones, sino cosas del propio sistema.

Respuesta mia: Pues del ios solo hecho de menos dos cosas, la facilidad para compartir internet con el pc, que en android aún no lo tengo muy dominado, y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aún no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenía en el iPhone, aun así el navegador de android me gusta más por el simple hecho de que puedes buscar una palabra en la web, esa función la echaba mucho de menos en el iPhone y me tocaba leerme todas las paginas por encima hasta encontrar lo que quería leer, ahora en el navegador de android la busco y ya esta como en el pc, aparte de que en el navegador de android puedes descargar archivos sin necesidad de app de terceros. Por lo demas ni me acuerdo del iPhone y en cuanto solucione estos dos problemillas con android ya si que me quedara el movil perfecto

Y aquí una respuesta a mi respuesta: Bueno, esto en la nueva versión de Android está totalmente resuelto. Una de las opciones te permite activar el tethering si conectas un PC por USB, o incluso usar el móvil como un punto de acceso wifi:

antoniogp escribió:y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aun no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenia en el iPhone

Cierto, al navegador de Android le falta sincronizarse con Google Bookmarks. De hecho hay una petición para que le pongan esta característica, pero de momento nada.

Otra pregunta: En que quedamos?? dices que tenias un 3GS con la 4.0 y luego pones de excusa que tienes demasiados iconos cuando la 4.0 ya organiza todo en carpetas?
Luego hablas de Cydia y al momento te quejas de la limitación de 10mb de descarga cuando esa limitación con un programita de cydia la quitas en un instante.
No se,pero la excusa de que es mas personalizable será para quien tenga un iphone sin jailbreak porque anda que no tienes app's de todo tipo para lo que quieras.
De todas formas es normal que la gente tenga distintos gustos y formas de ver las cosas.Aunque no deja de ser gracioso que todos los que conozco con smartphones que ponian pegas a mi iphone ahora están pidiendo info porque sale en sus compañías.

Respuesta: Buena pregunta, no se si sabrás que las carpetas de la 4.0 están limitadas a creo recordar 12 iconos por carpeta, es la primera vez en mi vida que veo cosas tan absurdas como limitar una carpeta a 12 iconos, así que todos mis juegos necesitaban 3 carpetas que llame juegos 1,2,y3 para las emisoras de radio 2 y para idiomas otras 2, al final para buscar un juego tardaba hasta mas, por que tenía que ir a la página de las carpetas de juegos, luego entraba en juegos 1, lo buscaba, no estaba, salía y entraba en juegos 2, y si en esa tampoco estaba me tocaba volver a salir y buscar en juegos 3, vamos lo de las carpetas no es mas que otra chapuza limitadas por caprichos del señor Jobs, ya me dirás la lógica de limitar las carpetas.

Respecto a lo del cydia, los beneficios que aporta el cydia no hay que dárselos a iPhoneOS ni a apple, ya que apple lucha por su desaparición, y esta comparación hablo de lo que iPhone me da siempre, no veo lógico tener que andar buscándome la vida para tener tonterías que son de lo mas logico, por lo tanto no puedo contar con tener siempre los beneficios de cydia en mi iPhone, por ejemplo mi 3GS hasta hace unos meses no se le podía hacer jailbreak porque si lo hacías cada vez que encendías el móvil tenías que encenderlo con el ordenador y pasarle el blackrain, luego sacaron el spirit y me quedo perfecto, pero cuando llego la 4.0 tenía que elegir entre los beneficios de cydia o de la 4.0, por eso el cydia no es una cosa segura, porque no siempre tienes cydia disponible, a mi me gusta tener mi sistema actualizado a la última versión sin tener que andar esperando a que saquen el bug para volver a hacer jailbreak, ni me gusta tener que elegir entre los beneficios de cydia o de la ultima versión del sistema cuando con android puedo tener todo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Aunque ya agradeci el post, como antiguo usuario de un 3GS solo me queda decirte que enhorabuena por argumentar tan bien y exponer de una manera tan correcta tu opinion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

pues aquí uno más que se suma a decir que "así da gusto".

estoy pelín harto de la gente que no tiene argumentos y lo único que saben es decir cosas del tipo "este supera en todo al otro", "con este lo flipas", "mucho mejor", "donde va a parar", y etc etc, o de los que solo saben hablar de si uno tiene mas megas o gigas que el otro, sobre el papel.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Aquí os dejo unas cuantas preguntas que me han hecho en eol y que me ha parecido interesantes ponerlas aquí. http://www.elotrolado.net/hilo_iphon...illaco_1446362

Pregunta: Puedes comentar un poco qué echas de menos del IOS? No aplicaciones, sino cosas del propio sistema.

Respuesta mia: Pues del ios solo hecho de menos dos cosas, la facilidad para compartir internet con el pc, que en android aún no lo tengo muy dominado, y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aún no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenía en el iPhone, aun así el navegador de android me gusta más por el simple hecho de que puedes buscar una palabra en la web, esa función la echaba mucho de menos en el iPhone y me tocaba leerme todas las paginas por encima hasta encontrar lo que quería leer, ahora en el navegador de android la busco y ya esta como en el pc, aparte de que en el navegador de android puedes descargar archivos sin necesidad de app de terceros. Por lo demas ni me acuerdo del iPhone y en cuanto solucione estos dos problemillas con android ya si que me quedara el movil perfecto

Y aquí una respuesta a mi respuesta: Bueno, esto en la nueva versión de Android está totalmente resuelto. Una de las opciones te permite activar el tethering si conectas un PC por USB, o incluso usar el móvil como un punto de acceso wifi:

antoniogp escribió:y la facilidad para pasar mis favoritos del pc al navegador del android, en el iphone los sincronizas con itunes, en android aun no he encontrado la manera de ordenar los favoritos por carpetas como los tengo en el pc y los tenia en el iPhone

Cierto, al navegador de Android le falta sincronizarse con Google Bookmarks. De hecho hay una petición para que le pongan esta característica, pero de momento nada.

Otra pregunta: En que quedamos?? dices que tenias un 3GS con la 4.0 y luego pones de excusa que tienes demasiados iconos cuando la 4.0 ya organiza todo en carpetas?
Luego hablas de Cydia y al momento te quejas de la limitación de 10mb de descarga cuando esa limitación con un programita de cydia la quitas en un instante.
No se,pero la excusa de que es mas personalizable será para quien tenga un iphone sin jailbreak porque anda que no tienes app's de todo tipo para lo que quieras.
De todas formas es normal que la gente tenga distintos gustos y formas de ver las cosas.Aunque no deja de ser gracioso que todos los que conozco con smartphones que ponian pegas a mi iphone ahora están pidiendo info porque sale en sus compañías.

Respuesta: Buena pregunta, no se si sabrás que las carpetas de la 4.0 están limitadas a creo recordar 12 iconos por carpeta, es la primera vez en mi vida que veo cosas tan absurdas como limitar una carpeta a 12 iconos, así que todos mis juegos necesitaban 3 carpetas que llame juegos 1,2,y3 para las emisoras de radio 2 y para idiomas otras 2, al final para buscar un juego tardaba hasta mas, por que tenía que ir a la página de las carpetas de juegos, luego entraba en juegos 1, lo buscaba, no estaba, salía y entraba en juegos 2, y si en esa tampoco estaba me tocaba volver a salir y buscar en juegos 3, vamos lo de las carpetas no es mas que otra chapuza limitadas por caprichos del señor Jobs, ya me dirás la lógica de limitar las carpetas.

Respecto a lo del cydia, los beneficios que aporta el cydia no hay que dárselos a iPhoneOS ni a apple, ya que apple lucha por su desaparición, y esta comparación hablo de lo que iPhone me da siempre, no veo lógico tener que andar buscándome la vida para tener tonterías que son de lo mas logico, por lo tanto no puedo contar con tener siempre los beneficios de cydia en mi iPhone, por ejemplo mi 3GS hasta hace unos meses no se le podía hacer jailbreak porque si lo hacías cada vez que encendías el móvil tenías que encenderlo con el ordenador y pasarle el blackrain, luego sacaron el spirit y me quedo perfecto, pero cuando llego la 4.0 tenía que elegir entre los beneficios de cydia o de la 4.0, por eso el cydia no es una cosa segura, porque no siempre tienes cydia disponible, a mi me gusta tener mi sistema actualizado a la última versión sin tener que andar esperando a que saquen el bug para volver a hacer jailbreak, ni me gusta tener que elegir entre los beneficios de cydia o de la ultima versión del sistema cuando con android puedo tener todo siempre.
para compartir internet con el pc te recomiendo anetshare y para la sincronización de los marcadores bookmarks to sd
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el bookmarks to sd ya lo tengo, el problema es que tengo cien marcadores o asi, entonces los tengo organizados por carpetas y en el movil me quedan todos sueltos y desordenados a si que voy a optar por hacer limpieza de favoritos y dejar solo los que uso a diario.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
estuve dudando, iphone 3gs vs htc legend, (la desi no habia salido y se me iba de presupuesto segun precios supuestos)

ando todavia con el iphone tras la oreja, pero leyendo tu post......... ohú

creo que ya eres un nuevo androide para mucho tiempo., bienvenido ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Yo he tenido las tres generaciones de iphone, aunque cada vez que salía un iphone killer lo probaba y volvía al iphone como un rayo. (probé desde diamond, omnias, xpherias, Htc HD, Magic..y bastantes mas). Yo defendía eliphone a capa y espada y no por ser un fanboy, está claro que les daba la oportunidad a todos, pero una vez usado el iphone todos fracasaban por mucha cámara o pantalla que tuvieran.
La magic fue la primera que le podía hablar casi de tu a tu al iphone pero flaqueaba en muchas cosas, así que he seguido de cerca los android hasta que he visto un digno sucesor del iphone. He supereado la semana con el "sustituto" y en lugar de desear volver como me ha pasado siempre, ésta vez estoy contentísimo y creo que ni el iphone 4 me tienta demasiado, ya que en cámara, pantalla, rapidez, etc la cosas va a estar muy igualada y en otras cosas ganará uno u otro indistintamente (flash en nexus, grabación HD en iphone..).
Aún así y teniendo los dos en casa hay algunas cosas que siguen siendo mejor en el iphone como la respuesta de pantalla, las animaciones al mover fotos o enviarlas por email, etc que le dan un puntito extra de calidad al software de apple. También da mucha más sensación de calidad en acabados del terminal.
lo de la precisión en la barra del video se consigue deslizando el dedo hacia abajo (cuanto más abajo más precisión, es decir avanza menos con el mismo movimiento) aunque ésto no lo sabe mucha gente y para ver los videos de youtube por 3g yo usaba el mxtube y ya de paso me los bajaba. Aunque para eso se necesitaba jailbreak.
Todo lo demás está perfecto en el comentario inicial y me identifico plenamente.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Android e IOS

Muchas, muchas gracias Antoniogp, todo un placer leerte y una suerte, nunca he tenido un Iphone, pero estuve entre el Iphone y el Nexus y al final me decante por el Nexus, Android me tiene cautivado pero siempre me quedo la duda de como seria con el iphone, pero despues de leerte creo que he acertado de pleno.

De nuevo, muchas gracias por tu amplio y maravilloso repaso a lo que realmente interesa, las sensaciones y la practicidad que da uno u otro telefono.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
buasss!!! es brutalisimo este post DD me has recordado a un amigo mio D iphone tal iphone cual... D yo le decia si si cuando me puedas enviar una imagen por bluetooth me llamas XDDD a++++++ te doy D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /