|
||
|
||||
|
||||
Yo también iría por el Red Rice. Quizás lo compre para la churri :P |
|
||||
|
||||
Es precisamente por eso por lo que lo quiero, ya trae MIUI, a parte de que la pantalla me gusta mas por su tamaño y tener teclas capacitativas, la camara, que graba Full HD, y la delantera tambien es mejor. Eso si, rinde un poquitin menos, pero admite SD, así que me lo estoy pensando pero creo que voy a ir a por el Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Apuntado a David_Vaz como nuevo cocinero en el proyecto!!
Un placer tenerte aquí!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apuntado tornado76!!
Bienvenido y un placer!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto pinta bien. Por cierto, estoy intentando a ver si puedo pillar algun N4 por aqui por 200 euros, ya tengo uno bien situado, si mi madre da el visto bueno, lo pillaria ya. Si no me tendria que conformar con algun BQ aquaris 5, Woxter Zielo Q40 o alguno de esos.
|
|
||||
|
||||
Esto pinta bien. Por cierto, estoy intentando a ver si puedo pillar algun N4 por aqui por 200 euros, ya tengo uno bien situado, si mi madre da el visto bueno, lo pillaria ya. Si no me tendria que conformar con algun BQ aquaris 5, Woxter Zielo Q40 o alguno de esos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo apalabrado ya. Si todo va bien pasado mañana haré el ingreso. Es de solo 8 GB, pero me han dicho que le quedan 5.9 libres
|
|
||||
|
||||
Ya me irás enseñando que ROMs, kernels, etc son mejores. Segun lo que he hablado con el vendedor, me llegará stock con el bootloader y rooteado
|
|
||||
|
||||
Vamos a ser compis de roms
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja. Que ilusion. Yo creo que la mas adecuada para el N4 es Paranoid, despues de probarla en el G510. Mas que nada por los PIE controls, y el Halo, que me encanta. Aunque la omnirom y su multipantalla...
|
|
||||
|
||||
Dejemos este post para hablar sobre el proyecto
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me complace anunciaros, que tenemos nuevos cocineros apuntados!!
Son viruslaura, david206206, y como cocinero y betatester Sensei Zaldi00. Un placer teneros a todos en el proyecto!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bua, esto va viento en popa, espero que dentro de una semana o dos vuelva al whats. Ya digo que lo del N4 no será posible Shooter, pero caera otro. Voy a hacer un numero virtual y me meto en el grupo si puedo
|
|
||||
|
||||
Me gustaría unirme como aprendiz, ¿que tengo que hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||