|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me inscribi en la promo y ami no me a llegado nada mas que un correo que dice que me e registrado correctamente en la prmocion... pero nada mas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os habéis registrado en esta promoción, habéis mandado algún documento como factura o algo asi a algún sitio o simplemente os habéis registrado en la promoción y a esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de LG España a un correo solicitando información sobre los plazo de entrega.
Aunque la respuesta no resuelve la duda creo que desistiré de esperar y pillarme algo por mi cuenta. "Buenos días, Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. El plazo para el envío del regalo es de dos meses desde la fecha de recepción de documentación por* bases legales. Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os habéis registrado en la promoción de la funda, habéis mandado algún documento como factura o algo asi a algún sitio o simplemente os habéis registrado en la promoción y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que mandar algo, contactarán ellos contigo por los medios facilitados al inscribirte para remitirles la documentación. Yo pregunté en su día a Vodafone por esta promo, y me dijeron que en 10 días laborables... que se cumplieron el jueves pasado... en fin, también me estoy mirando otra funda por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta de LG España a un correo solicitando información sobre los plazo de entrega.
Aunque la respuesta no resuelve la duda creo que desistiré de esperar y pillarme algo por mi cuenta. "Buenos días, Su solicitud ya se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. El plazo para el envío del regalo es de dos meses desde la fecha de recepción de documentación por* bases legales. Un saludo." ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. A esperar toca.
|
||||
|
||||
|
Con el IMEI supongo que sabrán la fecha de facturación y si es de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Por no repetir el post (104) os pongo mi experiencia que escribi en otro hilo, por si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11334825 |
|
|
||||
|
||||
|
Por no repetir el post (104) os pongo mi experiencia que escribi en otro hilo, por si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11334825 ![]() nadie a recibido nada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he recibido nada solo recibi 2 correos diciendo que me había inscrito correctamente en las promos
|
||||
|
||||
|
En mi caso el miércoles hace 1 mes desde que la pedí, creo que a nadie le ha llegado aún no? y solo me llegaron los dos correos que dice todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido un mail de LG, pero para que de mi opinión sobre el G2 en la Web, pues hasta que no me den la funda lo llevan claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí el 21 de noviembre y sin noticias.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||