|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva promoción LG G2 Vodafone
Pues a todo el que compre el LG G2 a partir de hoy 25/11 con Vodafone le regalan un TV de 27".
http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv Si se puede unir con los 40 euros y la funda, casi que nos dan dinero por comprarlo, jejeje. A mí me llegará el mío seguramente mañana a través de un amago. A ver si puedo pedir factura con fecha de hoy. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudos jabrones...yo hice portabilidad el 18 y sigo esperando el terminal... Así que a ver si me dan la tv...
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr, que putada yo me di de alta hace una semana como me Jode. Por cierto Donde esta esa promoción yo no la veo en la página web de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
me cachis no la pillo por poco yo hice la portabilidad el dia 23,no se puede hacer nada para conseguirla?
|
||||
|
||||
|
justo hoy pille el movil y me lo mandan a casa el día 2
Tele para el nene! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER!!!! jajajaj y mira que con el nuevo cambio el G2 lo subieron 20 euros más aunque bajaron la tarifa BASE, en vez de ser 1 cent/min ahora son 0 cent/min (+ establecimientos de llamadas claro)
Si las ofertas son compatibles entonces esta semana es la joya!!! +Funda de regalo = 40Euros +40 euros que te rembolsan +TV 27 pulgadas, que a no ser que te envien una de hace 5 años, fijo cuesta más de 100€ (la de la foto me huele que es la LG 27MA43D 270€) REZO PARA QUE SE PUEDA ENTRAR EN TODAS LAS OFERTAS!!! Mañana mismo me lo compro. Última edición por iSalpicaduras Día 26/11/13 a las 02:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todo el que compre el LG G2 a partir de hoy 25/11 con Vodafone le regalan un TV de 27".
http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv Si se puede unir con los 40 euros y la funda, casi que nos dan dinero por comprarlo, jejeje. A mí me llegará el mío seguramente mañana a través de un amago. A ver si puedo pedir factura con fecha de hoy. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
LG va a romper el mercado con esta oferta, tendré que comprarme otro jejejeje. Sólo por la tv que está de puta madre, sino me equivoco esta es la tv http://m.lg.com/es/television/lg-27MA43D
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guarrada. Por lo menos espero que nos llevemos la funda de consolación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: 19+200-40= 179 € con una fundita gratis y pagar al mes entre 5 y 10 euros. Todo este habría que ver como queda esta semana, ya que ayer entraron las tarifas nuevas y no se sabe todavía como está la cosa en retenciones. Un saludo. Última edición por Mollum Día 26/11/13 a las 09:55:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si no habéis leido la letra pequeña, se indica que la tele no tiene porque ser la que se muestra en la pantalla.
El punto 9 de las bases legales dice: "9.- Descripción de los Premios: El regalo consiste en una TV de la marca LG, de 27” y con las características FHD y Panel IPS. LGEES enviará el regalo a la casa del comprador, a través de servicio de mensajería, sin coste alguno para el mismo." |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, 40 euros en cuenta, funda inteligente + TV 27".
Si revendes la tele casi que te paga LG la mitad del móvil. La pena es que está limitada a 1500 unidades, volará en un par de días, pero es para pensarselo. |
|
|
||||
|
||||
|
LG va a romper el mercado con esta oferta, tendré que comprarme otro jejejeje. Sólo por la tv que está de puta madre, sino me equivoco esta es la tv http://m.lg.com/es/television/lg-27MA43D
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si compro el movil a dia de hoy me puedo llevar las 3 promos(diner+funda+tv). Me extraña muchiiiisimo que sean promociones acomulables. Tendras que elegir una de ellas no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, están las 3 vigentes a día de hoy, los 40 y la funda hasta el 31/11 y la tele hasta el 01/01, así que te podrías inscribir en las 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||