|
||
|
|
||||
|
||||
|
<he seguido las instrucciones y no me deja instalarla. Dice en inglés que no puede abrir el zip (bad). Me lo he descargado tres veces distintas y siempre me hace lo mismo instalation aborted
Última edición por pepitopatan Día 26/11/13 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que preguntan desde donde se instala o cual base utilizar, por experienia propia les digo que la mejor base es una 4.3, yo llevo la inglesa y es la mejor a mi parecer, realicen una instalacion limpia, yo instalé la samy y sin arrancarla apliqué limpiador de kernel por si acaso y le puse el kernel googy max 2, tengo una funcionalidad suave y rapida, un sonido de primera (uso neutron music player, comprado no crakeado) y solo puedo decir que la experiencia que he tenido indica que asi me quedaré un buen tiempo. hay se las dejo para los que quieran probar. saludos desde mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosqueado el tema de los widget, cuando reinicio o a veces cuando entro y salgo del cajón de aplicaciones ne desaparecen y los tengo que volver a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé el kernel chino por la noche y al instalarlo pierdo el Root. Me dice que el terminal no esta rooteado. A alguien mas le paso??
Por el momento sigo con el boeffla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el boeffla la camara no me funcionaba, en cambio lo cambie por el chino y de lujo y no perdí root ni nada. Ahora estoy probando el googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va bien con cualquiera, pero al poner el chino pierdo el root no se por que. Y lo mas raro es que me aparece la aplicación de SuperUser y la de Root Explorer, pero al abrir me dice que el terminal no esta rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalarla. Hice una limpieza de kernel y volví a bajar el archivo de la Rom, peroo.... me diréis tonto pero soy incapaz de hacer que la rom tenga la misma imagen (diseño) que aparece en estas páginas;
la SD no me ha creado las carpetas DMCH, sounds, music. etc. Horror, no sé donde colocarlas cosas. Se han instalado muchas cosas que no sé para que sirven, pero no veo un explorador de archivos Definitivamente, estoy perdido y necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalarla. Hice una limpieza de kernel y volví a bajar el archivo de la Rom, peroo.... me diréis tonto pero soy incapaz de hacer que la rom tenga la misma imagen (diseño) que aparece en estas páginas;
la SD no me ha creado las carpetas DMCH, sounds, music. etc. Horror, no sé donde colocarlas cosas. Se han instalado muchas cosas que no sé para que sirven, pero no veo un explorador de archivos Definitivamente, estoy perdido y necesito ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|