|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es jodio de configurar jajaja es bastante complejo pero lo miraré mañana con calma. Si bug no era Neo pero me parecía muy raro.
Vale una cosa era problema del navbar que estaba en 0 dpi pero al quitarla y rotar la pantalla no sale el lmt. Neo en que sección del lmt, debería mirar? Última edición por Jmas23 Día 26/11/13 a las 00:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente cual son los últimos kernels de Ak y hells core? Xk me ago la picha un lio, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es jodio de configurar jajaja es bastante complejo pero lo miraré mañana con calma. Si bug no era Neo pero me parecía muy raro.
Vale una cosa era problema del navbar que estaba en 0 dpi pero al quitarla y rotar la pantalla no sale el lmt. Neo en que sección del lmt, debería mirar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os juro que llevo un día buscando y leyendo, pero no lo encuentro... ¿dónde se cambian las "tiles" de la ventana de notificaciones? Gracias!
|
||||
|
||||
|
pero puedes usar power toggles que esta en ajustes/personalizacion/cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Hay alguna manera de hacer que las notificaciones estén siempre desplegadas en la barra de notis? Otra cosa es que desde que instale el mod para photosphere la cámara me va peor (p.e. no me sale el flash del vídeo cuando lo activo) ¿como podría revertir? ![]()
|
||||
|
||||
|
podeis usar power toggles que digo donde esta un par de comentarios arriba, y este esta en el mismo lado de las notificaciones o podeis darle uso a la opcion que encontrareis aqui: ajustes/personalizacion/barra de estado/lado de cortina de toggles. que bajando la cortina desde el lado que quieras elegir, baja directamente a los toggles. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, tengo una consulta, no se si es problema de la ROM o no, pero cada ves que suena el teléfono tarda mucho en apareces quien es y la opción para contestar, no se si se entiende, suena el ringtones pero queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada... :-(
Y dos, la señal no esta tan bien como con la 4.3, donde antes tenia, ahora no hay o hay muy poca. Alguna idea?? (Vivo en Israel yo, para que sepas) Saludos y gracias :-D
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos para configurar que cuando la pantalla se apague se apaguen algunos nucleos del procesador? hojas taras explicaban pero no entendi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias me a ocurrido n dos ocasiones d levantarme x l mañana cn l movi conectao al cargador cmo ago siempre y ncontrarme l movi congelado q ni respnde ni ace nada. Oy m a sonao l alarma y cuand e io a pararla no e pdio xq la pantalla no se desbloqeaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.....Que me despido del N4(me lo quitan de las manos) y está de camino mi N5 blanco 32gb jejeje ha sido un placer pasar horas con todos vosotros.....disfrutar mucho del N4 y sobre todo de esta Rom Revolution, sin duda la mejor Rom para cualquier N4 (Neo& Marera seguimos en contacto por privado
) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.....Que me despido del N4(me lo quitan de las manos) y está de camino mi N5 blanco 32gb jejeje ha sido un placer pasar horas con todos vosotros.....disfrutar mucho del N4 y sobre todo de esta Rom Revolution, sin duda la mejor Rom para cualquier N4 (Neo& Marera seguimos en contacto por privado
) un saludo![]() Jajaja, ahora en serio, enhorabuena, que lo disfrutes, seguimos por guasap y janguu, porque por el foro ese de los pijos del N5 apenas paso. A disfrutarlo compañero.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda con esta rom, después de tener el móvil toda la noche cargando, he visto que "solo" tenía el 96℅ de batería.
¿A alguien más le pasa esto o sabe como arreglarlo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la única pega q encuentro y no se si soy yo solo, es q en modo apaisado la navbar no me sale con los DPI que pongo, salen los iconos siempre grandes, en modo normal si salen pequeños. Me viene pasando desde la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo. En mi caso culpa de la configuración de faux123
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez y al final siempre ha sido culpa del cargador o del cable. Con mover el cable, o desenchufar y enchufar el móvil de nuevo, solucionado durante un tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado también lo de la batería, hoy pruebo a calibrar, muchas gracias, aun así el consumo estupendo.
Y por cierto uso hace poco tapatalk y no me gusta nada de nada.
|
||||||
|
||||||