|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la recibí ayer, pensaba que sería el ultimo jeje.
Es una gozada con el launcher de Nexus 5, aunque habrá que acostumbrarse a algunas de sus funcionalidades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado también soy kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado anoche y sin problemas, con todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb la recibi anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Yo tenia el Holo Launcher y me lo mantenido correctamente.
Con la opción de inicio puedo iniciar el laucher original pero no veo donde configurarlo. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya.
Yo la recibí anoche y mi mujer esta mañana ya tenía el aviso... 2 más. no lo he podido trastear mucho antes de ir a currar, pero a simple vista demasiado gris.. jeje. (por quejarde de algo, que parece que es lo que mola) a ver que tal va y que mejoras "le encuentro" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy kitkat desde el domingo. Aún no lo he trasteado mucho para ver las novedades, aunque de aspecto ya se ven algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, aunque desilusionado por no traer el launcher del N5.
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días con kit kat,y he visto que ahora me reconecta a las wifis muy mal, se me queda como en la captura de pantalla, como queriendo reconectar(icono wifi amarillo), en opciones wifi, no me deja activar, ni apagar. Tengo que reiniciar y conecta de nuevo correctamente. Lo llevo de stock sin root. No sé porqué será
Última edición por anglufer Día 26/11/13 a las 09:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización ayer por la noche.
De los cambios internos no puedo hablar todavía, pero de los estéticos si, y me parecen una mierda, prefería el color azul en los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que yo seré la última, joder!
|
||||
|
||||
|
Me saltó ayer por la noche, pero como no tenia wifi lo acabo de instalar. De propina y ya que me habia guardado copia de mis imágenes y demás, he restaurado a valores de fabrica. Me está volviendo a instalar aplicaciones ahora mismo; a ver que tal funciona el tema.
El caso es que cansado de esperar me habia puesto el nova con el paquete de iconos nox (que habia visto en el hilo de "muestra tu escritorio", y ahora el aspecto de los del kit kat me resulta como cutre.... |
|
|
||||
|
||||
|
anoche salto...todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo el nivel de cobertura ni de wifi, ni desplegando la persiana.
Es gris en la barra superior... y gris cuando despliego la persiana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo. Por fin saltó la OTA ayer por la noche... ;) dándole al comprobar ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser el último idiOTA
|
||||
|
||||