|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memory Total : 395.124k Free: 201.236 ¿No debería ser mas alto los valores de Memory Total?. En la FRF50 ya me aparecian los 400M. No se, es que son 100 y pico megas de falta. ¿Se los reserva android? edito: mi telefono es un vodafone rooteado Última edición por pansy Día 20/06/10 a las 17:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta respecto a esto. Yo ya he actualizado a FRF72 y al comprobar lo de la memoria con OS Monitor (está en el market) Me aparece:
Memory Total : 395.124k Free: 201.236 ¿No debería ser mas alto los valores de Memory Total?. En la FRF50 ya me aparecian los 400M. No se, es que son 100 y pico megas de falta. ¿Se los reserva android? edito: mi telefono es un vodafone rooteado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalarlo,¿cual son los pasos para root?me da failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos del tema de la memoria... y creemos que es por culpa de que los kernels no son capaces de sacar los 512 mb sera cuestion de tiempo de todas formas busca el hilo se llama.
Alguna rom con 512 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tenia entendido es que el kernnel solo era capaz de manejar un modulo de memoria, y que eso de solucionaba con posteriores kernels (en concreto con froyo ). Si ahora estoy con froyo (se supone que tengo un kernel capaz de manejar los 512) p¿porque ese valor tan raro de 400mg? Si tuviese 256 pues estaría claro, solo tendría un módulo activo, pero ¿400?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer superboot con himem que significa high memory que tuvimos te daba dw los 256 de origen a 386 luego mediante un hack rasparon 21 mb mas hasta quedarse en los 406 mb actuales. Lo que no se es si google a implementado ese hack de memoria o si salen de otro lado...
|