|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Seguí el tutoríal y salud todo bien a la primera... Pero por alguna razón no me gustan las rom cocinadas... Necesidad gustaría saber sí puedo hacer nuevamente el proceso pero sin instalar la custom rom.. Dejando la stock como base sólo flashear el kernel??? Agradezco la respuesta.. Muchas gracias l
![]() Si que puedes hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,en primer lugar gracias por este manual y por tu tiempo.soy nuevo en esto de los movil con android y tengo un ace antiguo de mi hermana y estoy trasteando con el .
mi duda es esta : "El archivo Bootloader de la stock que mejor os valla, en el lugar que pone BOOT · Lo mismo con el archivo PDA en PDA · MODEM o PHONE en PHONE · Y el CSC en CSC" cuando me bajo la stock-rom el archivo que me queda al descomprir en un tar.md5 y no se como poner en el odin el "boot",el "pda",el "phone" y el "csc". si me podeis aclarar esto. gracias y saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
hola,en primer lugar gracias por este manual y por tu tiempo.soy nuevo en esto de los movil con android y tengo un ace antiguo de mi hermana y estoy trasteando con el .
mi duda es esta : "El archivo Bootloader de la stock que mejor os valla, en el lugar que pone BOOT · Lo mismo con el archivo PDA en PDA · MODEM o PHONE en PHONE · Y el CSC en CSC" cuando me bajo la stock-rom el archivo que me queda al descomprir en un tar.md5 y no se como poner en el odin el "boot",el "pda",el "phone" y el "csc". si me podeis aclarar esto. gracias y saludos a tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este super tutorial. Eres un fenómeno.
Lo he seguido paso a paso y ha funcionado de maravilla en un S-5839i de Vodafone España. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Grandisimo tutorial ,si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es necesario que sea custom rom? ¿se puede hacer con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo con esta custom rom desde el verano y la verdad es que me ha ido muy bien, pero de un tiempo a esta parte el móvil me está funcionando cada vez peor (reinicios, tarda bastante en ejecutar las apps o incluso al llamar no va del todo bien). Mi pregunta es, ¿como puedo arreglar esto?, ¿tengo que reinstralar todo de nuevo?. Gracias de antemano y seguid asi que sois uno artistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de sub-foro!
Me despido de vosotros (no definitivamente, seguiré intentando solventar las dudas que podáis tener a quien decida seguir mi tuto) ya que he jubilado mi ACE y me he pasado a todo un S4 y ahora toca indagar en el. Así que no dudéis en preguntar, que yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando. Muchas gracias a todos por lo enseñado y lo aprendido! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a druyda26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho por segunda vez el mega-tutorial. La primera no me funcionó bien porque tenía una sd de clase 4...
Ahora parece que si que chuta guai, mi pregunta es: le he pueso la rom touchwiz v8 y va genial pero, si quiero instalarle otra rom para provarla puedo hacerlo sin tener que repetir todo el proceso?? Me gustaria provar la Ceberus Razr v5.1 Edito para responderme a mi mismo...... He provado de cambiar a la rom Cerberus y no funciona....... he tenido que volver a instalar la stock rom con odin y volver a poner la que he usado al principio.
Última edición por @Sr_Kano Día 10/01/14 a las 23:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi... would like to try this but couple of probs...
The link to the Kernel by Rafael Baugis leads me to the following: And if I enter the left option I get all these files: ![]() and if I enter the right hand side folder there's all this stuff: ![]() Which file do I actually need... (pardon my ignorance but I don't know what a Kernel is exactly and despite my ignorance have been able to install cooked roms like MindCR and Cyanogen, and Stock Roms... but just cause I can follow instructions... Thanks a million in advance... Última edición por Auspanyol Día 06/02/14 a las 13:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
By the way: two of the links to two of the necessary (or not so necessary) files are no longer valid (or that's what comes up when clicking on them):
The following ones: A2SdGUI Seeder-2.0.0 This is what comes up on clicking on the links:
|
|
|
||||
|
||||
|
Links caidos. y el terminal emulator esta infectado. Buen tutorial. pero no puedo haceerlo por los links caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS CAIDOS SE NESECITA ACTUALIZAR LOS LINKS PARA HACER EL.PROCESO!!!:confused::confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....hice todo paso a paso....y efectivamente hay mucho espacio para instalar apps...pero mi telefono se pone muy lento y en ocasiones se reinicia...sera tal vez que no es buena idea pasar todos los archivos de sistema a la SD??....estoy pensando en hacer todo de nuevo pero sin la parte del terminal emulador y solo usar el link2sd....se podra??
|