LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 26/11/13, 06:17:55
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días a todos!!!. Pues sobre el precio, yo con 430 con portes incluídos me conformo. Digo un precio, creo yo, realista. Ya lo veremos. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/13, 06:52:55
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Por favor, esto no es un concurso, podríamos esperar al precio tranquilamente y luego cada uno que decida si le parece justo o no?
Es que no es normal andar diciendolo, porque si yo cómo vendedor lo iba a dejar en 10 euros y veo que todo el mundo esta dispuesto a pagar 15, pues...
Acordaros que se van a comprar 150 móviles, no uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 26/11/13, 07:06:16
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Por favor, esto no es un concurso, podríamos esperar al precio tranquilamente y luego cada uno que decida si le parece justo o no?
Es que no es normal andar diciendolo, porque si yo cómo vendedor lo iba a dejar en 10 euros y veo que todo el mundo esta dispuesto a pagar 15, pues...
Totalmente de acuerdo , veo que no soy el único que lo piensa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamaykano su comentario:
Viejo 26/11/13, 07:46:26
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
elemental querido Watson...es de traca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 09:23:58
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por anler Ver Mensaje
Buenos días a todos!!!. Pues sobre el precio, yo con 430 con portes incluídos me conformo. Digo un precio, creo yo, realista. Ya lo veremos. Saludos
Si sale por 400 acepto donativos... Ya que piensas que es su precio justo y así se lo haces ver al vendedor...

Lo que se viene conociendo como capacidad de negociación..... :confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:47:32
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Vodafone no regala nada amigo, yo trabajo para Vodafone y te lo financia en la tarifa, el g2 es telefono gama premium con lo que te incluye tu tarifa un precio de 16€ + iva al mes durante los 24 meses de la permanencia, en total pagarias por el con iva = 464.64€, mas a parte la tarifa, que si son las nuevas que salieron hoy imagino que habras cogido la red L o la red M( 36 o 42 euros con iva mas) , valoralo compi. Un saludo
Eso mismo estaba pensando yo, ....de regalar nada...tienes tarifas por 20 euros con llamadas ilimitadas (como me diras que es mentira Tarifa 18 de Amena) y con los otros 35-40 euros te compras el móvil que te de la gana y en unos meses esa tarifa que hoy es de 18 e mañana será de 12 pero tu dentro de 1 año seguiras pagando 42+iva que por entonces no lo pagara nadie...y loco por irte de Vodafone para coger estas tarifas...porque para entonces ya abras despertado o muy tonto deberías de ser...
Tengo una tabla Excel con totas las tarifas llevadas al dia por mi y hay puedes ver lo que te ahorras con las grandes; metes tus datos de consumo y te "canta" lo que pagas, mándame un privado (y a cualquiera que la quiera) y te la envio...pero no te dejes engañar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 09:56:17
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 18 comentarios
Yo por el "ansia" me pillé el Xperia Z con Garrafone nada más salir (Marzo) y me arrepiento y mucho de haberlo hecho. En cuánto a móviles, a partir de ahora lo tengo claro: "subvencionados" NUNCA MÁIS.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:03:25
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Ayer fui a Mierda Markt y tuve el blanco en la mano. Muyyyy bonito, yo tenia pedido uno negro pero me parece que lo voy a cambiar a blanco.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 10:38:28
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Ya ha dicho que Vodafone se lo ha regalado porque tiene 11 lineas o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:28:21
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Apuntado uno blanco de 16 gb, aunque segun precio me pensaria el de 32.

Por cierto, en media markt esta a 459€ libre, que no es mal precio..

Esperemos que pronto conozcamos precio y detalles...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:29:05
Jackmani Jackmani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G4 32 GB
Versión de ROM: 6.0
Versión de Radio: FM???
Me doy de baja de la conjunta, era uno de 32 GB negro, se me ha puesto a tiro uno en el segunda mano y ya lo tengo. Muchas gracias a Boehring y a Elliot por el esfuerzo que estan haciendo. Seguire leyendo el hilo, tengo curiosidad por ver quien gana la porra del precio. Os leo en el foro del LG G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 12:34:23
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Versión de ROM: Android 14
Cita:
Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Ayer fui a Mierda Markt y tuve el blanco en la mano. Muyyyy bonito, yo tenia pedido uno negro pero me parece que lo voy a cambiar a blanco.
Cierto. El blanco es muy bonito y además se le aprecian mucho menos las huellas de las manos (no obstante, la mayoría le pondrá una funda). Sin embargo hay un motivo por el cual a mí me gusta más el negro.

Entre la carcasa del teléfono y donde los píxeles de la pantalla son activos hay una fina línea negra que bordea toda la pantalla. En un teléfono blanco se aprecia por completo esa línea (la carcasa no la tapa). En el teléfono negro, la línea también existe; pero como el plástico es negro no se aprecia y da la sensación de que donde acaba la carcasa, empieza la pantalla activa.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:37:04
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo, ....de regalar nada...tienes tarifas por 20 euros con llamadas ilimitadas (como me diras que es mentira Tarifa 18 de Amena) y con los otros 35-40 euros te compras el móvil que te de la gana y en unos meses esa tarifa que hoy es de 18 e mañana será de 12 pero tu dentro de 1 año seguiras pagando 42+iva que por entonces no lo pagara nadie...y loco por irte de Vodafone para coger estas tarifas...porque para entonces ya abras despertado o muy tonto deberías de ser...
Tengo una tabla Excel con totas las tarifas llevadas al dia por mi y hay puedes ver lo que te ahorras con las grandes; metes tus datos de consumo y te "canta" lo que pagas, mándame un privado (y a cualquiera que la quiera) y te la envio...pero no te dejes engañar.
deacuerdo contigo....

pero si yo tuviera 11 lineas como el compi, y un comercial que me atienda, y facilidades o lo que sea (o sin las facilidades) seguramente me daria igual pagar algo más.

Saludos

PD para los que tengan dudas con el color, que se busquen ver uno blanco en persona... es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:56:28
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.2.2 Stock 10B //\\ 4.2.2 ExistenZultra v4.1
Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
deacuerdo contigo....

pero si yo tuviera 11 lineas como el compi, y un comercial que me atienda, y facilidades o lo que sea (o sin las facilidades) seguramente me daria igual pagar algo más.

Saludos

PD para los que tengan dudas con el color, que se busquen ver uno blanco en persona... es una pasada
Ostias biriguero ... nos vemos aqui tambien, te recuerdo del foro del Xperia S jejeje yo formaba parte del DevSXSteam jeje lo vendi el xperia S a principios de mes, que recuerdos...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:57:40
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
A ver, no se quotear con el tapatalk k solo llevo unos días usándolo por k mi sensation se me reinicia usando el navegador .
Yo cada año y pico, renegocio tarifas con Vodafone e intento sacarle terminales si los necesito, ni uno más ni uno menos, a cambio ellos me tienen atado una vez tras otra, pero yo saco cada 16-18 meses mejores precios y algún teléfono, aun me queda permanencia con Vodafone, y les he pedido este G2 amenazando con portar las 11 lineas a Orange con los mismos precios tan solo con 1€ de diferencia entre unas tarifas y otras, pero con 11 terminales nuevos, no he iniciado ningúna portabilidad ni nada y me mandaron a un comercial, a dorarme la pava, y me regaló el G2 , sin tocar permanencias ni nada, por lo cual, con o sin G2, yo voy a pagar lo mismo hasta k me llegue el final de permanencia y vuelva a renegociar, conclusión final, en G2, me lo han regalado, y el próximo año, volveré a apretarles, por k ahora si o si, voy a pagar lo mismo hasta en final, pero con un pepino en mi bolsillo más. Y llevo 8 años haciéndolo así.

Edito: y por favor no le demos muchas mas vueltas que este offtopic no va con el hilo.

Última edición por ToRk Día 26/11/13 a las 13:00:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
Viejo 26/11/13, 13:12:36
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Aun no se ha marcado limite compi, xq no tenemos precios, se espera que esta semana se digan los precios y se haga la lista definitiva asi que aún estás a tiempo :p

Gracias yoddelman!!!
A ver si tenemos precios rápido q mi optimus black va peor que la catarros
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:37:50
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
El viernes pasado recibí e nexus 5, pero esta mañana lo he mandado de vuelta. No me termina de convencer ni el sonido que tiene ni el software de la cámara. Por otro lado me he llevado una grata sorpresa con la batería (Sábado de 10 de la mañana a 12 de la noche y Domingo igual con wifi, 3G, y trasteándolo, puesto que por la noche lo apago, el lunes todavía le quedaba mas del 30%)
QUIERO EL LG G222222
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:06:05
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Cita:

Si los vendedores no leyeran el Hilo todavía nos podríamos permitir hace valoraciones del precio máximo que llegaríamos a pagar,pero aquí,que se pasan el día metidos en el foro,si lo pretendían vender por 410 euros pero están leyendo a muchísimos usuarios que dicen que 430 euros les parecería un precio cojonudisimo,pues ala,lo venden a 430€ y a correr.

Lo mas logico seria que pujáramos a la baja para apurar el precio en beneficio propio....pero bueno,mejor me callo y me mantengo en la sombra que se lía,aquí a la gente le sobra el dinero,está claro.

Última edición por Muradas Día 26/11/13 a las 14:08:33
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
Viejo 26/11/13, 14:10:31
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Si los vendedores no leyeran el Hilo todavía nos podríamos permitir hace valoraciones del precio máximo que llegaríamos a pagar,pero aquí,que se pasan el día metidos en el foro,si lo pretendían vender por 410 euros pero están leyendo a muchísimos usuarios que dicen que 430 euros les parecería un precio cojonudisimo,pues ala,lo venden a 430€ y a correr.

Lo mas logico seria que pujáramos a la baja para apurar el precio en beneficio propio....pero bueno,mejor me callo y me mantengo en la sombra que se lía,aquí a la gente le sobra el dinero,está claro.
si es que algunos pensar piensan poco, regatean los precios igual que el Luisma de aida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario:

Viejo 26/11/13, 14:12:02
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por muradas Ver Mensaje
si los vendedores no leyeran el hilo todavía nos podríamos permitir hace valoraciones del precio máximo que llegaríamos a pagar,pero aquí,que se pasan el día metidos en el foro,si lo pretendían vender por 410 euros pero están leyendo a muchísimos usuarios que dicen que 430 euros les parecería un precio cojonudisimo,pues ala,lo venden a 430€ y a correr.

+1000.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes