|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ademas que dentro de poco tengamos un ROM totalmente operativa con la camara ,el forero RUFAZ de XDA acaba de indicarle a Superdragonpt un terminal con MTK 6577 que tiene el JB 4.2.2 y la camara de 5 MP con lo cual en principio se podria portar al nuestro, eso seria la reostia.
Vamos a Rezar para que superdragonPT pueda hacer el milagro y dejarlo 100% funcional. http://forum.xda-developers.com/show...422781&page=33 Última edición por 4motionvw Día 14/11/13 a las 20:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
este enlace es de todas las roms de los dispositivos mediatek 6577 hay algunos que tienen 5mp si superdragon puede hacer uso de esto seria genial para hacer un fix a su increíble rom y tener cámara, también noto que esta rom no funciona bien del todo el auto-brillo
http://multicorechina.com/android-roms |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE SMARTPHONES "PAREJOS":
-Malata i8 (Clon) -iBall Andi 4.5h (Clon) -Kata i1 (Clon) -OneScribe ZA985 (Clon) -PHOENIX UCALL (Clon) -Zopo Leader ZP900 -Jiayu G2s -Lenovo P770 -Yarvik Ingenia Synchro 4.5 -ZTE Grand XM -Amoi N820 -Amoi N821 -Haipai i9377 todos estos telefonos tambien tienen el mismo procesador y son 4.2.2 algunos tambien tienen 5mp por si le puede servir alguna rom a superdragon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena porque el ZTE Grand X V970 es un gran telf pero después de este JAMÁS volveré a comprar un ZTE... Cero actualizaciones, cero soporte, poco desarrollo de ROMS... Una pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando que suban la versión 4.2.2 con la cámara arreglada del todo. Si no mucho me temo que volveré a la 4.1, es un tema que al principio no me molestaba, pero ya despues de un par de meses y esto sigue parado... Parece que hasta aquí llegaron nuestras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperDragonPt ya ha dejado de cocinar para este movil.
Ya no hay apenas movimiento para este telefono y muchos users de esta pagina ya lo han abandonado por la total falta de desarrrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, esta preparando la nueva rom que sale en unos días y posteriormente una rom MIUI aunque luego los chinos se la copien y ni tan siquiera le den los créditos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de este terminal, como el de todos los chinos es el procesador
No me quejo de que sea un procesador malo, sino de que Mediatek no libera el kernel como esta obligada por el GLP de Android, y sin el kernel del procesador solo puedes apañar roms ya hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM y es una pasada. lo primero de todo es el launcher al estilo kitkat.Yo que siempre ponía el ápex launcher ahora no la voy a poner. También lleva de serie el gravity box y un montón de cosas para personalizar. lamentablemente la cámara sigue rosa. Pero bueno. Una vez más. Gracias Superdragonpt por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más reporta problemas hoy (file not found) para descargar la actualización?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
La descarga no esta en el enlace de Dev. Host, esta en la sección de descargar de XDA. Arriba hay una pestaña donde pone Downloads y ahi la encontraréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom hace grande al terminal nunca pense que funcionase tambien el cacharro pero voy a volver a 4.1.2 ya que lo de la camara me mata, pense que seria lo de menos pero no y ya llevo mucho tiempo con esta rom que sigue funcionando como el primer espero que se pueda solucionar lo de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista la nueva ROM va muy bien pero el WIFI y el bluetooh los activa en gris funcionan pero no se ponen en azul, tambien me dio error la aplicacion apollo por lo que la congele con el titanium bacup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|