|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshu por favor soluciona el error que da heliun backups por favor
me encanto la room pero por ese defecto la cambie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de conectividad con All Share Cast Dongle , para compartir la imagen de mi S3 en la tele. Cuando parece que lo reconoce, se reinicia y pierde la conexión . Le ha pasado a alguien?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del kernel yank555 para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador del post recomienda el lonas para la versión 4.1.2 de esta rom, este kernel no funciona con android 4.3.
Si la pagina de yank no os deja registraros, probar hacerlo por tapatalk, que a un amiguete mío le funcionó
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo roteado pero con el contador a 0 estado normal y puedo conectar, algunas veces me cambia a modificado (supongo cuando alguna app pide permisos root) lo reinicio y vuelve a normal, permitiendome usarlo de nuevo. Esto es lo que me detiene para flashear una 4.3 Antes instalé una, funcionaba muy bien pero no pude usar allshare Ahora estaba interesado en probar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332 pero no me atrevo, para mi el allshare cast dongle es necesario. Si encuentras la solución, por favor enviame un mensaje. SalV2 y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 26/11/13 a las 15:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento cambiar el tipo de fuente me dice : esta fuente no esta admitida pongase encontato con el proveedor que p'uede pasar? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Danos un avance de cómo va esa v10! Que yo al menos estoy deseando meterla para quitar la S4 Revolution v9.1
Un saludo jeshuuu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la v9.1 he congelado samsung link xq cada 2x3 se detenia x lo demás todo bien. Aunke si saca una v10 cn smart croll y smart pause actualizo sin pensarlo jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, si te aparece el estado como modificado y no tienes el contador a 0, no te dejará conectar.
Yo lo tengo roteado pero con el contador a 0 estado normal y puedo conectar, algunas veces me cambia a modificado (supongo cuando alguna app pide permisos root) lo reinicio y vuelve a normal, permitiendome usarlo de nuevo. Esto es lo que me detiene para flashear una 4.3 Antes instalé una, funcionaba muy bien pero no pude usar allshare Ahora estaba interesado en probar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726332 pero no me atrevo, para mi el allshare cast dongle es necesario. Si encuentras la solución, por favor enviame un mensaje. SalV2 y suerte ![]() No lo había tenido en cuenta cuando flasheé, de hecho no tenía ni idea. He probado una Inmortal 4.1 y la que llevo ahora, aunque con la Inmortal no he probado el dongle. A ver si encuentro la forma de poner el contador a 0, aunque no es imprescindible para mi, es muy útil y no me gustaría renunciar a utilizar el aparatito. Gracias
|
||||
|
||||
|
yo mas q todo quiero actualizarlo para tener cn smart scroll y smart pause aver si hace lo q hace el s4
|