Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por scarificio Ver Mensaje
Esa tabla la hice tras chatear con las webs.

Fale! entonces no digo na
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Pese a que yo estoy muy contento con él, no sé si por 80 leuros valdría la pena mirar ya otros modelos con 6572, o incluso chino por chino hay un tal w450 por unos 85 quadcore 6582.

Tambien estuve a punto de comprar un tal m1 de 4.7, muy similar a este solo que con 6572 y camara de 2 mp solo para trastear con él. 53 euros costaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vacaloura, mira mira

El que la sigue, la consigue
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja bien, cómo has hecho?

Te va bien la brujula?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufffff luego te cuento que ahora voy saliendo; pero ha sido jugándomela y de casualidad...

La brújula, no la he probado, la verdad es que no me interesa lo más minimo, pero si quieres ya la probaré
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
impeeza impeeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Doogee DG200 & Doogee DG310
Pero cuéntanos que hiciste
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos alguien ha notado que el manos libres de este telefono es diferente al de los otros android, resulta que en todos los android que conozco la conexión es:

de punta a base

L
R
GND
Mic

y el botón de pausar y resumir llamada pone en cortocircuito el microfono, resulta que el de GD200 es

L
R
Mic
GND

lo que hace que el manos libres no sea detectado como tal solo como audifonos y que si lo detecta como manos libres el microfono de todas formas no funciona y al apretar el boton lo único que se logra es que los audifonos suenen un poco mas duro.

me dí cuenta al conectar unos manos libres de marca
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con el tema del GPS no sé si os voy a poder ayudar, os cuento lo que yo hice que es un sinsentido:

1º Actualicé, bueno, desactualicé el teléfono a la versión 0815 que es la que tiene vacaloura y que a él le funciona.

Mi primera sorpresa fue que el teléfono va mal. Es como si la pantalla estuviese trabajando con otra resolución y frecuencia. Se desplaza hacia arria y a la izquierda y queda todo el trozo de pantalla movido sin uso además de verse mal.

2º Sensación de acojone

3º En vista del lo obtenido, decido pasar a la versión 0917 reinicio y exactamente el mismo problema de pantalla.

4º La sensación de acojone vuelve

5º Vuelvo a instalar la versión 1011 (original con la que venía el teléfono) reinicio y uffffff!!!! La pantalla ya se ve bien y todo centrado. A continuación y ya puestos a liarla decido hacer root con un programa chino que encuentro y un tuto (Shuajidashi v3.2.9).

El root funciona perfecto, pero joder cada vez que lanzo una aplicación que requiere root el programa aunque funciona me salta con mensajes en chino. Amos no me jodas….

En este punto se me ocurre probar probar el GPS y Ohhhhhhh!!!! Que emoción funciona y además dentro de casa!!!!!

6º En este punto ya estoy envalentonado

7º Decido volver a meter la versión 1011 para mandar a tomar por saco el root chino, no me creo que que todo el que rotea instale una aplicación china que le lanza mensajes en chino…

Pruebo el GPS y sigue funcionando!!!!!

8º Me siento el mejor técnico del mundo aunque no tengo ni zorra idea de porque ahora funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en serio y fuera bromas, hay una serie de cosas que más o menos me han quedado claras para que el GPS funcione; al menos a mí y que no sé si es extensible a los demás:

- En necesario aplicar las dos soluciones que propone vacaloura (las actualizaciones EPO y canviar el Template a Nokia)

- El Wifi hay que desactivarlo; no porque no funcione el GPS junto a él, sino porque el sistema A-GPS lo primero que hace es descargar unos datos y por algún extraño motivo por wifi no los descarga en cambio a través de los datos de la red 3G lo hace perfectamente dando paso al correcto posicionamiento una vez lo ha hecho.

El sistema en principio es “estable” y el GPS siempre funciona aunque apagues y enciendas el teléfono. Además el posicionamiento es muy rápido y sólo con poner el teléfono al lado de la ventana ya engancha de 5 a 7 satélites.

Lo que desconozco es si todo el proceso de reinstalación de firmwares puede haber tenido algo que ver con el funcionamiento…
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vacaloura he probado tres brújulas y ninguna me funciona, ni se mueven.... Si quieres que pruebe alguna en concreto me dices. Tu como llevas el tema de las fotos raw?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Vacaloura he probado tres brújulas y ninguna me funciona, ni se mueven.... Si quieres que pruebe alguna en concreto me dices. Tu como llevas el tema de las fotos raw?
Lo tengo aparcado. Tengo unas capturas que están en raw, o eso dice el explorador.....pero no conseguí abrirlas.

Aqui puse unas capturas de en dónde está en modo ingeniero....las hice con el test y despues deje todo como estaba.
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11194348

A mi la brújula me funciona, pero marca mal y no conseguí calibrarla.

Última edición por vacaloura17 Día 21/11/13 a las 19:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Eso lo seleccionas en batería. Si no lo encuentras pon un acceso directo a Batería y te aparecerá la opción ahí.
Inicialmente no te había entendido, pero con un programa llamado "Phone Tester" me mostró el consumo de batería y los datos que antes android tenia en la pantalla de status -> battery la cual no existe ahora. voy a intentar crear el enlace a battery. mil gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por impeeza Ver Mensaje
Inicialmente no te había entendido, pero con un programa llamado "Phone Tester" me mostró el consumo de batería y los datos que antes android tenia en la pantalla de status -> battery la cual no existe ahora. voy a intentar crear el enlace a battery. mil gracias por tu ayuda.
Widgets- Acceso a ajustes y seleccionas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

impeeza por si quieres probarlo yo estoy usando una aplicación que se llama Battery Doctor y que consigue una gestión bastante correcta de la batería en nuestro móvil. Además de unas cargas controladas y de conseguir optimizar el gasto de aplicaciones dando mayor duración a la bateria.

Realmente bueno teniendo en cuenta lo "justita" que es nuestra batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
mau84 mau84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: doogee hotwind dg200
Buenos dias les informo que hace una semana me llego el DOOGEE HOTWIND DG200 comprado en allyexpress.

Para Argentina funcionan muy pocos ya que la banda de 3G es distinta (850/1900) y la gran mayoria por no decir todos excepto 2 o 3 modelos usan solo la red 3G 2100MHz.

Para que le sirva al que quiera comprarlo:

El cargador que viene de fabrica es muy malo, yo lo cargo con uno de BB
La cámara de noche es mala, tiene pésima calidad porque no absorbe suficiente luz, con luz funciona perfecto
Tiene buenos materiales al tacto y la pantalla táctil es muy precisa.

Por el momento no tengo queja alguna, ya que la cámara es un accesorio para el uso que le doy.

PD: Lo que no logro es que lo reconozca la PC ya que no se que soft usa
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La misma banda de Colombia, por eso fue el que compré es el único en todas las tiendas chinas que tenia la banda GSM 900 y 1900, no me convencia por la poco memoria pero bueno, no estoy tan en desagrado con el juguetito
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
A mi sí que funciona el brillo automatico....

LA brujula igual, no he conseguido calibrarla y ya sopy un experto enhacer " ochos " en el aire.....me imagino que vendrá configurada para interpretar el campo como si estuviera en asia (?????)
El gps estamos mirando sin ser root, siendo root hay tutoriales para cambiarle buid. prop y parece que se arregla.

Ahora estoy investigando Con la cámara estoy probando las capturas en raw, a ver como salen. las hace a 5 mpx, unos 9-10 megas cada una.

Según las pruebas que hice las capturas RAW son de 2532x1902 pixeles pero no logro dar con los BPPs ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Papaupulapa Papaupulapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola. Tengo un Samsung Galaxy Ace y estaba pensando comprar el Doogee DG 200 Hotwind.
Viendo las fotos que habeis colgado me he solprendido, pues yo tengo en el samsung 5 mp y se ve 100 veces mejor que esos 8 mp interpolados.. Creen que teniendo el que tengo merece la pena ese móvil ¿?¿?¿? Se me había antojado y ya me he desanimado... quería cambiar de móvil a unos pocos de MPX mas para hacer fotos a mi BB... pero ya...
Un saludo a todos y mil gracias por vuestros comentarios y tiempo. No hay mucho sobre Doogee DG 200 por internet!! GRACIAS Y A VER SI ME DICEN QUE OPINAN. ^^
quiero que me respondan por su criterio independientemente les haya dicho que las fotos son mejores, como si no hubiera dicho nada . Que opinan. ACE o DG200¿?

Última edición por Papaupulapa Día 26/11/13 a las 02:12:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
scarificio scarificio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Me acaban de informar desde aHappydeal que mi pedido acaba de salir dirección mi casa! El pedido lo realice el lunes pasado, ponen que tarda entre 15-25 días laborables, espero que sean mas 15 que 25 jejeje para que llegue para las fiestas de reyes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 00:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /