|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery
Finding update package ... Opening update package ... Veryfing update package ... E: No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted. Porque pasa esto?? ayuda please ![]() Ahora tengo instalado la version 2.73.405.97 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido arreglar esto, como bien dicen los compañeros en este foro es por culpa del recovery RA 1.6.2 asi k simplemente he instalado el recovery original de htc y un wipe de datos para dejar todos de fabrica. Ahora me ha saltado la actualizacion y con el recovery de htc se instala sin problemas asi k todo way ^^
Ahora tengo instalado la version 2.73.405.97 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que comienzen las apuestas jajajajaj que mañana es lunes una semana nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta q todavía no me ha llegado la pre, calculo q será el jueves 24, mi porra para la actualización es para el día martes 29... jejeje y sí no es así, acabamos el móvil y yo en el microondas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el miercoles 23 nos llegara la pre-actualizacion a los que somos de orange, y el miercoles 30 nos llegara la actualizacion final esta es mi apuesta...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino junio con la 2.1 por mis cojones
sino fuera la hero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q xa cuando llegue la actualización oficial ya tendré el iPhone 4 y q le den al hero, x 200 euros lo vendo,está libre y cuidadisimo, si alguien Lo kiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un samsung galaxy de orange que a partir de mañana lo podre usar con mi nueva sim y como el hero no lo actualizen lo vendo saco pelas y me quedo con el spica hasta el año que biene y vea algunas ofertas de nuevos moviles con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final caereis en lo que están buscando, que compreis nuevos terminales que dejarán de actualizar para obligaros a comprar otro terminal que volverán a dejar de actualizar.... bucle infinito.
Mi apuesta... para orange españa que es lo que me toca... pues a ver si por septiembre la podemos tener jojoj |
|
|
||||
|
||||
|
Al final caereis en lo que están buscando, que compreis nuevos terminales que dejarán de actualizar para obligaros a comprar otro terminal que volverán a dejar de actualizar.... bucle infinito.
Mi apuesta... para orange españa que es lo que me toca... pues a ver si por septiembre la podemos tener jojoj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que al final no llega.
Sigo esperando al menos la pre. Orange Original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si sabéis quién venda un iPhone 3Gs de 32 Gb por 200€, me lo hacéis saber a mi...
(Es que estoy hasta los co++++s de que me tomen el pelo los de HTC) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Hero a traves de la página de HTC, mi numero de compilación era 1.76.61.3 super antiguo.
Ahora tengo 2.73.61.5 146733 Esperemos que llegue la pre-actualización pronto.....
http://twitter.com/JoseJFL Última edición por Lorquino Día 21/06/10 a las 09:31:08. |