![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está perfecto gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Una pregunta: Que tan puntual o preciso es google para despachar el movil? En la google play me dice: "Saldrá del almacén en 26/11/13" Según esto, puedo contar con que mi movil saldra mañana de camino?
De ante mano gracias! PD: Es comprado en Estados Unidos, desde el 12 de Nov |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué lleva la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que o lo que es kitkat al completo o saber, como los que hemos tenido que acutalizar no hemos podido acceder al nexus, asi que no se decirte,.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hoy llega a España el N5 que salió el Viernes, espero que mañana este en casa.
A ver si me lo entregan por la mañana, así corta mi padre su tarjeta sim y se queda con mi S3 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede saber porque me pone pendiente aquí? estoy muy rayado ya con google.
Estado Pendiente 26 nov » Ha actualizado su método de pago de Visa-xxxx a Visa-xxxx para esta compra. 25 nov » Se ha rechazado su método de pago (Visa-xxxx) para esta compra. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si se rechaza es porque no tiene saldo, cambia de tarjeta o pon el suficiente dinero para que hagan bien la retención.
|
|
|
||||
|
||||
|
dinero tiene que es la tarjeta que uso para comprar por internet, es lo que no entiendo, ahora me ha llegado esto:
La información de pago del pedido de Google n.º 157XXXXXXXXXXXXXXX se ha actualizado correctamente. Google Commerce Ltd ya puede tramitar y cobrar el pedido. no cobra por culpa de google o de mi banco? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el seguimiento de UPS,a mi me pone también en google salida once de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta asi esto no corre vuela. hoy se pone ya en francia y luego pegar el salto a España
Netherlands 25/11/2013 10:52 Orden procesada: Lista para UPS 25/11/2013 21:55 Escaneo de origen Eindhoven, Netherlands 25/11/2013 23:15 Escaneo de salida 26/11/2013 1:07 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 26/11/2013 3:12 Escaneo de salida Última edición por erpatry Día 26/11/13 a las 10:22:44 |
|
|
|
Otro panda de 32gb por aqui
Pedido: 26/11/2013 - 10:35 Salida prevista: 29/11/2013 El dinero ya esta retenido, esperemos que llegue prontito! |
|
|
|
El mio lleva en belgica desde el sabado o eso pone, a alguien mas le.ha pasado?
|
|
|
|
Me uno a la sala de espera :P
Pedido 25/11 a las 21:15 Saldrá del almacén: 28/11 También pedí la Spigen Ultra Hybrid. Espero que no tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro,pero no se donde miráis lo de como va el viaje,si me podéis decir como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los pedimos jueves y algunos que pidieron viernes ya tienen el tracking en FRancia me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|