ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
me_reyes88 me_reyes88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

SuperSu de detuvo en n7105 4.3 oficial de Samsung

Una consulta acabo de actualizar mi n7105 a android 4.3 oficial y cuando trato de hacer el root al iniciar el teléfono manda el mensaje de seperSu se detuvo y en la cortina de notificaciones aparece un mensaje que dice:

Aviso de seguridad

Se bloqueó un intento de acceso a un área segura de su dispositivo sin autorización.

Samsung trabaja continuamente por mejorar la política de seguridad de su dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo este protegido al actualizar la política de seguridad con la versión más reciente de Samsung.

Y solo da la opción de cancelar o de actualizar política. Cada que trato de abrir el superSU sale lo mismo.

Hay alguna forma de desactivar esta política para poder usar el superSU. O que debo de hacer para que el root quede completo.

Gracias y espero sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Creo puede ser por el knox que trae la 4.3
No aseguro nada.

Que método utilizaste para rootear en 4.3?
Subiste desde odin?

Da un poco más de info si es posible.

Saludos
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podría asegurar que es por el Knox. Ese mismo error me pasó en un S4 de un amigo, al final la solución fue instalar por cwm otra rom (la Google Edition en este caso) y todo perfecto (menos porque le aparece el Knox 0x1)

Sinceramente, desconozco si existe alguna opción para solucionar esto, pero al menos que tengas presente que siempre puedes instalar alguna otra ROM libre del Knox (hay algunas por xda).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
me_reyes88 me_reyes88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ok gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 10:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /