|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un plazo de 21 dias pero no lo apuran hasta el final
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google no es tan ágil para devolver el dinero como para cobrarlo...
Sigo con interés este hilo
|
||||
|
||||
|
Por mi parte les envié el nexus 5 para devolución... el teléfono les llegó el día 18, después de una semana no me han devuelto los 400€ todavía. ¿Alguien que haya pedido un reembolso le ha devuelto google ya el dinero??
Es que me parece que tardan en devolver el dinero demasiado tiempo.... cuando eso debería de ser prácticamente inmediato, cuestión de 2 o 3 días desde que les llega el terminal....al menos cualquier tienda seria es así. ![]() La mayoría lo habéis enviado sin nisiquiera quitarle el protector de pantalla de serie no? ..
|
||||
|
||||
|
De la pagina de google
Ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Google Play ¿En qué podemos ayudarte?Compras de dispositivos en Google Play (pedidos, devoluciones, asistencia técnica) ¿En qué podemos ayudarte?Quiero devolver mi dispositivo Esta información se aplica a los dispositivos y accesorios comprados en España. El objetivo de Google Play es ofrecerte dispositivos Android y Chrome de vanguardia y accesorios que te encantarán. No obstante, si tienes algún problema y no estás satisfecho con tu compra, consulta la información que aparece a continuación para obtener información sobre cómo conseguir el artículo que quieres o cómo obtener un reembolso por tu compra. Cómo solicitar una devolución y un reembolso Ponte en contacto con Google Play para iniciar una devolución en un plazo de 15 días a partir de la recepción del pedido. Devuelve los artículos a Google en un plazo de siete días después de recibir la autorización de devolución de mercancía (RMA). Los artículos llegan al almacén de Google. Recibirás un reembolso en un plazo de 14 días laborables.
|
||||
|
||||
|
@natxete007 gracias fiera, queda claro, a partir del día en que les llega el dispositivo a los almacenes, tienen 14 días laborables para efectuar el reembolso....
|
||||
|
||||
|
Pues ayer martes 26 les ha llegado mi móvil a sus almacenes....ya os informaré cuando reciba el correo de emisión del reembolso, y cuando reciba la pasta en el banco... y sí, tiene cojones que tarden 3 semanas en devolver el dinero...
|
||||
|
||||
|
yo no si quiera lo e devuelto lo pedí el 18 y viendo que los blancos son mucho mas rápido cancele el pedido del negro de 32 el día 22 y todavía esperando vaya vergüenza para cobrárselo al momento pero para devolverlo no veas!! son 400 euros y uno a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en amazon si que tenia el note 2 en mis manos lo devolví un jueves y al lunes siguiente ya tenia la pasta y aqui sin ni siquiera tener el telefono desde el 22 esperando que porai dicen retenciones pero ami me lo cobraron rapidísimo sin ninguna retención ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo del reembolso. Tras devolver el 1ero que me llego por pixeles muertos, me llego ayer el primer reemplazo también con pixeles muertos, paso de más reemplazos, más retenciones y hacerme amigo del de UPS...ah! y yo también perdi una llamada por no enterarme...lo tenía en el bolsillo del vaquero y no me entere
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 25 les llego el móvil a los almacenes y todavía no me han devuelto la pasta.Hoy les he llamado y que iban a mirar el caso.Al rato me han enviado el siguiente correo
Hola Xxxxxx, gracias de nuevo por ponerte en contacto con Google. Soy Sandra, la agente que te ha atendido esta mañana. Tras consultar tu caso con el departamento, te informo que Google ingresará un reembolso en la tarjeta en la que originalmente se haya cargado el pedido en un plazo de 14 días laborables después de recibir el dispositivo en nuestro almacén, tras realizar la inspección para determinar la validez de la solicitud de reembolso. Te comunico que el terminal que enviaste, llegó a nuestra empresa el día 25 de Noviembre de 2013. Puedes acceder en cualquier momento a la página https://wallet.google.xxxxxxxxxxxxx para comprobar si se ha procesado un determinado reembolso. Una vez que Google ha procesado el reembolso, este puede tardar unos días laborables en aparecer en tu cuenta. Si quieres obtener más información sobre cómo recibir los fondos de un reembolso procesado, ponte en contacto directamente con tu entidad bancaria. Espero haber podido ayudarte con tu consulta. En caso de que tengas preguntas adicionales, no dudes en contestar a este correo electrónico directamente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Sandra N. Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron menos de 5 días en devolverme el dinero de 2 sustituciones...jeje
|
|
|