|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores tengan cuidado donde compran el movil, en una conjunta de este foro realizada en XXXXX se la han colado y les han metido una imitacion, lo siento de veras por ellos pero debemos de informar para que no pase mas
Última edición por exxtrema Día 26/11/13 a las 01:06:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los RR baratos, estan mandando fakes mirar este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, como todos los fabricantes de telefonía móvil, tiene una combinación de teclas que permite acceder al menú del sistema para comprobar que todos los componentes del terminal funcionan bien sin tener que ir probándolo todo y de app en app.
Para acceder a este menú y cercioraros que vuestro Xiaomi es original solo tenéis que encender vuestro nuevo teléfono, ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Uy la virgen, después de lo de la compra del chinorri de AE cancelo esta pero ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he enviado mail al Gao para que lo cancel. Creo que ni él sabe que esta vendiendo fakes, a ver lo que tarda en tramitarlo. En fin, si queremos este terminal tendremos que comprarlo en una tienda contrastada... que los chinos hagan imitaciones de sus propios productos tiene bastante guasa.
Si alguién sigue adelante que vaya comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
buff vaya jaleo, bueno visto lo visto también le acabo de enviar un correo para que me lo cancele... hay que ir con 1000 ojos y aún así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, efectivamente es un fake el otro así que andad con cuidado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si os llega uno con el timo de la estampita. Sabeis que falso, pero oye, por si acaso... ![]() Bueno, ahora a ver si podeis reclamar por Alipay o Paypal o como sea. Y al menos recuperar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sigue teniendo cuadraos el colega...
At 2013-11-25 mekawendie say: is screen resolution 720x1280 -> 320dpi ? At 2013-11-25 YangBuy say: yes, 720(1280px, original xiaomi, thanks Ahora a estas otras ni pio: At 2013-11-25 rafans say: Ho! It is original from Xiaomi or clone 1:1? At 2013-11-25 xaviwan_thefly say: Hi, are you sure it’s original Xiaomi? I think there’s only in black colour for the WCMA version and you say you have all 3 (black, white, red) in stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido que me anule el envió, vamos a ver por donde sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mekawendie Día 26/11/13 a las 08:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha respondido.
Me pide una explicación de la cancelación, si no me dan un cupón para gastar en tiempo por el importe. Veremos en qué acaba DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí que cancelara el pedido, me dijo que abriera una disputa en paypal, que así era más rápido, cosa que me extraño. Pues bien, lo hice, y ya me ha reembolsado el dinero.
No se, conmigo no ha habido problema, aunque más vale prevenir. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||