|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que eso es por tu launcher...porque yo le he metido de los post anteriores
![]() ![]() por cierto RODRIZ.... ¿como le has puesto el fondo cuadriculado azul sobre blanco al S-Note? (lo digo por la captura del post del teclado...) a mi me sale amarillo...
Última edición por jmsister Día 25/11/13 a las 22:50:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que eso es por tu launcher...
porque yo le he metido de los post anteriores El teclado en blanco El tema blanco de olacho (le he cambiado la camara.apk porque no me gustado en blanco la camara...) El lookscreen transparente La barra transparente en inicio ... y me ha quedado bien... por cierto RODRIZ.... ¿como le has puesto el fondo cuadriculado azul sobre blanco al S-Note? (lo digo por la captura del post del teclado...) a mi me sale amarillo... ![]() ![]() Lo de la cuadricula azul es de mi otra rom 4.1.2 (dual) es el programa S-memo te pongo una imagen he puesto esa imagen porque el teclado es el mismo. ![]() Por cierto dime de donde cojo el fichero barra trasparente el loock screen porque me mandaron uno pero me daba error al instalarlo
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 00:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodriz65, flashea esto por recovery y tendrás el statusbar de pantalla de bloqueo transparente https://www.dropbox.com/s/6tsqa88cii...ansparente.zip
Y para solucionar lo de la pantalla del escritorio debes entrar en los ajustes del launcher que llevas. Ahí te saldrá la opción de quitar las sombras, que es lo que hace que no se acabe de ver al 100% transparente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodriz65, flashea esto por recovery y tendrás el statusbar de pantalla de bloqueo transparente https://www.dropbox.com/s/6tsqa88cii...ansparente.zip
Y para solucionar lo de la pantalla del escritorio debes entrar en los ajustes del launcher que llevas. Ahí te saldrá la opción de quitar las sombras, que es lo que hace que no se acabe de ver al 100% transparente. Yo he puesto este... ![]() por cierto acbo de copiarme el S-memo de una rom a otra y funciona perfecto si lo quieres me avisas
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 00:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dado error.... yo que tu la descargaba de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
fijate en la rom de la 1º paguina el reloj es gris pero bueno voy a instalar el tema blanco y luego lo quito todo lo que me jode el la pantalla de bloqueo. es el mismo que descargue el otro dia yo tengo montado un boot para triple arranque de rom y por eso seguramente me da error al instalarlo. Mira
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 01:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto mi granito de arena para esta rom v11 (probado y funcionando) para el que lo quiera. (he quitado todos los idiomas que habia excepto el español, hacer copia de seguridad antes de nada por si acaso)
Teclado del note 2 pero en blanco, el mismo que hay en la rom(negro) Flaxear por recovery ![]() http://www.mediafire.com/download/1w...ra%20s3-ES.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he solucionado el color del reloj en el escritorio con esta utilidad XBlast Tools puedes poner el color que quieras previa instalacion tambien de xposed.installer
|
||||
|
||||
|
Has conseguido ya el archivo de la barra trasparente del loock screen?, se puede utilizar S-memo aun teniendo el launcher nova por que yo no puedo y ya que estoy otra cosa el dock de la captura de pantalla de tu movil que es por el launcher apex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el s-memo yo lo que he hecho es copiar de mi otra rom dos ficheros que son: SMemo.apk SMemoProvider.apk estos dos ficheros los he copiado con root explorer en el directorio system/app reinicias y listo Las capturas de los s3 se hacen con los botones apagar y boton central perdona no te habia entendido aqui te dejo unos cuantos fondos de dock universales https://mega.co.nz/#!N5NVQAoa!X7bH_F...0iYqCSRsq2iVMo
![]() Última edición por rodriz56 Día 26/11/13 a las 03:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía días que no pasaba por aquí ya que llevo la 4.3.
Hola rodriz, la transparencia te da error por lo que comentas, porque funcionar funciona. En cuanto a lo del reloj también se puede modificar el color con el mod jkay que esta en la repo. Pero por contra te quita el resto de mods que lleves flasheados. Así que lo mejor es la manera en que lo has hecho. Hay otro compi que pregunta por lo de las transparencias en los menus. En la repo tienes el zip para activar o desactivar las transparencias. En la repo tenéis de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
.. he estado leyendo pero no he visto nada igual.. a ver os explico.. ayer instalo esta rom en mi s3, hago los 3 wipes, (venia de la antrior inmortal) y zas.. la bateria no es que se gaste mas rapido.. es que no se carga
. con dos cargadores distintos.. no se que hacer porque de las 12 e la noche a las 7 de la mañana se ha cargado un 79 %..y ahora desde las 8 y media hasta ahora.. lleva un 84.. flipante.. en fin.. si me da este problema volvere a la anterior o algo |
|
|
||||
|
||||
|
.. he estado leyendo pero no he visto nada igual.. a ver os explico.. ayer instalo esta rom en mi s3, hago los 3 wipes, (venia de la antrior inmortal) y zas.. la bateria no es que se gaste mas rapido.. es que no se carga
. con dos cargadores distintos.. no se que hacer porque de las 12 e la noche a las 7 de la mañana se ha cargado un 79 %..y ahora desde las 8 y media hasta ahora.. lleva un 84.. flipante.. en fin.. si me da este problema volvere a la anterior o algo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me lo pasaron el otro dia pero como ya he comentado antes con mi kernel triple boot no me es posible ejecutarlo da error.
Para instalar el s-memo yo lo que he hecho es copiar de mi otra rom dos ficheros que son: SMemo.apk SMemoProvider.apk estos dos ficheros los he copiado con root explorer en el directorio system/app reinicias y listo Las capturas de los s3 se hacen con los botones apagar y boton central perdona no te habia entendido aqui te dejo unos cuantos fondos de dock universales https://mega.co.nz/#!N5NVQAoa!X7bH_F...0iYqCSRsq2iVMo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el SMemo copiar los dos ficheros con rootexplorer a system/app y reiniciar. No instalar
https://www.dropbox.com/sh/zy7i11brqvrjzdp/GJb4OclC7e
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el SMemo copiar los dos ficheros con rootexplorer a system/app y reiniciar. No instalar
https://www.dropbox.com/sh/zy7i11brqvrjzdp/GJb4OclC7e ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rodriz56 como pongo los fondos como dock¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||