|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿En Amazon al menos, hay alguna forma de pedirlo con algún color que no sea negro? Última edición por naxomaniac Día 25/11/13 a las 23:39:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos son negros, las shells se venden a parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo copo de nieve ni nada, solo me dice "Pendiente de Envio. ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO."
PD: yo lo reservé el día 20 Última edición por Ionkee Día 26/11/13 a las 00:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
reserva del 19 de noviembre y con copito...me toca algo la moral que hasta el 25 no lo tenga...
@ionkee mira entrando desde la pagina donde compras el terminal no desde mis pedidos...desde mis pedidos a mi tampoco me sale el jo....d.... copo pero desde la pagina que digo si vas a ver mi pedido sale el copo..o al menos a mi... se puso en preventa el 18 no? Última edición por hen rikito Día 26/11/13 a las 00:21:22. Razón: añadir mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pedí esta tarde en esta pagina porque lo necesito para antes del fin de semana. Para asegurarme llamé por telefono y me comentaron que tenían un pedido de 20 y se agotaron enseguida pero que llegaría otro esa misma tarde y mañana y me aseguraron que para el miercoles o jueves lo tenía en casa. No se yo si me han tomado el pelo. En cuanto me lo manden os digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo pensando que llegaría a ponerse en venta el día 1 y que me llegaría para el día 5 o 6 y me pone que hasta después del 25 de diciembre??? ¿pero qué es esto? Álguien tiene explicación a esto o tiene información alguna de cuando sale dónde sale, en qué tiendas sale realmente a stock el dia 1 y i amazon.es lo tendrá en stock el dia 1 realmente o no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de ver en detalles lo del día 25. Me parece una pasada cuando ya se está vendiendo en otros paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que es un mensaje automatico..pork desde mis pedidos no me dice nada eso...pero desde otro lado si...algo confuso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás conectado con David de Amazon.es.
Yo:buenas noches David:¡Hola Enrique Mi nombre es David. Estaré encantado de atenderle el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarle? Yo:pues era en relacion con un pedido en concreto con el pedido del motorola g PEDIDO # XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX David:Comprendo, podrias indicarme cual es tu correo, asi revisamos la información de su cuenta para ayudarte Yo:[email protected] David:ya estoy en tu cuenta Enrique dime cual es tu consulta Yo:pues era en referencia a la fecha de entrega entrando en detalles del pedido dice que la entrega sera posterior al dia 25 pero consultando otros portales de amazon ya esta en venta David:claro, te comento que esta fecha de lanzamiento es diferente para cada sitio de amazon, a pesar de ser todos amazon hay productos, promociones o precios que suelen variar Yo:pero esa fecha,la que indica el copo de nieve es un mensaje automatico o es la fecha estimada de envio? David:Enrique a que te refieres con la fecha en el copo de nieve? Yo:en detalles del pedido David:ah claro, disculpa Yo:nada hombre! ;) David:no ene ste caso Enrique al este producto estar en preventa aún no estimamos la fecha de entrega, ya que seria asegurarte algo que en realidad maneja Motorola quienes son los que autizan las fechas de lanzamiento, lo que si podemos asegurarte es que tendras un moto g osea que lo tienes asegurado por hacer "la reserva" de este ya que te recuerdo que solo cobramos los pedidos enviados Yo:pues muchas gracias david falsa alarma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te ha dicho mucho, tiene tan poca idea como nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene a decir que cuando diga motorola...y motorola dice dia 1 en españa...asi que el copo de nieve es para no pillarse los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock de importado
Yo ya he pedido el mio!!!
|
|
||||
|
||||
|
amazon alemania anuncia stock de nuevo para el 28/11. del de 8gb
edito: es la misma fecha que pone el importado en amazon.es Última edición por pepexperia Día 26/11/13 a las 08:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es está el que pone "importado", pone que a partir del 28 de noviembre!!! Del que no es importado, no pone ni fecha ni nada...
Este es el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00G...I&linkCode=as2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en amazon.de y me dicen eso, que entre el 5-6 de diciembre lo tendré en casa.
Mi pregunta es, será igual que el comprado en España?? Habrá que poner idioma español y punto? A ver si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el importado en amazon.es, gracias por el aviso y link a cosmo79 porque desde de la propia web de amazon no lo encontraba
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay del importado al otro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pillado el importado. hoy no me pillan en bragas
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-compra del día 21 cancelada y nueva compra del importado.
Saludos |