|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tienda a añdido las tres opciones de compra en su web, pero no son nuestros pack y salen mas caros, a la hora de comprar no seleccionen las opciones A,B o C , los pack los confeccionamos nosotros mismos , es mas les voy a cambiar el nombre para que no haga confusiones , a partir de ahora dera la
Opcion 1 movil Opcion 2 movil + protector de pantalla Opcion 3 movil + protector + funda de silicona las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de colores por defecto , no hay que seleccionarlas Sigan las instrucciones del primer post , y aqui les cuelgo un tutorial que es del mi3 pero es igual , solo es la misma tematica ![]()
|
||||
|
||||
|
TENGAN CUIDADO CON ESTA CONJUNTA.
Se ha dado un primer caso de recibir una presunta imitacion del RED RICE pedido en una conocida tienda como es aliexpress. Es posible que pudiese ocurrir lo mismo con la tienda con la que se gestiona esta conjunta, mas aun cuando no se ha recibido todavia ningun terminal. Yo esperaria a que alguien lo recibiese para confirmar que el terminal es bueno, como asi parece que ocurre con los que han llegado desde alegrecompra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un primer caso de recibir una presunta imitacion del RED RICE pedido en una conocida tienda como es aliexpress. Es posible que pudiese ocurrir lo mismo con la tienda con la que se gestiona esta conjunta, mas aun cuando no se ha recibido todavia ningun terminal. Yo esperaria a que alguien lo recibiese para confirmar que el terminal es bueno, como asi parece que ocurre con los que han llegado desde alegrecompra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, yo marqué la B y al meter el código me hizo la rebaja, ¿me mandarán todo lo que viene en la opción B con la rebaja?
Aparte, tenía la idea que mi compra saldría a partir del 5... ¿Los ya pagados salen esta semana? ¿Con que antelación ponen en Spemall el "Shoping date"? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a Leipzig, salió del bucle de Hong Kong, lo tendré mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un primer caso de recibir una presunta imitacion del RED RICE pedido en una conocida tienda como es aliexpress. Es posible que pudiese ocurrir lo mismo con la tienda con la que se gestiona esta conjunta, mas aun cuando no se ha recibido todavia ningun terminal. Yo esperaria a que alguien lo recibiese para confirmar que el terminal es bueno, como asi parece que ocurre con los que han llegado desde alegrecompra. ![]() Extrema, yo marqué la B y al meter el código me hizo la rebaja, ¿me mandarán todo lo que viene en la opción B con la rebaja?
Aparte, tenía la idea que mi compra saldría a partir del 5... ¿Los ya pagados salen esta semana? ¿Con que antelación ponen en Spemall el "Shoping date"? ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un primer caso de recibir una presunta imitacion del RED RICE pedido en una conocida tienda como es aliexpress. Es posible que pudiese ocurrir lo mismo con la tienda con la que se gestiona esta conjunta, mas aun cuando no se ha recibido todavia ningun terminal. Yo esperaria a que alguien lo recibiese para confirmar que el terminal es bueno, como asi parece que ocurre con los que han llegado desde alegrecompra. ![]() Entonces lo que se lee en el primer post COMPRA CONJUNTA ABIERTA, LOS ENVÍOS EMPIEZAN EL DIA 25 a 30 DE NOVIEMBRE, DESDE 149 EUROS GASTOS DE ENVIO A PARTE Los envios empezaron ayer y ya han llegado 15? Pues no lo entiendo. Me ciño a lo que leo en primer termino. Pero vamos que si os han llegado originales pues estupendo, yo solo estaba poniendo en sobreaviso a posibles interesados de que ha habido incidencia, por el momento, con una de las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que se lee en el primer post
COMPRA CONJUNTA ABIERTA, LOS ENVÍOS EMPIEZAN EL DIA 25 a 30 DE NOVIEMBRE, DESDE 149 EUROS GASTOS DE ENVIO A PARTE Los envios empezaron ayer y ya han llegado 15? Pues no lo entiendo. Me ciño a lo que leo en primer termino. Pero vamos que si os han llegado originales pues estupendo, yo solo estaba poniendo en sobreaviso a posibles interesados de que ha habido incidencia, por el momento, con una de las tiendas. ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio salio de hong kong también wiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede comprobar si es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede comprobar que es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quisiera saber yo...el codigo *#*#64663#*#* no funciona en mi teléfono porque supongo que sera para modelos anteriores
PD: Pero yo si confio plenamente en la tienda. Ya habra otro modo de saberlo, pero estoy muy tranquilo en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un primer caso de recibir una presunta imitacion del RED RICE pedido en una conocida tienda como es aliexpress. Es posible que pudiese ocurrir lo mismo con la tienda con la que se gestiona esta conjunta, mas aun cuando no se ha recibido todavia ningun terminal. Yo esperaria a que alguien lo recibiese para confirmar que el terminal es bueno, como asi parece que ocurre con los que han llegado desde alegrecompra. ![]() No lo digo con ninguna intención ni cabreo, pero dado el seguimiento que tiene este hilo y el del Mi3, hombre lo mínimo es informarse un poco y leer donde se mete uno. Y de alegrecompra ni me la nombres que tengo pedido un lenovo desde el 21 de octubre y ellos sabrán donde lo han mandado porque la semana que viene le abro una disputa en PAYPAL porque está pagado y el móvil no lo tengo. Es mi opinión. Última edición por jurey Día 26/11/13 a las 01:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en información del dispositivo podras ver la frecuencia del procesador, kernel, etc... y en información legal tienes la firma del copyright, etc... XIAOMI RED RACE 100%100 original
|
||||
|
||||
|
xtrema si lo compro hoy dia 26 cuando saldria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, este usuario miguelangel74 si pago el seguro, en la lista pone que no,es el 146 mira en los privados de ayer sobre las 19:00 y allí verás el id de pago de PayPal. Es que no puede conectarse muy a menudo y yo le hecho una mano.
|
|
|