|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del puerto USB... será el micro-USB que conocemos de toda la vida o es alguno raro chino??? lo pregunto porque en las fotos del puerto micro-USB es rectangular y no lo que estamos acostumbrados a ver...
Y en relacion con esto, en la caja vendrá un el cargador con el enchufe de pared que usamos en España o habrá que comprar un adaptador????? |
|
|
||||
|
||||
|
El usb otg sirve para ampliar temporalmente la memoria de cualquier cacharro que lo soporte (como el mi3). Esta pieza se coloca en el micro-usb del cacharro, y por el otro extremo el usb donde tenemos almacenadas fotos, películas, música, documentos, y no se si sirve también para aplicaciones.
Me interesan mucho estas opciones, pero todas son muy escandalosas, antiestéticas, y grandes, que ademas de incomodo puede fastidiar el conector micro-usb. Para mi, la mejor opción es la que han citado unos comentarios antes. Muy pequeña, y en lugar de conectarle un usb le pones una micro-sd. http://www.meenova.com/st/p/m3r.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del puerto USB... será el micro-USB que conocemos de toda la vida o es alguno raro chino??? lo pregunto porque en las fotos del puerto micro-USB es rectangular y no lo que estamos acostumbrados a ver...
Y en relacion con esto, en la caja vendrá un el cargador con el enchufe de pared que usamos en España o habrá que comprar un adaptador????? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas de las tiendas mencionadas por aqui para comprar el xiaomi mi3 estan enviando imitaciones del red rice, esta el foro que arde , por favor desconfíen de las gangas que los chinos nos la quieren colar, al menos dos conjunta afectadas , lo siento por los compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primera conjunta, he visto el doc y estoy, creo que confirmado y con el seguro pagado, solo por seguridad, algun colaborador me lo puede confirmar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 Si + Si + 16/64gb según disponibilidad + negro + Lo puedes confirmar tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame de la lista porfa. Mi móvil esta en las ultimas y no puedo esperar al Xiaomi. Es una pena porque deseaba ese móvil pero no puedo esperar mas. Me comprare esta semana el bq aquaris 5.7. Que tal lo veis?
Soy el numero 1993 (creo recordar) usuario-- calvi Un móvil de 64 gb negro Suerte a todos con los móviles y disfrutarlos mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se me mosquee nadie, yo tengo todo confirmado y ando por el num. 60 así que no gano nada con este comentario.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el plazo es hasta fin de mes a las 23:59, no? Entonces, si yo me quiero apuntar media hora antes o simplemente quiero esperar a ver precio y pensar mis cosas antes de apuntarme para luego decir que no, porque tendrías que bajar de posición si habrá gente por delante de ti, cuando se acabe el plazo no habrá objeciones a bajar las posiciones que queráis, pero para eso están los plazos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me borro de la conjunta, sendi - 25/08/2013 15:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda se sabe si el xiaomi tiene funciones especiales como el lg g2 en plan quick no se q o q mientras haces una foto con la camara trasera te veas al mismo tiempo con la camara delantera, no se si me explico esas funciones especiales q traen telefonos fe otras marcas como el modo stamina de sony etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el plazo es hasta fin de mes a las 23:59, no? Entonces, si yo me quiero apuntar media hora antes o simplemente quiero esperar a ver precio y pensar mis cosas antes de apuntarme para luego decir que no, porque tendrías que bajar de posición si habrá gente por delante de ti, cuando se acabe el plazo no habrá objeciones a bajar las posiciones que queráis, pero para eso están los plazos no?
![]() También es cierto que está dicho que por confirmar que lo quieres no te obliga a la compra, pero no es lo mismo tener 300 confirmados que 1500. ¿o no? Animo que ya queda menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema borrame de la lista porfa. Mi móvil esta en las ultimas y no puedo esperar al Xiaomi. Es una pena porque deseaba ese móvil pero no puedo esperar mas. Me comprare esta semana el bq aquaris 5.7. Que tal lo veis?
Soy el numero 1993 (creo recordar) usuario-- calvi Un móvil de 64 gb negro ![]() Además, no creo que sea para preocuparse en demasía... porque a no ser que se produzca una estampida de confirmaciones en los puestos más altos de la lista en estos cuatro días, cuando pase el día 30 los de posiciones más bajas verán como avanzarán muchos puestos de inmediato. Aprovecho y recuerdo a los participantes que tienen intención de completar el paso final que hay colaboradores a los que también se les puede pedir la confirmación en lista mediante MP, además de a exxtrema: anfran raulaia r0i caretta everal1810 SPieGeLBMW kzeusk AngelCalva javi_asd Última edición por SPieGeLBMW Día 26/11/13 a las 11:15:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||