|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Co0kies Home Tab por el nuevo 1.8.5 (p*tada que esta mañana no estuviera...) y resubiendo la nueva versión de la ROM.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y para probar, de momento lo de los iconos no es que me facine pero siempre hay que darle una oportunidad a todos para hacer mas grande nuestra bicha, gran trabajo compi, yo si te pediria que si haces otra los iconos fueran un poco mas conservadores, gracias y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
INTALADA Y TRASTEANDO ............... iconos ,cht1,8.5, esta perfecta por donde la mires ,que bien ,etc etc menudooooooooooooo trabajooooooooooooo compañero ,,,mis felicitaciones y agradecimiento a cocineros como tu ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con radio incluida o tengo qinstalarla.....oirfavor ...espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado deciros que ahora está subida ya la nueva versión con el CHT 1.8.5, no la pude subir antes porque me fui de casa. Espero que se solucionen algunos problemas a la hora de agregar contactos en la pantalla Home. Por lo demás, mañana leeré todos vuestros comentarios para ver que se puede mejorar. Gracias por vuestro apoyo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
La rom esta subida con la CHTEditor.v1.8.5 o CHTEditor.v1.8.5.1 ? Como puedo hacer para que no sea tan fosforito los colores, preferiria otro tipo de colores. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir el Swipe, tenéis que mantener pulsado el dedo encima del teclado apoyando el dedo en la parte izquierda-abajo y despues de 3 segundos aparecerá para elegir el teclado. Salu2!
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=25A066WS
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo con esta ROM. Sigue cocinando de esta manera y no pares tio. Cocineros como tú, Make, Vauss, DGira, etc, no es que sobreis la verdad....
Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mis primeras conclusiones; Me sobran estos programas:
-Omarket -NoDatos -Ameba -RSS -CF3DConf -InCallLock -Gyrator2 -WorldCardMobile -WkTASK -LeoCpuSpeed Podria llevar instalado el Resco Explorer, también cuando hago una llamada me sale un cuadrado rosa, no se si sera por algo que he tocado: ![]() Bueno esto seria una ROM para mis preferencias pero claro cada cúal tiene las suyas evidentemente. Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 21/06/10 a las 00:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte por tu trabajo, magnifica ROM, mis primeras impresiones son muy buenas, biene cargadita de programas y funciona muy rápida.
Acabo de flasearla y sólo le he visto un pequeño fallo en la pestaña de documentos del sense, no funcionan ninguna de las opciones inferiores que te direccionan a todos los doc. ni la de buscar. Supongo que se podrá solucionar. Bueno reitero lo dicho gracias por compartir tu ROM AKIRA. Seguiremos trasteando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy guai pero megauplooooad no
Nombre de archivo: AKIRA_ROM_2.part1.rar Descripción del archivo: uploaded with FileUploader Tamaño del archivo: 99 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax gracias por tu trabajo, pero quisiera saber si esta rom es compatible con la HD2 de T-mobile, si no lo es, quisiera saber si pudieses modificarla para sacar una versión compatible con la Leo de t-mobile te agradezco y saludo tu trabajo desinteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akirax gracias por tu trabajo, pero quisiera saber si esta rom es compatible con la HD2 de T-mobile, si no lo es, quisiera saber si pudieses modificarla para sacar una versión compatible con la Leo de t-mobile te agradezco y saludo tu trabajo desinteresado
![]() Salu2.
Última edición por akirax Día 20/06/10 a las 22:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias la bajo y la pruebo entonces, despues comento
|
![]() |
Estás aquí