|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por fatutts Día 18/06/10 a las 13:17:45. Razón: traducción |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikel,sabes para que manila sirve?
Charly0902 lo habia posteado pero solo servia para manila 2.5.19211619.0 En el post donde lo posteo encontrareis las instrucciones en español. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=977730 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo funcionando en 2.5.19202525.0, no se si funcionara en las demas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8 por favor, me/nos puedes indicar para qué vale esta aplicación.
El tema fotográfico me gusta mucho, y puede que esté interesado en instalar y "jugar". Gracias. Ah por cierto, yo tengo la misma versión de manila que tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... esto no es una aplicacion, es un hack para resco photo que sustituye la pestaña de HTCAlbum por el resco photo mucho mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, voy a buscar el Resco Photo, lo instalo, y después el parche. Gracias compi, eres un fiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8, ya lo tengo la ver 7.11 (aunque la he buscado por el foro, ya la tenía de la descarga de alguno de tus packs.
Lo poco que he jugado con el RPM, me parece cojonudo y con muchas opciones. Lo que de momento más echo en falta, es su versión en castellano. Gracias compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en castellano,mira a ver si has seleccionado el idioma al instalarla.
|
||||
|
||||
|
¿le funciona a alguien con la rom bsb5 (manila 2.5.2012) de make?
lo he probado y me da error "no se puede abrir el archivo photoman". Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo consigue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me orientas de cómo lo puedo cambiar, te lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo he dejado por imposible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... tampoco te fíes mucho de mí, eh
![]() simplemente, como no lo he conseguido y no me importa demasiado el idioma, lo he dejado, pero no quiere decir que no se pueda... quiere decir que yo no he podido, sin más. Seguro que hay algún compañero que nos dice cómo hacerlo me importa más el hack para sustituir el htcalbum, que no he conseguido que me funcione y quería probarlo Saludos
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicación de inicio del post, la de MAIKEL8???
Yo creo que la tengo, pero como no se lo que hacía sin ella antes el Resco, pues no te puedo decir. Si no he entendido mal, es para sustituir la manera del visor de las fotos, de la aplicación de origen a la del Resco, y entonces te confirmo que a mí si me funciona. Si te puedo echar una mano para crear el cab o el manila, solo tienes que decírmelo y lo intento. Seguiré buscando el castellano, a ver si lo localizo y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aplicación de inicio del post, la de MAIKEL8???
Yo creo que la tengo, pero como no se lo que hacía sin ella antes el Resco, pues no te puedo decir. Si no he entendido mal, es para sustituir la manera del visor de las fotos, de la aplicación de origen a la del Resco, y entonces te confirmo que a mí si me funciona. Si te puedo echar una mano para crear el cab o el manila, solo tienes que decírmelo y lo intento. Seguiré buscando el castellano, a ver si lo localizo y funciona. Saludos. ![]() Pero creo que es problema de la versión del manila. A los que os funciona, si no me equivoco, tenéis el manila 2.5.19, a los que tenemos el 2.5.20 parece que no nos hace la integración. Lo que hace el programa en sí es que cuando en el htcalbum estás viendo una foto, si pulsas en ella te la abre en el resco, en lugar de en el htcalbum. Además, si pulsas en album, te abre el rescoalbum. Saludos
|
||||
|
||||
|
sí a esa.
Pero creo que es problema de la versión del manila. A los que os funciona, si no me equivoco, tenéis el manila 2.5.19, a los que tenemos el 2.5.20 parece que no nos hace la integración. Lo que hace el programa en sí es que cuando en el htcalbum estás viendo una foto, si pulsas en ella te la abre en el resco, en lugar de en el htcalbum. Además, si pulsas en album, te abre el rescoalbum. Saludos ![]() Efectivamente, yo tengo la versión 2.5.19202525.0. A ver si dentro de poco sacan algo para las siguientes. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema, al menos a mí, no es la versión del manila como creía. El tema está en que he instalado el resco photo manager PRO, por lo que el path en el que busca el ejecutable no coincide. Para probar he cambiado el nombre a la carpeta donde está instalado el rescophoto, quitándole la parte PRO y también al propio ejecutable y ahora sí que funciona Supongo que instalando la versión que no es la PRO, funcionará sin más. Saludos P.D.: también he de decir que al final vuelvo al htcalbum de siempre porque me da la sensación que la calidad con la que muestra las fotos es mayor, y el paso de una foto a otra lo hace más rápido (en el resco primero se pixela y luego aparece la foto). Sí me gusta más la gestión de los álbumes del resco. Así que dejo el resco para el explorer y toquetear las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, llavava tiempo esperando algo así, ya que el resco photo lo utilizo mucho, el HtcAlbum es muy simplon, y lento, por cierto a mi me funciona sin problema, tengo la Rom de Make, y la ver sion de Manila 2.5.201214114.1, he creado un .Cab y lo he instalado en el dispositivo (aun teniendo el RescoPhoto en la Memory) y me funciona perfecto.
Saludos y Gracias por el aporte. |