![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ave si alguien me puede hechar una manita con la MIUI - 3.11.8
Pues desde el domingo tengo instalada esta magnifica rom, pero tengo un problema de estetica y es que mi operadora es tuenti y claro pues sale en la esquinita izquierda y no me gusta quiero cambiarlo, he probado modificando el archivo spn-conf.xml, tambien habia probado con programas uno era el carrier nose que mas y ni asi, ave si alguien me puede hechar una mano porque la soluciones que vienen son para actualizaciones antiguas.
Gracias.
Última edición por Sin Mas 999 Día 25/11/13 a las 19:56:19 |
|
|
|
|
|
o quitarlo o poner movistar, lo que se pueda...
|
|
|
|
También la llevo puesta pero ese aspecto no me incomoda metete en el hilo de miui a ver si alguien ha hablado al respecto. Este tipo de preguntas se hacen en el mismo hilo de la rom pa la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas el wsm tools y le instalas el modulo mi tools se puede hacer. Para descargartelos ve a la web miu.es y ademas encontraras un tuto para sacarle partido a esa app. Y si no eres capaz o te lias pregunta, pero si se puede hacer.
Saludos |
|
|
|
Nada de nada lo acabo de hacer y le he puesto movistar y se ha puesto en modo avion y despues a vuelto a salir lo mismo parece gilipollas el movil, tambien le ha dado a ocultar el nombre de la operadora y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Nada de nada, sigue saliendo tuenti....
|
|
|
|
No se para que se molesta la gente en crear hilos sobre ROMs, MOD, etc... con instrucciones para instalacion, con reparacion de bugs, etc... con el tiempo que se pierde en ello, si luego muchos no los usan y crean uno por su cuenta para una duda sobre la mism ROM que puede tener varias paginas sobre todo lo relacionado con ella en su hilo. Que lo mismo esta respondida "tropecientas" veces la duda. Con trucos para optimizar mas el sistema o con formas de mejorar la bateria.
Compi ya te han dicho que consultes en el hilo de la ROM, los que la usan te ayudaran mejor por conocerla mas afondo. Si tienes suerte y el hilo lo lleva el mismo cocinero por ser una ROM de aqui incluso el mismo cocienro te puede crear un MOD a lo que buscas. Creo que no es el caso de esa ROM pero muchas otras si y te ahorrarias muchas pruebas y tiempo perdido. Tambie ahorrarias mucho tiempo perdido de la gente que intenta ayudar si ya lo hicieron en su dia en el hilo de la ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compa hay un hilo no es de saber ni de ser el mas sabio, con estas respuestas te has quitado un gran experto y aliado que te puede ayudar mañana desinteresadamente y un tipo con mucha humildad y gran personalidad, hay un hilo de la rom y hay debes preguntar compa, no te lo dice por malo y no hay 900 hilos hay solo uno de miui oficial que va por el 3.11.8 abierto por jesusinho.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas si lees las normas del foro (que dudo lo hicieras) es de lo primero que te dicen, usar el buscador para evitar repetir hilos, por el bien de todos para que este mas organizada la comunidad. Toma el link copiado a mano ya que como dije no funciona bien aun el copy/paste en kitkat, con el buscador y con este metodo arcaico no tarde mas de 2 minutos en conseguirlo y ponerlo (ha sido todo un esfuerzo y uso de mi sabiduria jejejeje): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699114 PD: no hace falta ser listo solo usar la cabeza y observar que tienes un rectángulo donde pone buscador y tal vez sirva para algo mas que adornar la web. Por supuesto es mas facil que te lo den todo echo, no sea que tenga mas de 5 paginas y te canses por leer. Última edición por raziel-77 Día 26/11/13 a las 11:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que la gente cada vez ayude menos teniendo gente como tu por aqui. Como te dijo Raziel-77, para la proxima usa el buscador, que para algo esta, no solo como decoracion, y no hay que ser listo ni mucho menos, solo usar la cabeza, cosa que no haces ;)
|
|
|
|
Venga va no nos ensañemos mas, un error lo tiene cualquiera.
Ya sabiendo la existencia del buscador seguro que no comete el mismo error. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|