|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta inplementado en la eleccion de color en la barra que pone algo de alpha cuanto mas la bajes mas transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado, el problema dl BT sigue pasando con esta room (megane nuevito) y junto al desmesurado consumo en kuanto hago algo, son las unicas pegas que le pongo. Lo demas, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros (o alguien que sepa seguro la respuesta, es que me gustaría tener un solución lo más precisa posible). ¿Cuántas aplicaciones abiertas mantiene la Multitarea y durante cuanto tiempo? ¿Tiene algo que ver el número de aplicaciones que mantenga abierta con la opción 'Número de aplicaciones recientes' del Spare Parts?
A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts. INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D. Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión? Gracias y un saludo! ![]() El task killer, ídem. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la pondré a prueba ;)
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de instalar el ADW Flasheable que colgasteis antes, sobre la ROM 1.5, y al reiniciar, no aparece. Supongo que es porque lo instala en algún otro lugar, con lo que supongo que ahora tengo dos launchers no??, que tengo que hacer para poner el nuevo launcher, sobre el viejo???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero alguien me podria ayudar a solucionar mi problema con el terminal? :S me da cuelgue al entrar y no puedo instalar el del market como dijeron en post anteriores porque es imposible desinstalar el que trae para instalar el otro...y no deja instalarse asi...alguien me pasa algun archivo update con el terminal?...si no es mucha molestia...no kiero molestar...se que les cuesta mucho trabajo hacer las roms...y es un trabajo sin paga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de instalar el ADW Flasheable que colgasteis antes, sobre la ROM 1.5, y al reiniciar, no aparece. Supongo que es porque lo instala en algún otro lugar, con lo que supongo que ahora tengo dos launchers no??, que tengo que hacer para poner el nuevo launcher, sobre el viejo???
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que teneis razón los dos
se ha quitado la opcion de poner la transparencia de fondo, pero en background color si disminuyes la barrita que pone alpha, se pone mas o menos transaparente el color de fondo que tengas elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría saber si las aplicaciones que vemos en los matadores de tareas en estado "empty" o "vacío" realmente consumen memoria y hacen que la rom vaya más lenta. Se supone que éstas son las aplicaciones que se cierran primero cuando nos quedamos sin RAM para poder abrir otras y no estan en segundo plano. Si esto es así no veo el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, no se que leches hice que se me quito la mitad de la explicacion de como sacar las transparencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero alguien me podria ayudar a solucionar mi problema con el terminal? :S me da cuelgue al entrar y no puedo instalar el del market como dijeron en post anteriores porque es imposible desinstalar el que trae para instalar el otro...y no deja instalarse asi...alguien me pasa algun archivo update con el terminal?...si no es mucha molestia...no kiero molestar...se que les cuesta mucho trabajo hacer las roms...y es un trabajo sin paga...
![]() Yo lo que he hecho es borrarlo con el root explorer (lo buscas en system/app). Una vez borrado buscas en el market un terminal y lo instalas. Después reinicia aunque no lo pida y ya lo tienes. Ya nos cuentas... |