|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es xq quiere mantener el look a stock lo mas parecido posible, lo tienes en los ajustes de cataclysm abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meterla, y a primera vista va bastante bien, pero noto 2 cosillas.
La primera es que a pesar de tener quitado el flag de un solo widget en la pantalla de bloqueo, no me permite ni agregar ni quitar mas. Y el segundo es que después de leer la frase de la actualización de "Accesos directos en la pantalla de bloqueo: corregida la capacidad para escoger de la galeria iconos para las aplicaciones debido a las nuevas restricciones de seguridad KitKat.", veo que no me permite agregar la aplicación que yo quiera, solo me salen unas pocas, pero ni Chrome ni nada por el estilo. Por lo demás, muy bien. Respecto al tema kernel, ya se que va por gustos, pero cual pensáis que va mejor con esta ROM??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meterla, y a primera vista va bastante bien, pero noto 2 cosillas.
La primera es que a pesar de tener quitado el flag de un solo widget en la pantalla de bloqueo, no me permite ni agregar ni quitar mas. Y el segundo es que después de leer la frase de la actualización de "Accesos directos en la pantalla de bloqueo: corregida la capacidad para escoger de la galeria iconos para las aplicaciones debido a las nuevas restricciones de seguridad KitKat.", veo que no me permite agregar la aplicación que yo quiera, solo me salen unas pocas, pero ni Chrome ni nada por el estilo. Por lo demás, muy bien. Respecto al tema kernel, ya se que va por gustos, pero cual pensáis que va mejor con esta ROM??? Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es que a pesar de tener quitado el flag de un solo widget en la pantalla de bloqueo, no me permite ni agregar ni quitar mas. Y el segundo es que después de leer la frase de la actualización de "Accesos directos en la pantalla de bloqueo: corregida la capacidad para escoger de la galeria iconos para las aplicaciones debido a las nuevas restricciones de seguridad KitKat.", veo que no me permite agregar la aplicación que yo quiera, solo me salen unas pocas, pero ni Chrome ni nada por el estilo. Por lo demás, muy bien. Respecto al tema kernel, ya se que va por gustos, pero cual pensáis que va mejor con esta ROM??? Un saludo ![]() En tema kernels, yo llevo el faux y me va muy bien, de momento 10h de uso, 3.50 de pantalla y me queda 39% (primera carga con el kernel, lo único que he hecho ha sido bajar los Ghz máx a 1.8, no lo he probado en juegos, pero para el resto de cosas me va igual de fluido). Un saludo! Última edición por Daniel93 Día 25/11/13 a las 23:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Me parece a mi que voy a estrenar mi movil con esta rom gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y elementalx y el patch motorola paso antutu y se reinicia el terminal. Por xda decian de quitar modo performance pero no esta puesto.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Lo de los widgets es porque tienes que ir a ajustes de pantalla de bloqueo (los de siempre, no los de la rom) y activar los widgets en la pantalla de bloqueo. Al menos es lo que me pasaba a mi, que estaba como tú hasta que caí en eso!
En tema kernels, yo llevo el faux y me va muy bien, de momento 10h de uso, 3.50 de pantalla y me queda 39% (primera carga con el kernel, lo único que he hecho ha sido bajar los Ghz máx a 1.8, no lo he probado en juegos, pero para el resto de cosas me va igual de fluido). Un saludo! ![]() Estoy empanao!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la carga rapida? aunque active el toggle antes de conectarla no noto mayor carga y el ordenador sigue reconociendo el movil cuando lo conecto. Con el coche tampoco noto que aumente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update del 26 de Nov.
Changelog: Nov 26, 2013: Fixed recent button lag. Nov 26, 2013: Fixed Quick Toggles landscape resizing layout issue. Nov 26, 2013: Recent button will place itself correctly with no navbar or when immersive mode is active. Download: http://d-h.st/qbu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update del 26 de Nov.
Changelog: Nov 26, 2013: Fixed recent button lag. Nov 26, 2013: Fixed Quick Toggles landscape resizing layout issue. Nov 26, 2013: Recent button will place itself correctly with no navbar or when immersive mode is active. Download: http://d-h.st/qbu ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Alguien sabe si funciona el mod de David_vaz de navbar off ( quitar la navbar por completo ) en esta ROM? Ya se que está la opcion de immsersive pero prefiero eliminarla y utilizar gestos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un toggle para hacer esto (no el immerse mode, sino uno llamado navbar visible / esconder navbar en la lista de toggles)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq aun me qdan dos semanas para recibir el tlf
Pero esq he visto que con el mod d David en el cajon de aplicaciones se obtiene una fila mas de iconos y queda mejor la pantalla que cn 5 filas muy separadas entre si. Era curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido esta rom, hace poco? lo digo porque me la baje, varias veces, al menos 3 desde el nexus, desde el pc, y al flasear, cuando parece que termina , failed,.. cuando la descargo el tamaño esta bien, pero no se que podra ser..
saludos
|
||||
|
||||
|
Update del 26 de Nov.
Changelog: Nov 26, 2013: Fixed recent button lag. Nov 26, 2013: Fixed Quick Toggles landscape resizing layout issue. Nov 26, 2013: Recent button will place itself correctly with no navbar or when immersive mode is active. Download: http://d-h.st/qbu ![]() Estaría bien que se fuese editando el primer post a medida que van saliendo las updates |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto encima de la del 25 pero según post original de xda se puede meter esta última a partir de la del dia 21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias