![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prueba de meter el recovery por Odin vaya que se te haya corrompido...
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pregunta tonta, tiene los drivers del samsung en el pc, es muy raro, a mi me lo pillo a la primera. hay veces que conectamos el note al pc y windows lo reconoce, pero eso no quiere decir que haya instalado los drivers.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A darles cañaaaaa! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por joselillo0 Día 25/11/13 a las 22:56:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
Y Odin Mobile? sé que no es lo mas recomendable, pero ya comentaré si funciona.
Pd. No funciona Odin Mobile Última edición por Muro1982 Día 26/11/13 a las 09:56:20 |
|
||||
|
||||
se puede poner el toogle de la linterna en la barra de tareas? por el curro que tengo de tecnico me viene al pelo. ..
¿ si hago backup de la 4.1.2 kingdroid podria restaurarla si quisiera para volver a la anterior? También he leído q tiene soporte flash player, eso quiere decir que funciona no ? lo siento si soy muy preguntón |
|
||||
|
||||
Si claro que tengo los drivers y me reconoce bien el COM pero da error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
prueba por si acaso a bajarte el odin 3.4 si no lo tienes mandame un privado y te lo paso, pero te recomiendo que te pases por la pagina de samsung y reinstales los drivers, por cierto el sasmung kies debe de estar totalmente desactivado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dia de hoy sin dar tiempo ni a un solo ciclo de carga
Y con el wifi pacht |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
descargando!! una cosa que es mejor poner el parche del wifi o el bl mj5 ( el q iene com la rom de tito q esta libre de todo lo "malo" de samsung)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigo sin poder hacer el factory reset!! y quiero probar ya la rom!! TT
|
|
||||
|
||||
Poner el parche que tenéis en los pasos a seguir. Siempre que se pueda hacerlo así, ya que nos evitamos problemas.
No quiero decir con esto que funcione mejor o peor un parche que otro, pero si que el que se ha puesto para descargar en el hilo funciona. No se si me explico... Jejejeje Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esq os explico tengo 2 note 2 el mio y el de mi padre el de mi padre tiene la anterior franky en la primera leak de samsung y el mio como yo utilizo bastante el correo y cn las nuevas leaks nos e perdia la cuenta meti la ultima de tito y con el parche se me quedo el mobil con las letras de samsung y no podia recuperarlo sin pasar por odin , el mio ya tiene el bl puesto asi q solo con hacer los wipes funcionando pero mi padre q le ago le meto el parche y ximpum no?
juuuas perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|