|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas jovenzuelo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...xx-gti9505.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana sin entrar y me encuentro sin los mejores cocineros del pais.
Que os vaya bien y gracias por todo lo que nos habeis dado. Un abrazo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias suecos...bueno y ahora por una buena causa.Este vídeo lo ha hecho Macaco con trabajadores y niños de la planta 8 (oncología) del hospital de Barcelona,cada vez que se reproduzca 5 céntimos irán destinados al estudio del cáncer. http://www.youtube.com/watch_popup?v...ature=youtu.be
|
||||
|
||||
|
buenas compis estoy probando la angels&demos v17 y va muy bien, la grafeno me estaba dando algun problemilla y me decidii ayer.. estoy contentisimo de momento se comporta muy bien. pero aqui seguimos coleguis un saludo
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta/duda, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una rom con base MJ5 y su modem MJ5, puedo instalar nada mas el modem MK8 sobre mi base MJ5?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay problema, me parece que lo que no se podía era poner un módem de las bases 4.2.2 en las 4.3...salu2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tu respuesta, me podrias indicar que modem podria meter ya que la verdad realice esta pregunta porque sinceramente ya intente cambiar el modem pero no me dejo, utilice odin 3.04 y puse el .bin en phone y le di iniciar pero me marca error y no hace nada, no lo instala despues intente ponerlo el .tar en pda pero tampoco me marco el mismo error, me podrias orientar por favor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo por tu respuesta, me podrias indicar que modem podria meter ya que la verdad realice esta pregunta porque sinceramente ya intente cambiar el modem pero no me dejo, utilice odin 3.04 y puse el .bin en phone y le di iniciar pero me marca error y no hace nada, no lo instala despues intente ponerlo el .tar en pda pero tampoco me marco el mismo error, me podrias orientar por favor?
![]() https://www.dropbox.com/s/zlknc311iz...EMK8_MODEM.rar
|
||||
|
||||
|
Claro compi sin problema... Para empezar apaga el teléfono y entra en download con los botones (volumen - power y home)...si entras con el menú no va...luego si termina en .tar, lo pones en pda del odin 3.04 y si termina en .bin, lo pones en phone... Ahora te paso el mk8 que es el último que ha salido, este va en pda, si no te funciona, dímelo y te paso otro...lo más importante, primero apagar el móvil y entrar en download con los botones, poner el módem en pda, conectar el móvil y flashear... Ahí te paso el módem:
https://www.dropbox.com/s/zlknc311iz...EMK8_MODEM.rar ![]() ![]() EDITO: extrañamente, se me ocurrio revisar en ajustes/info del equipo y veo ya tengo la banda base mk8 jajaja aun que me marcara fail! en odin me lo cambio, porque sera?, se cambiaria bien? Última edición por badkill Día 25/11/13 a las 22:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa...cuando flashees, desmarca autoreboot en odin, cuando termine de flashear, vuelve a poner el móvil en download y vuelve a flashear...luego aprieta unos diez segundos el power hasta que arranque... Muy muy importante entrar en download después de apagar el móvil y entrando apretando volumen- power y home...
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa...cuando flashees, desmarca autoreboot en odin, cuando termine de flashear, vuelve a poner el móvil en download y vuelve a flashear...luego aprieta unos diez segundos el power hasta que arranque... Muy muy importante entrar en download después de apagar el móvil y entrando apretando volumen- power y home...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone mk8 es que se te ha cambiado bien...de todas formas si ves que te falla ya sabes dónde está el problema... Pufff, la verdad es que yo me acojono cada vez que uso el odin... Salu2 compi
|
||||
|
||||
la verdad que si es un dolor de cabeza usar odin jeje, van 3 veces que me hace lo mismo al intentar cambiar el modem pero ahora ya quedo al parecer me mejoro la conexion de datos antes no me daba 3g ahora ya me da mas seguido, y siendo mas rapida la conexion, espero ande asi un buen rato mas , Saludos que pasen excelente dia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien! muchas gracias amigo muy amable de tu parte y gracias por tu tiempo
la verdad que si es un dolor de cabeza usar odin jeje, van 3 veces que me hace lo mismo al intentar cambiar el modem pero ahora ya quedo al parecer me mejoro la conexion de datos antes no me daba 3g ahora ya me da mas seguido, y siendo mas rapida la conexion, espero ande asi un buen rato mas , Saludos que pasen excelente dia![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks... ahí al pie del cañón ....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a keoppps, luego ampliaremos la carpeta de la grafeno...
|
||||
|
||||
|
Ampliado por keops, todo carbono grafeno v3:
https://www.dropbox.com/sh/juhyk9ileeqyfea/dUGDh2WptL Jota, si lo poneis en los primeros post estaría cojonudo...gracias tío... ![]() Grande Victoraran!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo módem gracias a elxufas:
https://www.dropbox.com/s/c4bivvm1q1...EMK9_MODEM.rar Gracias makina!