|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros (o alguien que sepa seguro la respuesta, es que me gustaría tener un solución lo más precisa posible). ¿Cuántas aplicaciones abiertas mantiene la Multitarea y durante cuanto tiempo? ¿Tiene algo que ver el número de aplicaciones que mantenga abierta con la opción 'Número de aplicaciones recientes' del Spare Parts?
A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts. INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D. Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión? Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los cocineros (o alguien que sepa seguro la respuesta, es que me gustaría tener un solución lo más precisa posible). ¿Cuántas aplicaciones abiertas mantiene la Multitarea y durante cuanto tiempo? ¿Tiene algo que ver el número de aplicaciones que mantenga abierta con la opción 'Número de aplicaciones recientes' del Spare Parts?
A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts. INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D. Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión? Gracias y un saludo! ![]() El spare parts no tiene nada que ver con la multitarea. Por lo tanto, nada que configues ahí afectará al kernel y por lo tanto a la multitarea. Lo que puedes configurar ahí es la lista de apps que te mostrará si dejas pulsada durante un momento la tecla home en el escritorio (aplicaciones recientes). Sobre el tema de cuantas y durante cuanto tiempo hay apps en 2o plano, no hay un número exacto, todo va en función de la RAM + swap. cuanto más libre se tenga, más se quedarán. Yo te recomendaría el uso de un gestor de aplicaciones para ir cerrando aplicaciones que no quieras mantener en segundo plano y por lo tanto liberar memória. Sobre la galería 3D poco más se puede hacer, recuerda que esta no es una app para las magic, sinó para modelos más nuevos y por lo tanto hardware más potente, por lo tanto, aún gracias que tenemos lo que tenemos. Que más....Ah Si! Sobre el tema del cache, la propia rom ya trae implementado un script de autolimpieza de cache con cada inicio.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido, bueno lo mismo, pero con la misma galería "estándard", no me lee fotos que antes veia tranquilamente (aparte se me han ocupado 15mb internos que no se como ha sido), no hay forma para que las galerías "relean" las fotos?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version 0.8.6 del ADWLauncher system, esta vez no la e convertido yoa flaseable si no que la encontre entre las "redes" alguien se adelando jejejejej
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la ROM me va perfecta, eso sí, desde que se incorporó en el kernel la multitarea necesito usar sí o sí un mataprocesos o el sistema pierde la fluidez. Pero la preguna viene por si es posible afinar en esa gestión de multitarea caso de tener que ver algo la opción del Spare Parts. INCISO: Como he leído en otros posts, hay gente que adicionalmente usa un limpiador de caché, cosa que no sé hasta que punto es buena o no porque la información que permanezca en caché no relentiza el sistema (al menos yo no he notado perdida de funcionalidad); pero por otro lado sí que afecta, por ejemplo, al rendimiento de la galería 3D. Y enlazando con este tema, me gustaría saber por qué algunas veces la galería no previsualiza bien las imágenes que uno tiene en la SD, generando una lentitud del sistema considerable. Y tengo casos de archivos que ni siquiera los 'lee' por decirlo así, que ni sale la imagen. ¿Cómo es posible que la galería 3D no tenga ningún menú de opciones para marcarle al menos dónde están los archivos y así agilizarle algo la gestión? Gracias y un saludo! ![]() Yo creo que la multitarea va totalmente en contra de la fluidez del sistema, y si por mi fuera, me olvidaría de ella y volvería a los kernels 'clásicos' para nuestra rom con la gestión tradicional de la memoria. 198MB de RAM de los que solo disponemos de unos 50MB libres para aplicaciones una vez cargado el sistema no dan para mucho mas. Es verdad que es una pasada la cantidad de procesos que se abren al iniciar el sistema (los vayas a usar o no), y eso al final nos resta rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Os lo dejo tematizado con las selecciones en azul y nuestro fondo de escritorio, porque el de razziel las tiene en naranja.
Última edición por jrsoft Día 20/06/10 a las 20:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya empiezan a volver los cocineros, jejeje hoy os pusisteis todos de acuerdo en disfrutar la vida que es lo que teneis que hacer
Última edición por raziel-77 Día 20/06/10 a las 20:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el SupSetup 4? Me echa de la aplicación cuando la inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es que ví en la descripción del Market que 'supuestamente' ya estaba preparada también para las del Team.
|
|
|
||||
|
||||
creo que muchos de los problemas de lentitud y pesadez eran culpa del launcher 8.5 por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguien es capaz de abilitar la opcion de Secondary ActionButtons se supone que es para tener otras dos app al lado de los cuadradillos pero a mi me aparece en oscuro en todas las versiones que han salido con esa opcion
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien la noto algo mas fluida aunque e de decir que con el anterior launcher no la rom no me iba tan lenta como decian.
Otra cosa alguien es capaz de abilitar la opcion de Secondary ActionButtons se supone que es para tener otras dos app al lado de los cuadradillos pero a mi me aparece en oscuro en todas las versiones que han salido con esa opcion ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien la noto algo mas fluida aunque e de decir que con el anterior launcher no la rom no me iba tan lenta como decian.
Otra cosa alguien es capaz de abilitar la opcion de Secondary ActionButtons se supone que es para tener otras dos app al lado de los cuadradillos pero a mi me aparece en oscuro en todas las versiones que han salido con esa opcion ![]() Edito: el compañero Amarantto ha dado la solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AnderWeb parece ser que se ha cargado la opción del Drawer traslúcido en pos de mejorar la velocidad del launcher, además de alguna otra opción interesante como Screen Cache, que suaviza el scrolling (si no se tienen toneladas de Widgets, cito literalmente)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|