|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten y pcmatica no son lo mismo?uploadfromtaptalk1385407289329.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ee manipular tu factura y cambiarle la fecha, aunque creo que es mas facil con photoshop o similar que ponerle un pegote de tioex a la factura que ademas como tengas que tirar de ella oara la garantia a saber q te dicen...
Si vas a hacer el truco hadlo bien ![]() ![]() Caros los 100 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El twma es que cada vez se les va de las manos el twma del precio, es una salvajada 700 euros por un note 3, iphone 5s etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis pepinotes,comprados en tienda fisica en Madrid, por 499€ la unidad y con factura a mi nombre,imei,sello,cif y todo. Y factura factura.
Si alquien quiere,que digan que van de parte de Jose,que le haran trato especial jeje. Se llama ventademovil.es Tienen tienda fisica en Madrid y me han comentado que hacen envios,no se ni precios ni nada,todo es llamarles y hablarlo con ellos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis pepinotes,comprados en tienda fisica en Madrid, por 499€ la unidad y con factura a mi nombre,imei,sello,cif y todo. Y factura factura.
Si alquien quiere,que digan que van de parte de Jose,que le haran trato especial jeje. Se llama ventademovil.es Tienen tienda fisica en Madrid y me han comentado que hacen envios,no se ni precios ni nada,todo es llamarles y hablarlo con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo estoy a la espera. Ya informaré de si me hacen el ingreso o no.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta febrero no veremos los 100€. Al menos en una promoción en la que participé, hasta un mes después de que acabara el plazo, no me ingresaron los 50€ del Note 2. A mi hasta se me había olvidado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bufff! me he leido las 34 paginas del hilo y creo que ya me he decidido, aunque a veces me puede el ansia, me voy a esperar un poquito a ver si sale una oferta navideña, total aun puedo aguantar un poco mas al terrible s3 mini... y la promo de samsung aun durará hasta enero.
Os quería preguntar: - ¿Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona que cumpla con los requisitos en cuanto a factura? Antes he pasado por un pakistani/hindú de mi barrio y me lo podia traer por 445€ pero me ha dado un mal rollo... me ha dicho "sería nuevo y libre de fábrica" pero vete a saber si me lo dan liberado de alguna compañia, desprecintado o sin garantia de samsung! - ¿Se vende en España en color rosa? no lo he visto en ninguna de las tiendas que habeis compartido ![]() Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo sabe como se las gastan esta gente con el tema de los precios en gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya tengo mis pepinotes,comprados en tienda fisica en Madrid, por 499€ la unidad y con factura a mi nombre,imei,sello,cif y todo. Y factura factura.
Si alquien quiere,que digan que van de parte de Jose,que le haran trato especial jeje. Se llama ventademovil.es Tienen tienda fisica en Madrid y me han comentado que hacen envios,no se ni precios ni nada,todo es llamarles y hablarlo con ellos. __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alquien quiere,que digan que van de parte de Jose,que le haran trato especial jeje. Se llama ventademovil.es Tienen tienda fisica en Madrid y me han comentado que hacen envios,no se ni precios ni nada,todo es llamarles y hablarlo con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estafaron 300 euros y aun estoy esperando saber algo, por lo que "sacar 100€" a samsung de alguien que compro un telefono 5 dias antes de que entrara en juego la promocion no me parece tanta estafa, cuando ellos hacen y deshacen, y noe manejan a su antojo. |