|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, nada más aparece "iMAPcf5bf02b"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que tienes marcadas la seleccion de depuracion USB y Ubicaciones simuladas.....
También puedes intentar rootear a través de KINGO ANDROID ROOT, es un software que en teoría rootea cualquier dispositivo android, si bien, no tengo ni idea de como funciona, ya que algunos dicen que es un virus. Ya no se me ocurre nada más. Última edición por antaresantares Día 25/11/13 a las 22:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco mucho la ayuda antaresantares. Probaré lo que me dices en cuanto tenga un rato. ¿Sabes de donde puedo descargar ese software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si ves que no hay forma de encontrarlo yo lo tengo, aunque nunca lo he ejecutado, ya que para rootear hay que desactivar antivirus, firewall, etc..... He leido bastante sobre el programa y algunos dicen que es un virus, otros dicen que no , pero que para tener acceso a la base de datos de internet que utiliza el firewall salta la alarma...... en fín la decisión es tuya. Lo dicho si no lo encuentras me lo dices y lo subo a algún servidor tipo rapidshare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que si lo buscas en google lo encontraras.
Aún así, si ves que no hay forma de encontrarlo yo lo tengo, aunque nunca lo he ejecutado, ya que para rootear hay que desactivar antivirus, firewall, etc..... He leido bastante sobre el programa y algunos dicen que es un virus, otros dicen que no , pero que para tener acceso a la base de datos de internet que utiliza el firewall salta la alarma...... en fín la decisión es tuya. Lo dicho si no lo encuentras me lo dices y lo subo a algún servidor tipo rapidshare. ![]() Al final he conseguido rootear mi Hannspad con Kingo Android Root y a la primera. Se instala perfectamente, el antivirus no da ningún problema, y por fin tengo permisos de Superusuario en mi Hannspad. Tras un montón de tiempo buscando una solución, por fin ya puedo realizar mis backups con MyBackup Pro y utilizar cuaqluier otra aplicación con privilegios de Superusuario. Dejo el link de descarga por si alguien más lo necesita http://download.cnet.com/Kingo-Andro...-75996768.html. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, muchísimas gracias antaresantares.
Al final he conseguido rootear mi Hannspad con Kingo Android Root y a la primera. Se instala perfectamente, el antivirus no da ningún problema, y por fin tengo permisos de Superusuario en mi Hannspad. Tras un montón de tiempo buscando una solución, por fin ya puedo realizar mis backups con MyBackup Pro y utilizar cuaqluier otra aplicación con privilegios de Superusuario. Dejo el link de descarga por si alguien más lo necesita http://download.cnet.com/Kingo-Andro...-75996768.html. Gracias otra vez ![]() ![]() Tal vez si encuentro tiempo me anime, pero de momento no...... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final también me anime a comprar esta tablet !!!
Tengo un pequeño problema y es que al conectar la tablet al pc no la reconoce tengo los drivers de android y el sdk instalados pero no hay manera de que la detecte,y si la conecto en modo recovery la detecta como unknown device alguna solución ?? gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final también me anime a comprar esta tablet !!!
Tengo un pequeño problema y es que al conectar la tablet al pc no la reconoce tengo los drivers de android y el sdk instalados pero no hay manera de que la detecte,y si la conecto en modo recovery la detecta como unknown device alguna solución ?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo depuración y simulación los dos activados lo he probado activado y sin activar. En cambio la funcion otg funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Si aún así no te la reconoce, prueba a conectarla al PC sin antivirus y/o firewal, ya que en ocasiones estos rpogramas interfieren. Comprueba también que tienes habilitado en el PC el Plug & Play en servicio. Si nada de esto te sirve, ves a la tienda y que te la cambien. Un saludo, y siento no ser más útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero la he llevado a la tienda que aun estaba en garantía.
|
||||
|
||||
|
help!
enciendo la tablet (handspree SN97T41WRA) y se pone el logo y de ahí no sale!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
help
help!
enciendo la tablet (handspree SN97T41WRA) y se pone el logo y de ahí no sale!!! |
|
|
||||
|
||||
Se entra manteniendo presionada la tecla volumen - (menos) y encendido simultaneamente hasta que aparezca el muñequito de Android y luego sueltas, son unos 10 segundos. Después seleccionas la última opción "wipe cache partition" y reinicias seleccionando "reboot system now" Nota: para desplazarse por las opciones en el menu Recovery se utilizan las teclas de volumen, y se acepta con la tecla de encendido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyberdriver, ante todo gracias por atenderme tan rápido
acabo de intentar lo que me indicas y después de darle a "reboot system now" se ha vuelto a poner el maldito logo que da vueltas |
|
|
||||
|
||||
Por lo que me comentas, sólo queda volver a entrar en el menú Recovery y probar la opción "wipe data/factory reset" que realizará un reseteo total de la tablet, devolviéndole los valores de fábrica, con lo que se pierden todos los datos almacenados en la memoria interna y tendrás que configurar todo de nuevo, pero entiendo que debería arrancar sin problemas. No se borrará nada de la tarjeta SD externa si la hubiera. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tomaya!!!! Sois unos cracks!!!!! Me ha ido genial!!!!Tablet y fin de semana salvados!!!!! (nicole)
Sois unos putos makinas... gracias(santi, el novio) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||