|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al que se le envia un whatsapp tiene un iphone, hasta que no lo lee no sale doble tik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!! Alguien sabe donde es exactamente para cambiar el color del nuevo bocadillo que aparece momentaneamente con la fecha de mensajes antiguos mientras haces scroll? y que desaparece en cuanto dejas de hacerlo para poner el estado del contacto con el que hablas?
Es que mi novia se ha bajado hoy el nuevo tema de hello kitty de xda y sale en rosa y se ve muy bien! y el mio con mi tema blackhole se ve en gris claro y a penas se destaca la fecha que sale dentro. Y es que no encuentro por ningun sitio para poder cambiarlo. No se si es que ira con el color de la cabecera de la conversacion o que... Una ayudita? jeje gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si se puede cambiar el tipo de letra? esq no veo la opcion x ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haceis para que funcione en wasap? Por que ami no me cambia la tipografia de la letra solo la del menu de mi movil saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei g300 y con el font installer instalo la fuente que quiero y se me cambia todas las letras al estilo que elegido tanto las letras como los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Font Installer y me funcionaba en todo el móvil, apps y demás. Pero ahora que no tengo root tengo las fuentes del móvil y no me gusta ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me cambia nada xd deve ser mi rom haber si se ponen los compañeros mas app y alguna me valga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el ifont y una app llamada font edit free que sirve para poner el tipo de letra que elijar del ifont poder ponerla del tamaño que quiera mas grande o mas pequeña y todo perfecto
|